Malvado Internet, al menos me deja publicar más seguido, alabado sea.

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Vash y su revólver.

Vash Zwingli, ese era su nombre, aún lo lamenta, aún lamenta haberse cambiado allí, mira su solitaria cama, encima de su velador una carta de su adorada hermana deseándole una buena instancia en ese vecindario, sonríe casi taciturno, como un zombi con tres días pudriéndose, era trabajador, emprendedor y buen vecino, tranquilo y apacible.

¿Qué le hizo él al mundo?

Son las doce de la noche, por decencia está con piyama, aunque daría igual dormir con o sin éste, se mete a la cama, se acurruca, hace algo de frío, suspira, prende la lámpara y mira la carta de su hermana de nuevo, en un párrafo sale:

"Llévate bien con los vecinos"

¿Llévate bien con tus vecinos, eh? Su hermana era linda, pero no sabía que significaba eso, llevarse bien con sus vecinos es como decir "Vamos, llévate bien con el diablo, lo único que hará es picarte el trasero hasta la muerte".

Eran las una de la mañana, la sonrisa del suizo se rompía con precocidad, sólo quería un día de paz, un día sin llegar hecho mierda al trabajo era todo lo que pedía.

Y eran las dos de la mañana.

No lo soportó.

La vena se rompió y explotó.

Y en una inscripción se podía leer "Aquí descansa el pacifico Vash"

Dando paso al demonio.

Salió con arma en mano, pateó la casa de los vecinos fuertemente mientras daba pisotones al piso cada vez que podía, una sonrisa siniestra se hacía presente en su rostro, había perdido el control, pero ya lleva cuatro meses allí, cuatro meses viviendo esa tortura y los muy malditos vecinos aunque les pide disimuladamente discreción no se la ofrecen.

–¡B-Bastardos! –grita como un demente pateando la última puerta que tendría que ver y derribar.

La imagen era simple, un americano follando a un británico, los dos mirándolos en pleno acto.

–H-Hello vecino…–respondió el americano con una sonrisa tonta extrañado por la patada mortal del suizo a su residencia, tan tranquilo que parecía. –¿Qué le trae a derribar puertas en mi casa hoy? –

–DÉJENME DORMIR, última vez que se los digo ¡llevo meses así malditos animales! –apunta con el arma, los dos angloparlantes tragan grueso.

–Se pue-puede dialogar Vash…–

–¡Métete el "dialogar" en el trasero Arthur, al igual que el pene de Alfred! –susurra ofensivo.

El suizo era tranquilo, lo era, pero ya no podía más con ello. Esos malditos vecinos que no lo dejaban dormir, ¿por qué a él le tocó tenerlos al lado? ¿por qué a él?, ese día discutieron a punta de balas literalmente, llegaron a un acuerdo, sólo los fin de semanas lo harían. Los días después de eso fueron idílicos, la bestia suiza pudo descansar nuevamente.

Aunque claro, ahora Alfred y Arthur van a moteles… de lunes a viernes.

N.A: Debe ser terrible que no te dejen dormir y con esos sonidos por dios!, a mí personalmente me daría vergüenza, pero no entraría botando puertas con un arma, pobre Vash, debió estar colmado, aún así el USxUK continua en el motel. Que viva esta linda parejita! con todo y suizos queriendo asesinarla xD