Aclaración: Pokémon no me pertenece, es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros comerciales.
"Prólogo"
El mundo Pokémon ha estado en paz por más de 3000 años, esto luego de que un "gran" rey casi mandada a la extinción a estás mágicas criaturas solo por haber matado a su único amigo... ¡En serio que el tipo estaba muy solito para hacer semejante estupidez!
Volviendo con está corta introducción, la humanidad junto a los Pokémon vivieron en armonía desde ese tiempo, pero... hubo algo fuera de este mundo que amenazaría con aquella paz. Unos seres que decidieron actuar en la conquista de la Tierra... ¡Por favor, ¿a quién rayos se le ocurrió esa idea tan cliché y repetitiva?!
Aquellos seres eran Pokémon perteneciente a una galaxia lejana al sistema solar, pero no se confundan lectores, no se trata de Deoxys, no, estos seres con apariencia algo grotesca y espeluznante decidieron que ya era hora de entrar en acción para su grandiosa conquista.
—El tiempo de tomar ese patético mundo ha comenzado, muchachos.
—¡Ya era hora! Aún no puedo creer que ese mediocre de Deoxys no cumpliera con nuestro pequeño encargo. Y, según he oído, fue capturado por un humano que iba montado en un Rayquaza.
—¡Ja! Patético. Y se dice llamar "Pokémon legendario".
—Chicos, no se olviden también que nuestra compañera fracaso en tomar posesión de aquella humana.
—Sí, escuche por ahí que unos mocosos la detuvieron.
—¡Maldito Solgaleo! De seguro los ayudo para que pudieran entrar a nuestro mundo.
—Hum, me pregunto quién tendrá buen sabor. ¿Un humano o un Pokémon?
—¡A quién le importa eso! ¡Yo solo quiero quemarlo todo y crear un maravilloso espectáculo!
—¡Y yo córtalo todo con mis esplendidas cuchillas!
—Esos primitivos y desagradables humanos sabrán de lo esplendida y elegante que puedo ser cuando aparezca en su patética Tierra. Ese mundo conocerá a su futura reina. ¡Ha, ha, ha!
En la fundación Aether, ubicada en la región de Alola, comenzó a sonar una fuerte alarma que alborotó a todos los trabajadores en sí. Aquel aviso venía acompañado de un mensaje que decía: ¡Peligro! ¡Peligro! ¡Se descubrieron grietas de Ultra Agujeros por toda la región!
Wicke corría apresurada hasta la oficina de la directora, el temor más grande de la humanidad había llegado. La mujer de gran cabellera morada con el corazón por la boca, llegó hasta la gran puerta y con los nervios en su cuerpo, abrió de forma brusca.
—¡Presidenta! ¡Tenemos graves problemas!
—Ya lo sé, Wicke. Mis peores temores se hicieron realidad desde que Nihilego entró a nuestro planeta. Tal parece que las otras Ultra Bestias han comenzado a actuar por su cuenta... es algo que mi abuelo había predicho hace tiempo.
Lusamine se levantó de su asiento mientras se volteaba para observar la ventana, en ella, observo a los Pokémon que su fundación cuidaba y protegía.
—¡Presidenta! —llamó Wicke, ya recuperando un poco el aliento—. Debemos solucionar cuanto antes. No podemos permitir que las Ultra Bestias creen caos en nuestra región.
—Estás en lo correcto, mi estimada Wicke. Por eso he planeado una forma para contraatacar con esta amenaza de una vez por todas —dijo con mirada seria y voz firme.
—No me diga que ha informado de la situación a la oficial Jenny, espere... ¿O acaso informo a los Trotamundos de la Policía Internacional?
—Ninguna de las dos —le respondió, elevando ambos brazos a la altura de sus hombros—. Ya deberías estar informada de que no podemos dar ese tipo de información a la gente del exterior, y menos si se trata de agentes del gobierno. Recuérdalo, mi estimada Wicke. Las Ultra Bestias son información clasificada de la fundación.
—Entonces, ¿qué escogió, Presidenta?
Lusamine sonrió levemente para revelar a la sub-directora unos documentos que tenía guardado en su escritorio junto con una extraña Poké Ball.
—Desde que fui capturada por Nihilego, pude encontrar una manera de como confrontarlos —entonces le mostró la extraña Poké Ball—. He logrado crear la Beast Ball, la pokébola diseñada exclusivamente para capturar a las Ultra Bestias.
—Es impresionante, Presidenta. Pero ¿cómo lograremos capturarlos? Escuche que son difíciles de atrapar debido a su gran fuerza descomunal que diferencia a los otros Pokémon.
—Eso ya lo tenía previsto. Por eso he creado una organización capaz de enfrentarlos, entrenadores capaces de luchar de igual a igual con las Ultra Bestias —luego abrió dichos papeles revelándole unos extraños diseños que parecían ser trajes espaciales—. Llego el momento de reunir a los Alola Rangers.
—Alola... ¡¿Queeeeé?!
Notas del Autor:
Estoy seguro que nadie se esperaba que hiciera esto, luego de empezar con nueva temporada de "Sol & Luna". Hasta yo mismo me sorprendo, pero la verdad es que mi amiga me convenció de hacerlo para ver los resultados de su loca idea, que realmente espero que sea de su agrado. Lo bueno es que ella me ayudará en el desarrollo de su historia, porqué con lo tardón que soy en actualizar mis demás historias, obligatoriamente necesito la ayudar de otra persona. En fin, espero que lo hayan disfrutado en leer, pues los capítulos serán cortos para no tardar demasiado.
¡Comenten que les pareció el prólogo!
Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
