THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY ANIMES GENTLEMEN

Por: AngelaMort

PRÓLOGO:

"Hace mucho tiempo, a finales del siglo XIX existió una liga de extraordinaria gente la cual salvó al mundo de una segura guerra mundial, estas extraordinarias personas tenían dones increíbles e inigualables poderes, cada quien con una habilidad única.

Estas personas eran siete originarios de Inglaterra: Un Cazador, un científico, un hombre invisible, un inmortal, una mujer vampiro, un espía y una bestia... así, la liga extraordinaria salvó al mundo de las garras del mal así trayendo la paz para las generaciones siguientes...

Sin embargo, algo esta a punto de suceder, un siglo después el mal renacerá y estará amenazando el mundo y nuevos héroes saldrán a luchar, heredando la valentía de los que alguna vez fue la LXG..."

CAPITULO 1: LA MISIÓN.

CIUDAD DE TOKIO, SECCION 3, 20:13HRS

Una noche como cualquier otra, el cielo estaba despejado, las estrellas se podían notar apesar del reflejo de las luces de la ciudad, la luna llena adornaba los cielos.

Un auto negro iba a toda velocidad por las calles, hasta llegar a una barda con una gran entrada, en ésta había una caseta de vigilancia, el auto se detuvo, el guardia que vigilaba la entrada se acercó a la ventana del vehículo para echar un vistazo, al ver al visitante, de inmediato supo que debía dejarlo pasar. El automóvil se dirigió hacia el estacionamiento y con solo un movimiento y un volantazo, estacionó su coche. La puerta del vehículo se abrió y elegantemente una mujer salió, llevaba una gabardina negra hasta los tobillos, solo se le podía ver que tenia unas medias negras y unas zapatillas del mismo color.

La joven era de piel blanca, unos labios pintados de rosado, su cabello era profundamente negro, no muy largo, pero tampoco corto, y le adornaban unos profundos pero fríos ojos aceitunados. La joven caminó a toda prisa al interior del edificio, donde pudo tomar el elevador y subir pisos arriba.

El lugar era por demás soberbio y solitario, por la hora no mucha gente rondaba por el lugar, solo los guardias que la custodiaban. El lugar no era otro más que la SIA (Agencia Secreta de Inteligencia de Japón), un lugar donde no cualquiera tenía acceso.

La joven después de recorrer un largo pasillo finalmente llegó a su destino, estaba parada frente a una puerta de metal la cual repentinamente se abrío sin que ella hiciera algún movimiento, como si ya la estuvieran esperando. La mujer sin dudarlo entró a la que fuera una enorme oficina, al fondo se podía ver un escritorio y una silla giratoria que estaba volteada al ventanal al final de la habitación, se podían ver las luces de la ciudad desde ahí.

-Agente Black, bienvenida –se escuchó una voz masculina proveniente detrás del escritorio.

La joven se acercó lo suficiente, quedando parada a centimetros del gran escritorio.

-Señor Ikari -dijo ella- Vengo de cumplir la misión M-004738 y ha sido concluida exitosamente.

-Un éxito mas para usted señorita Black –respondió Gendou Ikari quien volteó su silla hacia la mujer que estaba frente a él, la vio fijamente mientras recargaba sus brazos en el escritorio, entrelazando sus manos así quedando en si típica posición de estar pensativo.

-Gracias. –respondió ella.

-Adelante, tome asiento –Gendou hizo un gesto señalandole la silla.

-Gracias. –la joven se sentó para así ambos quedar frente a frente- ¿Y bien? Me entere de que quería hablar conmigo.

-Así es agente Black, es un asunto de mucha importancia, un asunto secreto y quien mejor llevar a cabo esto que usted -halagó Gendou con ese aire de misterio- digamos que es algo... ¿Cómo decirlo? Es algo delicado, usted fue elegida para una nueva misión, a pesar de su corta edad debo decirle que hace un buen trabajo.

Ángela musitó con algo de desagrado, algo que detestaba en su oficio era que las personas la subestimaran por su corta edad, la joven no pasaba de los veintiún años.

-Gracias –se limitó a decir ella- ¿Y bien de qué trata?

-Hace algunas semanas recibimos una amenaza, no le dimos mucha importancia –respondió secamente Ikari- sin embargo, no sé si recuerda aquellos ataques hacia lalgúnas capitales del mundo.

-Si señor, las recuerdo.

-Pues por cada ataque SIA recibía una nueva amenaza, el siguiente ataque será en Japón. No sabemos cuando ni dónde exactamente, pero no debemos perder más tiempo. Tememos que el enemigo sepa demasiado de nosotros y de NERV.

-¿No tienen una idea de quién puedan ser? –preguntó la joven un tanto intrigada.

-Tememos que sea una organización que quiere apoderarse de las capitales más poderosas del mundo causando terrorismo, conflictos entre países, utilizando tecnología avanzada, biológica, utilizando oscuros trucos los cuales no podemos detener tan fácilmente, ellos quieren destruir esta organización y apoderarse de la tecnología de NERV -respondió Ikari.

Todo se quedó en silencio por algunos momentos, hasta que la mujer habló.

-¿Y cuál será mi papel aquí? –preguntó la joven quién no entendía el motivo de tan peligrosa misión.

-Bueno, todo esto que le digo el mundo no lo sabe, simplemente piensan que son atentados, pero no saben de quiénes, SIA sabe de los hechos y del peligro que asecha este mundo. Sin embargo tenemos un plan bajo la manga y que usaremos con discreción.

-Bien, escucho –dijo la joven quien mantenía esa postura y esa expresión de seriedad.

-Usted fue elegida ya que nunca pierde una misión, siempre actúa discretamente, confío en usted, sé que no fallará.

-Bien señor Ikari ¿De qué trata todo esto? –Ángela no podía aguantar la curiosidad.

-Usted reunirá a siete personas, esas personas pertenecen a distintas partes del mundo y esas siete personas son la única salvación, son sujetos con grandes habilidades que el resto del mundo ignora totalmente.

-¿Siete personas dice? ¿De qué habla? No comprendo -preguntó un tanto confundida.

-Recuerde que esta organización secreta lo sabe todo, cada uno de los movimientos de cada individuo en el mundo... –respondió Gendou fríamente.

-¿Cuál es el punto, Sr. Hikari?

-La única manera de evitar una destrucción, una guerra sucia, un seguro fin del mundo es ésta... –aquel hombre frió saco de uno de sus cajones de su escritorio una carpeta y se la entregó.

-¿Qué es esto? –preguntó al ver tal.

-Véalo por usted misma señorita Black –Ikari sonreía fríamente ante la expresión de ella.

La joven abrió aquella carpeta y vio que en esta habían datos de ciertas personas con sus respectivas fotos.

-Pero... –la joven se quedó extrañada al ver tal- ¿Quiénes son estas personas? Tan solo son unos adolescentes. –dijo sorprendida.

Gendou se levantó de su asiento y tranquilamente se acercó al ventanal observando así el paisaje de la ciudad.

-A pesar de que eres una de las mejores agentes y detectives que he conocido, lamento decirte que aun te falta mucho por aprender, estas personas son mas de lo que aparentan, como ya te lo había dicho antes.

-¿Mas de lo que aparentan? No comprendo –dijo intrigada.

-Tu tarea de esta noche será que leas el historial de cada persona que esta ahí, después tendrás que localizarlas y reunirlas. –dijo seriamente.

-Por... por supueso –respondió Ángela aun con extrañeza, era la misión por demás rara que le habían otorgado.

-Lee lo que te dije y mañana mismo empezarás con esta nueva encomienda, ahí mismo vienen las instrucciones y el orden en que manejaras todo ¿De acuerdo? No me falles Agente Ángela Black.

-No señor, no lo haré -respondió firmemente.

-Bien, pues es todo por el momento, puedes retirarte.

-De acuerdo señor Ikari, hasta mañana y estamos en contacto –esta se despidió, sin embargo no recibió respuesta de Gendou quien seguía viendo el ventanal.

La joven salió de ahí con portafolios y carpeta en mano, así saliendo de aquellas modernas instalaciones y dirigiéndose hacia su vehículo.

La agente manejó por toda la ciudad, pensativa ante la nueva encomienda. Finalmente después de manejar un largo rato por toda la ciudad, finalmente llegó a su hogar, un departamento localizado en un tranquilo suburbio, al entrar a su hogar, un pequeño gato color negro llegó a recibirla.

-Hola Calisto ¿Me extrañaste? –preguntó la joven a su leal mascota, que pareciera que le respondía con pequeños ronroneos.

La chica se acercó a uno de sus sofás así botando lo que tenia en mano, quitándose su gabardina y sentándose, estaba exhausta. Sin embargo vio aquella carpeta que Ikari le había entregado, esa espinita surgió y sin dudarlo tomó la carpeta y comenzó a leer aquellos datos.

Siete personas iban a ser reclutadas, tan solo unos jovencitos, cinco hombres y dos mujeres, entre ellos una niña de once años.

Empezó a leer el historial de cada uno ¿Acaso era una broma de mal gusto?

Los datos de cada individuo marcaban que tenían poderes sobrenaturales, artículos con magia, como si fuesen salidos de un cómic o manga, las cuales venían marcadas como "La Liga Extraordinaria".

Ángela comenzó a leer, estaba impactada, sin embargo no podía ser una broma, Gendou Ikari nunca andaba en ese tipo de juegos, era una persona seria y profesional. Pasó parte de la noche leyendo aquello hasta el final donde habían unas instrucciones de que hacer, cómo, cuando y a qué hora.

Mañana en la madrugada tendría que partir a Grecia, su primer destino. Un Jet cerca de la SIA iba a esperarla ahí, para ir por el primer integrante, el primero que conocería de la Misión-LXG.

CONTINUARÁ...

Breve explicación de Gendou, SIA y NERV:

El Gendou Ikari y parte del ambiente esta basado en "Neon Genesis Evangelion" pero una versión estilo " Iron Maiden II" donde Shinji empieza a imaginar un mundo o universo alterno "normal". Así que me tomé la libertad de pasarlo a aun AU.

En esta historia NERV es conocida por su tecnología, tanto mecanica (capacidad de construir evas) y biológica (hacer clonaciones), pero el resto del mundo solo sabe que son laboratorios de ciencia y tecnología. Nada fuera de lo normal.

SIA (Agencia Secreta de Inteligencia de Japón) es una organización Japonesa de investigación, a un nivel tipo FBI e Interpool, tiene datos y movimientos de cada individuo en el mundo. Sin embargo ese información es TOP SECRET, nadie lo sabe mas que los 'altísimos'. Gendou es uno de ellos, además de operar en NERV también opera en SIA.

En el mundo hay un tumulto, el las últimas semanas ha habido ataques terroristas en las capitales mas importantes del mundo, como advertencia a SIA, la cual se quiere apoderar de ésta, provocando guerras y destrucción. Sin embargo esta organización enemiga se quiere apoderar de la tecnología de NERV también, para así tener más a su poder.

Estos son algunos datos e historia que informan mas acerca de la agente Black. (muchos datos de los personajes los iré poniendo a final de cada capítulo):

Nombre: Angela Black

Edad: 21 años.

Lugar de Origen: (Hobart) Tasmania, Australia. Actualmente reside en Japón solo por trabajo.

Nacimiento: Julio 7

Signo: Cáncer

Historia: Una mujer por demás solitaria que se enfoca a su trabajo la mayoría del tiempo, es una joven reservada y con un fuerte caractér, ña mayor parte del tiempo aparenta ser fría y calculadora, y no confía en la gente, por lo mismo no tiene muchos amigos o ninguno (y no suele estar muy interesada en ello) y mucho menos en el aspecto amoroso ha sucedido algo relevante.

NOTA: Pues bueno, aquí empieza a ser corregido este fic, que volviéndolo a releer, ¡Yisus!, estaba bien horriblemente redactado y por no decir absurdamente redundante. Lo releí y me dio diarrea jajaja pero al menos ya se va viendo más decente.