¡Quiero Olimpiadas!
Santuario de Grecia
Después de haber ganado la Guerra Santa y de que la diosa Athena reviviera a todos sus caballeros, la paz reinaba en la colina zodiacal. Era un típico día de verano y Saori se encontraba muy ocupada en sus aposentos con un pequeño problema.
- ¡Maldito televisor! – exclamó, molesta. - ¡Por todos los dioses! Funciona de una vez o me encargaré de soltar mi ira sobre ti.
La situación iba de mal en peor pues el televisor seguía sin funcionar y fue entonces cuando una sorpresiva patada por parte de la siempre tranquila diosa Athena, terminó por atravesar la pantalla del aparato.
- ¡Me lleva! – gritó, frustrada. - ¡Shiooooooon! ¡Te necesito!
Las enormes puertas de su habitación se abrieron cuando un asustado Patriarca arribó a la gran sala después de haber escuchado los gritos de auxilio de su diosa.
- ¿Qué sucede, Athena? – preguntó, asustado, mientras observaba cómo Saori tomaba el televisor en un intento de arrojarlo por la ventana. – ¡Suelte eso, por favor! – exclamó, quitándole el aparato.
Athena, avergonzada por su infantil actitud sólo atinó a dejar caer el televisor al suelo.
- ¿Qué es lo que trataba de hacer, mi señora? – indagó.
- Pues arrojarla por la ventana, ¿no es obvio? – suspiró, resignada ante la confusión del lemuriano. Respiró profundamente y recordando que era una dama, explicó. – Lo que sucede Shion, es que estaba tratando de que ese maldito…– señaló los restos del televisor. -… aparato, me dejara ver los Juegos Olímpicos. Sabes que me encanta contemplar cómo los mortales compiten entre ellos de una manera justa y libre. Esos seres tan maravillosos, llenos de virtudes y fallas con un deseo de superación y… - Saori empezó a divagar por su amor a la humanidad hasta que se vio interrumpida por la llegada de los caballeros de bronce.
- ¡¿Saori, estás bien?! – preguntó Pegaso.
- ¿Sucede algo, Athena? - soltó Shiryu, preocupado.
- No sucede nada malo, chicos. – sonrió la diosa.
- Si es así… ¿por qué está el televisor en el suelo? – cuestionó el Fénix, cruzando los brazos.
- Lo que pasa, Ikki, es que le estaba explicando a Shion que no puedo ver los Juegos Olímpicos porque esa cosa que ustedes llaman televisor me prohíbe disfrutarlos. Y le dije que me encanta ver a los mortales competir entre ellos….
- Athena, ya entendí. No es necesario que lo repita. – interrumpió Shion con una sonrisa. – Pero usted sabe muy bien que aquí no tenemos muy buena recepción y no quisiera acusarla pero usted no ha pagado el cable.
- Este… bueno. – carraspeó Athena, sonrojada. – el punto es que… ¡quiero ver los Juegos Olímpicos!
- Lo lamento mucho, mi señora. – contestó Shion. - ¿Hay algo que podamos hacer para que se sienta mejor?
Athena miró el techo cómo si quisiera encontrar una respuesta en el. Pasaron unos minutos del silencio hasta que Seiya decidió interrumpir.
- ¡Tengo una idea, Saori! – exclamó, alegre, provocando que las miradas de todos los presentes se centraran en él. - ¿Por qué no hacemos unas olimpiadas aquí en el Santuario?
- Eso es ridículo, Seiya. – el Fénix rodó los ojos al escuchar tal propuesta.
- ¡Claro que no, Ikki! Al contrario es una gran idea. – corrigió su hermano.
- Me agrada tu forma de pensar, Seiya. – sonrió, cómplice Athena. – Shion, tú serás el que organice todo, ¿de acuerdo? – el lemuriano sólo pudo asentir.
– Como usted diga, mi señora. – contestó. - ¿Y quiénes le gustaría que participaran?
- Pues todos mis caballeros, Shion. Incluyendo a los dorados, por supuesto.
- Pero Athena, no creo que ellos quieran…. – objetó. Sin embargo, la diosa levantó su mano pidiéndole que guardara silencio.
- No quiero peros, Shion. Sé que tú podrás encargarte de esto. Mis Caballeros Dorados nunca se negarían a una petición mía. Organízate con ellos para decidir qué juegos se realizarán. Tienen una semana para prepararse.
- Pero Athena….
- Buena suerte, Shion. – y diciendo esto, la diosa dio media vuelta alejándose del lugar.
Continuará…
Notas
¡Hooolaaa!
Aquí estamos de nuevo con otra historia, bueno una pequeña introducción. En honor a los futuros Juegos Olímpicos ^^ creímos que sería buena idea hacer una parodia con los caballeros xD en fin esperemos que les guste nuestro primer capi ^^ Ahora nos vamos. Tenemos una Eurocopa que ver!
Ángelo: ¡Vamos Italia!
Francis y Helena: ¡Sii!
Shura: Hola chicas ¿listas para ver la Eurocopa? – sonrió coquetamente. - ¿A quién le van?
Francis y Helena: O_o este… bueno! Ambos son buenos equipos. ¡Miren!
Ángelo y Shura: ¿Qué cosa?
Francis y Helena: ¡Es Marín sin máscara! (salen corriendo)
