Disclaimer: Hetalia no me pertenece. Le pertenece a Hidekaz Himaruya
Raintings: "T"
Advertencia: El contenido de este este Fan ficción será Yaoi. Es decir el amor entre dos hombres.
Summary: A veces al destino le gusta poner a prueba a las personas. Esta vez ha elegido a alguien muy particular,Alfred Jones , él cual deberá debatirse entre su obligaciones como nación y su gente o ceder a lo que a los sentimientos que se han creado por quien alguna vez fue su tutor.
El Destino
Capitulo 1: Negación
Era extraño, ¿Cuando había salido de casa?, no recordaba haber ido al parque, y que estuviese frente a uno de los puestos de comida rápida. Observé el panorama con detenimiento, en primer lugar estaba sentado en medio del parque, era un día soleado y muchos niños estaban jugando como si fuese un día típico de verano, esperen ¿verano? Sí, estábamos en diciembre no solía hacer esta temperatura en esta época; estaba por golpearme unas palmadas en rostro para ver si esto realmente era un sueño, pero una mano me agarró de una de las muñecas.
-¿Sé puede saber ,qué estupidez estás haciendo?- La voz del inglés resonó fuerte y clara- Al menos ten la decencia de escuchar a tu interlocutor- se escuchó un bufido de molestia luego de ello.
-Lo siento Inglaterra, ¿Qué es lo que ibas a decirme?- Pregunté.
Aún no entendía nada. Pero absolutamente nada de nada. Ni siquiera sabía cómo había llegado.
Me miró unos segundos, como si tratara de meditar sus palabras. Como si fuera a decir lo más difícil del mundo, sus mejillas estaban sonrojadas. Arqueé mi ceja dudando de lo que sucedía en la escena, no era el Arthur que conocía.
¿Por qué sus mejillas estaban rojas? ¿Por qué se le notaba indeciso? ¿Qué mierda pasaba?
-Mira, ésto…es difícil de decir pero ,me gustas-
En ese momento sentí como un baldazo de agua fría caía sobre mí. Debía ser una broma ¿Cierto? debía ser un chiste de él y de Francia, siempre solían hacerme chistes así. Empecé a reírme de lo incómodo que me sentía .Mientras tanto con la mirada buscaba a Francia para que dijese, que no se me podía hacer un chiste, pero algo no cuadraba Inglaterra seguía esperando respuesta y estaba algo molesto.
- ¡Ja ja!, ¿Es una broma verdad?- reí nuevamente- Dime, ¿Dónde está en la cámara?
- ¡No es una broma Idiota! ¿Me vas a responder o no?- había fastidio en su voz.
Mierda. Mierda. Mierda.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa que me había dado, yo no sabía que decir o que responder. Sin más remedio eche a correr con fuerza, él no era Inglaterra, era un clon malvado o algo por el estilo. Sí, sabía que alguien como yo no podía huir, pero a veces un héroe debe ser cobarde. Corrí hasta que lo perdí por la vista o eso creí. Estaba en frente de mí y estaba vestido de Novia.
¿¡De novia!? ¿Qué?
- ¿Vas a algún lado Cariño?- Dijo mirándome con reproche.
Grité, peor que en Halloween. Joder eso daba miedo, parecía salido de un vídeo de Katy Perry dónde las novias bailan, y persiguen al novio. Un muchacho andaba en su bicicleta paso cerca de mí, inmediatamente le dije que se detuviera, y lo hizo. Le pagué o más bien lo forcé a que me recibiera el dinero y que luego se devolvería.
No puedo describir la fuerza del pedaleo para alejarme de Inglaterra, iba tan rápido que me había llevado por delante dos personas. Después enmendaría el error con esa gente y por supuesto los superiores me matarían por ello, pero ni eso podía quitar que él me este persiguiendo con vestido novia en bicicleta.
¿Cómo alguien anda en bicicleta con tacones? Mierda. Y Más Mierda. Deja de distraerte América y acelera el paso.
- No huyas de mí Honney- gritó cada vez más cerca de mí.
El pánico invadía mi cuerpo, sintiendo unos leves escalofríos en mi columna. Tanto que baje de la bicicleta y me metí a un bar. ¿Para qué? él estaba arriba del escenario cantando y tocando la guitarra, me señalaba diciendo que era bueno para él. Rápidamente quise salir de ahí, pero los consumidores comenzaron a llevarme frente al escenario y yo forcejaba para evitar tal suceso, pero era imposible; Cuando llegue al escenario me tomó el cuello de mi camisa y sonrió divertido, como si un juego se tratase.
-Te va a gustar Darling- cerró su ojos.
Comenzó a acercar su rostro con él mío, ¿Me iba a besar? ¿Qué? Comencé a gritar peor que antes que no quería que me besara. No quería esto. ¿Por qué no lo entendía? Entonces sus labios comenzaron casi rozar los míos.
-¡No! ¡No! ¡No!-Sentencié
Y.
Me desperté, había sido un jodido sueño, mi pulso estaba acelerado y mi frente algo sudada, suspire de alivio. Gire sutilmente mi cabeza, dándome cuenta que eran las tres de la mañana, me había quedado dormido con la televisión encendida, y una molestia me invadió,al ver que era el vídeo de Katy Perry donde las novias bailaban, estaba terminando.
Apagué aquel aparato y me incorporé sentándome lentamente en sillón beige. Me dolía levemente la espalda, a veces me planteaba como Grecia podría dormir en cosas duras, como el suelo, y yo no podía hacer eso.
Procuré por mi bien evitar el recuerdo del sueño que había tenido, ya que no era lindo pensar que tu "Hermano" se te declarase siendo hombres y lo peor siendo dos naciones. Además estaba claro, Nosotros no declaramos, ni nos enamoramos. Aunque Francia se jacta de ser el país del "Amour".
-Uhg-
Al día siguiente, me levante temprano. Aunque gracias a Inglaterra tenía la almohada pegada en la cara, había pasado una noche horrenda; Toda la noche el recuerdo del intento de beso y la típica pregunta "¿Por qué mi pulso había aumentado?" torturo mi cabeza. Por supuesto no iba dejar de mencionar que su cerebro también había colaborado para que no lo olvidase.
Hoy va a ser un buen día.
Me dije a mí mismo. Sonreí mientras caminaba hacía la cochera, había salido con bastante tiempo. Así que tenía el lujo de usar mi bello coche. Al ser tan temprano no había tanto tráfico, y eso me permitía disfrutar el aire puro de la calles. Mi casa es hermosa, estaba orgulloso de ella. Encendí la radio para hacerme compañía en el trayecto, en ello pasaron el tema de Calvin Harris "Summer", llenándome de buenas vibras como diría Jamaica hasta que;
"We fell in love
As the leaves turned brown
And we could be together baby
As long as skies are blue"
¿Amor? ¿Hojas cambiando de color? ¿Estar juntos? ¿Inglaterra? ¿Azul? ¡El Parque! Mierda.
Molesto cambie la estación, y la lleve a otra, la cual no me retrotraería a nada de esa pesadilla. Por suerte cuando cambie de emisora, había llegado a la Casa Blanca. Fui muy bien recibido por la gente, y comencé mi camino hacia el despacho oval.
Entré al despacho oval, llevaba mi mejor traje de etiqueta conmigo, consistía en un traje de dos piezas de color negro, llevaba una camisa blanca de satén y una corbata de color vino en mi cuello, por supuesto muy bien anudada, debía estar presentable para el presidente. Si bien era la representación de la nación, no podía evitar sentir algo de nervios y más que todo cuando hablas con tu superior. Me saludo como siempre lo hacía, estrechamos nuestras manos, y me comentaba que le había agradado el desarrollo de mis informes y que tenía una misión para mí.
-Claro que sí señor, estoy a sus ordenes- Saludé militarmente mientras una sonrisa adornaba mi rostro.
-América- bufó- verás, debido a un asuntos relacionados con la diplomacia, debemos recibir al Príncipe del Inglaterra.
A veces al Jefe no le gustaba mi forma de hacer las cosas o mis comportamientos.
-Ya veo- dije sin más
Tu deber será escoltar a Inglaterra durante todo el periodo de la visitar del príncipe, mostrarle la casa y por supuesto tratar los temas correspondientes, debes entretenerle.
¡Oh! Por lo que veo el destino quiere hacerme molestar. Primero el sueño, luego la radio y ahora debía pasar tiempo con él.
Por supuesto, ¿Podría decirme lo asuntos que se van a tratar?- dije cambiando de tema.
Había escuchado que el príncipe, andaba visitando a las naciones para solicitar ayuda sobre el asunto de la venta de animales salvajes de forma ilegal, la cual debía detenerse urgentemente. Seguramente, desearía pedirme ayuda. Claro porque yo era un Héroe y los Héroes nunca fallaban. Salvaría a esos animales, como siempre lo había hecho a lo largo de la historia. Por supuesto que me sentí orgulloso de mí mismo.
Si, a veces era ególatra. Pero, ¿Quién no lo sería? Siendo una de las naciones más grande y más ricas de la historia. Claro, no podía compararme económicamente con Mónaco, Luxemburgo y Liechtenstein. Pero, era uno de los más influyentes mundialmente.
-¿América? – La voz de mi jefe se notaba molesta- ¿Estas escuchándome?
-Claro que si, tratarán el tema del trafico de los animales.
-Bien…- Hizo una leve pausa antes de continuar- por cierto hospedarás a Inglaterra en tu casa.
-Sí, señor.
A pesar de que no quería ver a Inglaterra, era mejor dejar el tema. Mis obligaciones como nación era lo primordial. No era cualquier Nación. Yo soy Estados Unidos de América. "In God we Trust" repetí mentalmente
Una vez concluida a la reunión, retorné a casa. Había concluido mi papeleo del mes , si siempre solía ser responsable con mis asuntos de nación. Así que hasta la llegada del Príncipe tenía tiempo libre, para hacer algunas cosas que me gustaban. Por ejemplo, podía retomar algunas series que había dejado en pausa como "The walking dead" o "The big bang theory"; También podría ir a pasear por las calles de ciudad y contagiarme de la alegría de la gente, ya que comenzaba la época navideña y los centros comerciales se llenaban de objetos navideños, lo cual se volvía adorable.
¿Volvería a trabajar de Santa este año?
Lo pensé unos instantes mientras tomaba mi calendario, pegado en la puerta de la heladera. Me encantaba la idea de disfrazarme y ver a los niños alegres cuando lo veían y pedían un obsequio y que no se olvidarán de sus hermanos o hermanas. Usualmente sentía esa energía de los niños que me transmitían, esa ilusión de que un hombre gordo vendría y traería obsequios y prosperidad a la familia.
-Lo haré- sonreí mientras marcaba la fecha de navidad en su calendario con su marcador favorito del Capitán América.
Por supuesto que marqué otro suceso importante el cual ocurría en una semana más. ¿Quién pensaría que ese día cambiaría mi historia? ¿Quién pensaría que todo sería distinto? ¿Esto sería un comienzo de una historia de amor?.
Nota de Autora
Espero sinceramente que le haya gustado,este recién el comienzo de esta historia. Si desean dejar un critica o algún comentario sobre el fic será gratamente recibida y gustosa se lo responderé. Quiero Agradecer a mis amigas que me ayudaron a corregir algun que otro error ortográfico o leyendo la historia antes para formular una critica constructiva.
Ahora les dejó un pequeño glosario
Honney: El termino fue empleado como "Cariño" es algo amoroso.
Darling: Significa Querido en ingles,es otra forma de llamar a la pareja o alguien que aprecia. Se utiliza mas en lo plano de lo formal.
In God we trust: "En Dios Nosotros creemos" es el lema oficial de Estados unidos.
Me despido~
