Naruto no me pertenece, le pertenece a masais kishimoto XD algo, esto tiene algo de moderno así que si no lo entienden digan que tratare de explicarme con más claridad

"el escape y una nueva oportunidad"

En el bosque todos dicen que es hermoso, pero cerca de un lugar que era prohibido para cualquier persona que deseara entrar, corriendo entremedio de la vegetación y la llovizna que caía, ase encontraban unos jóvenes que eran perseguidos por unos hombres de ropa negra con una insignia de nube roja en el pecho izquierdo.

-se están por aquí- grito uno de los hombres a lo que lo acompañaban.

Volteo la cabeza -¡corre naruto que nos alcanzan! – grito para volver la vista adelante. Un joven de cabellera negra, una piel de un color crema y ojos carbón, a su amigo de cabello rubio, piel medianamente morena y ojos celeste. que iba atrás de él, cubriendo una horrible herida en su abdomen

-sasuke no puedo más, me duele mucho –le dijo el rubio al azabache, apretando más la herida.

-sigue que casi llegamos a una ciudad- le dijo, cuando volteo vio que el rubio estaba en el suelo recobrando el aliento- maldición! –así que volteo y trato de levantarlo pero no podía, y volteo, vio que se acercaban más. Alejándose unos metros de su compañero, sus ojos se volvieron rojos, mientras manchas negras se expandían en todo el cuerpo, y cuando las tuvo en todas partes, su piel se coloco gris, sus ojos rojos tomaron un color negro en la parte donde debería estar blanco y la pupila se coloco de un color amarillo oscuro y su cabello negro se volvió un celeste pálido y más largo de lo normal. Mientras en su espalda le salían dos alas que más parecían manos.

Así que tomo a su amigo y emprendió vuelo a la vista de los perseguidores, dirigiéndose hacia la ciudad.

Mientras en la ciudad, todos corrían buscando refugio, y entre ellos tres jóvenes que se dirigían hacia la casa de su amiga. Cuando una de ella miro para arriba vio algo volar que era más grande que un ave y muy pequeño para ser avion.

-que extraño… -pensó sin dejar de correr.

Cuando llegaron, una joven de cabello largo y rubio, y ojos de color celeste de no más de 16 años. Les abrió la puerta con un par de toallas.

-pensé que no vendrían –les dijo con una sonrisa a sus amigas.

-si lo sentimos, es que la lluvia nos tomo por sorpresa- dijo una joven de cabello corto y rosa, de ojos jade. Tomando la toalla y secándose el cabello.

-hola ino-san- dijo otra joven de ojos perla y un cabello largo azul marino, tomando la toalla.

-hola ino – dijo otra de cabello castaño amarrado con dos tomates y ojos café. Tomo la toalla y se desato el cabello y lo seco.

Enteraron a la sala y tomaron un delicioso té con un trozo de torta de piña con crema.

-que rico ino-san, no savia que savias cocinar. –dijo la oji perla

-ha ni creas que ella lo izo hinata que solo lo compro- hablo la oji jade, mirando a la rubia.

-mentira, esta vez yo lo hice sakura –dijo toda orgullosa, pero eso fue desvaneciéndose- después de varios intentos- miro la mesa toda triste.

-hahahaha ino, pero te salio rico ¿o no?- dijo la castaña.

-si! –dijeron al uniso, y callo un trueno del cielo que iso cortar la luz.-haaaa! – asi siguieron conversando de que hicieron en toda la semana y cosas asi

Después de un rato se fueron a la avitacion de ino y prendieron unas velas que iluminaron la mayoria de la avitacion. Cuando en el patio se escucho unos ruidos que no provenian de un trueno.

-que ocurre? –dijo la oji perla.

-no se hinata- le coontesto sakura.

-si se quieren meter ladrones –dijo la castaña.

-no se ten-ten, vamos a revisar- dijo sakura, tomando una vela, seguida por todas.

Cuando llegaron a la puerta mandaron a hinata a abrir la puerta. Y la inocente abrio la puerta y no vio nada por la lluvia que seguia, asi que tomaron unos paragua y salieron mas.

Hinata nerviosa dijo –haha no hay nada asi que podemos devolvernos- se quiso devolver cuando algo en las plantas se movio.

-hinata, anda y mira que es- le dijo ten-ten, mientras la otra le obedecía.

Asi que se hacerco y observo, viendo a dos personas. –sakura, ino, ten-ten vengan necesitan ayuda. –dijo mientras trataba de sostener a uno de ello.

-que ocurre?- se acercaron y ayudaron a hinata.

Después de que todas llevaran a los jóvenes adentro de la casa, dejaron en la sala al peli negro, mientras al rubio lo llevaron a la habitación donde hinata y sakura trataban de curar.

-quiénes son? –dijo la rubia mientras acercaba la mano para quitar un mechón de cabello que estaba tapando la cara del peli negro, cuando este le sujeto la mano –ha!

-ino! –trato de alejar la mano del niño pero era demasiado fuerte- suéltala! –le grito la castaña.

Cuando reacciono – que? Que hago aquí? Dónde estoy? Y naruto? él está herido donde esta!

-calmate… naruto está bien unas niñas lo están atendiendo- dijo la castaña, mientras soltaba a su amiga del agarre del jeven.

Se destapo y sento en el sillón, tambaleando empezó a caminar asia la avutacion donde el sentía el aroma de naruto. –naruto…- abrió la puerta y vio como las niñas le curavan con desinfectantes y le colocaban vendas. –naruto….

Hinata volteo y se asusto como estaba el – niño no, deves descansar –le sujeto el brazo tratando de llevarlo a la avitacion de alado sin hacer resistencia.

-como te llamas? –pregunto él mirándola con duda en su rostro.

-hyuga hinata, y tu?- le pregunto con una sonrisa.

-Uchiha sasuke –le contesto mientras le sonreía, lo que a ella le parecio lindo.

Abrió la puerta de la avitacion y entraron- quédate aquí,y descuida por tu amigo el estará bien – le dijo para salir de la avitacion.

-gracias –dijo en un suspiro, si dejar de pensar en su amigo, pero la niña ojos perla le parecio linda y adorable. Algo que antes no habia visto en su vida, nunca. –hyuga hinata… que lindo nombre. –dijo mientras se acobijaba en la cama, que para el muy blandita y suave. No como en el lugar que antes vivía o si a eso se le podía decir vivir.