Hola a todos soy nueva aquí en la industria de los fic y éste es mi primer Dramione en lo personal es una de las parejas que me costo entender, pero le tome el gusto y si ahora estoy tan encaprichada con ellos que quise armarme de valor y esperar los tomatazos. Bueno los dejo con el primer cap. Dejen reviews y comentarios que me harán de sobra felices y me ayudaran a mejorar esta historia.

Cap 1: Los efectos del baile de los tres magos.

Era un día gris, pálido y tenue. Uno de esos que Draco Malfoy disfrutaba intensamente por su lúgubre ambiente. El aludido estaba encerrado en su alcoba. Pasaba en ella la mayor parte de su tiempo durante las vacaciones. Después de que Lucius hubiese sido encerrado y condenado al beso del dementor en Azkaban; no se le apetecía pasar gran parte del día viendo como su madre sufría en silencio y adoptaba la actitud de una dama aristócrata frente al duelo.

Ambos sufrían, pues si bien Lucius era un padre exigente y cruel Draco le quería. Porque pese a todos los crucios y demás maleficios que aquél hombre le había lanzado a su propio hijo como castigo al incumplimiento de las expectativas. Lucius Malfoy amaba a su esposa Narcissa y al fruto de su unión, su único hijo Draco.

El primero de septiembre se acercaba y como todos los años tendría que volver a Hogwarts para su último año. El lugar en donde todos lo verían de dos maneras. La primera como el imponente príncipe de Slytherin y la segunda como el hijo del mortífago Lucius Malfoy asesino de sangres sucia entre otros crímenes. Y si bien su educación siempre le había indicado la superioridad de los sangre pura y hasta la fecha había hecho ahínco de toda su crueldad contra los hijos de Muggles. Esas creencias estaban un tanto distantes desde su cuarto año en el famoso colegio de magia y hechicería.

Claro él nunca había desafiado a su padre y por el bien de las apariencias se portaba como un completo patán sintiéndose el rey del mundo. Cosa que no era del todo desagradable y que le brindaba un grado de placer. Le iba inmensamente bien con las chicas. Podía tener a cualquiera que el deseara en un par de días. Y sin embargo había una a la que jamás podría acariciar o decir un cumplido. Aquella chica de cabellos rebeldes que se había convertido en una hermosa mujer. Esa que le traía suspirando desde el baile del torneo de los tres magos. Hermione Granger.

Premio anual y Prefecta de Gryffindor. Y más importante una hija de Muggles con la que nunca habría un futuro. Y él lo sabía bien por eso se empeñaba en despreciarle el doble. En fingir aquél odio altivo que decía tenerle. En confundirla cada vez que había tenido un gesto amable con ella. En cambiar su extraño sentimiento en una aversión.

Nada funcionaba para él. Ella lo traía loco sin tan siquiera darse cuenta. –Vaya Granger a veces no eres tan lista como todos cree- decía. Y si bien ahora su padre ya no podría torturarlo o desheredarlo tampoco era un idiota romántico como el que seguro Granger deseaba. Sabía que ella estaba interesada en la comadreja. Aunque el fuera un bocazas con ella y siempre terminara haciéndola llorar. Además él tenía aún el orgullo de su familia. Cosa que debía cuidar y después de todo si lo intentaba era obvio que ella lo rechazaría y ser rechazado por una hija de Muggles sería la peor humillación de su vida. Y sin embargo no le rechazó aquella noche.

Mientras tanto en la madriguera.

-Ya suelta ese libro Mione- decía la menor de los Weasley mientras Hermione dejaba el libro sobre la cama- Y bien Ginny que es tan urgente- dijo mirando en una mezcla de enfado y sarcasmo que la peliroja decidió ignorar- Herms, verás es sobre Harry… esto yo quiero sorprenderlo por su cumpleaños y bueno tú sabes… quiero…- pero Hermione la interrumpió diciendo- DE NINGUNA MANERA GINEBRA WEASLEY!- la eludida agacho la cabeza, pero enseguida se armó de valor para contraatacar. –Bueno Herms supongo que a nadie le molestará saber lo que pasó con Malfoy la noche del baile de los tres magos o si?- dijo aquello último con una sonrisa perversa en su rostro. Rápidamente Hermione bajo la mirada a la vez que los colores se le subían violentamente al rostro. –Tú ganas- concluyo.

Ginny se sintió satisfecha de su táctica. Ahora podría darle su "regalo" de cumpleaños a Harry. Aunque no se enorgullecía del chantaje emocional que había usado para persuadir a su amiga. Sabía bien que aquél recuerdo le había sido "confiado" cuidadosamente y que no había ninguna otra persona que lo supiese a pesar de que quién creería algo tan inverosímil. Hermione por su parte no dejaba de estar sonrojada, Ginny le había hecho recordar "esa" noche y más específicamente la parte de Malfoy.

Flashback***

Ron le había sacado en cara de que Vicktor Krum sólo la había invitado al baile para intentar adivinar la estrategia de Harry y había terminado llorando completamente sola en las gradas del Hall. Hasta que inesperadamente.

-Creo que las lágrimas no combinan con el vestido, pero es cierto tienes un pésimo gusto Granger- ella reconoció el habitual modo de arrastras las palabras de Malfoy y alzó la vista en un intento de defenderse y guardar su dignidad, pero lo que vio le quito todo pensamiento. El sly estaba frente a ella con una mano tendida como si estuviera invitándola a bailar. Cosa que sólo comprobó cuando éste habló nuevamente.

-Vamos deja de llorar y te concederé el honor de una pieza conmigo- dijo con una sonrisa de lado- De qué hablas Malfoy- fue todo lo que articuló, pero él la asió con fuerza para levantarla quedando frente a frente. –He dicho que quiero bailar contigo por si no lo has entendido. –Pero… pero- dijo sintiendo como el rubor subía a sus mejillas. –Considérate afortunada y agradece mi misericordia, además eres la chica más atractiva de ese baile- agregó en voz seductora- Y quería reservar una pieza para ti.

Consciente de que sus mejillas ardían comenzó a bailar con aquél extraño Draco que no estaba insultándola y encima le había hecho sentir hermosa. Se dieron el tiempo de bailar una pieza musical. Sin tener la menor idea del porqué de esa extraña situación. Sus ojos castaños clavados a los ojos de hielo del Sly. Las manos de Draco, una sosteniendo la suya y la otra en su cadera. Era surrealista y ciertamente fue bruscamente traída a la realidad después de que la canción terminara.

-No digas nada de esto Granger, no me hagas lanzarte un Obliviate- fue lo último que dijo el príncipe de Slytherin que desapareció por uno de los pasillos dejándola sola. De lo que no se habían percatado era de los curiosos ojos de una pelirroja que había presenciado aquella escena.

Fin del flashback***

Ginny…- vaciló Hermione- Si?- contesto la chica de orbes azules- Cómo crees que se tomen Harry y Ron lo de los premios anuales?- la pelirroja medito un poco su respuesta y contestó- Pues creo que no le hará ninguna gracia que compartas torre con Draco Malfoy, pero tendrán que aceptarlo, ahora la pregunta es cómo te sientes tú al respecto?- La castaña no esperaba aquella pregunta y se limitó a contestar un- No lo sé Ginny, no nos llevamos precisamente bien y todos lo saben. –Bueno eso no es del todo cierto o sí? Herms- dijo la pequeña Weasley- Y vuelves con eso Ginny ya te lo he dicho entre Draco Malfoy y yo jamás pasaría nada- dijo con tono cansino- Lo sé, pero me es curioso que a pesar de todo no te desagrade la idea- y guiño un ojo a su amiga que adopto el color de su cabello- Ginebra Weasley que idioteces dices- Bueno lo que pasó esa noche fue muy extraño- Lo sé- dijo Hermione con más nostalgia de la que quería permitirse sentir- Malfoy fue un caballero- Sabes Herms, puede que el hurón no sea tan malo- se miraron y ambos rompieron en risas- jajajajaja y ahora que sigue Ginny Voldemort quiere la paz mundial o qué?.

Bueno Mione iré a buscar a Harry, vienes?- pregunto la pelirroja poniéndose en pie al lado de la puerta- Nah, les alcanzo más tarde quiero terminar mi libro- dijo señalando a su precioso libro muggle- Como quieras- fue lo último que dijo la pequeña chica antes de cerrar la puerta dejando sola a Hermione quien se acostó en la cama y tomo su libro entre las manos mas no para leerlo. Lo sostenía mientras sus pensamientos divagaban en aquel baile con Draco.

Bueno he aquí el primer cap se que me ha quedado un tanto flojo, pero no sean tan crueles y déjenme un review para poder mejorar la historia. Y si como verán a Draco si le gusta Hermione y lo sabe bien, pero tampoco concibe que pueda existir algo entre ellos. Y por otra parte Ginny chantajea a Hermione con uno de los secretos que tiene sobre un baile surrealista con Malfoy. Pues si bien vemos a Hermione sonrojarse (es porque obvio Draco es muy guapo y le gusta ¬¬) Ella si que no sabe que esa atracción pueda convertirse en sentimientos. En el siguiente cap aparecerán Harry y Ron, también Neville y Luna y todos se enteraran de lo de los premios anuales intentare colgar semanalmente pero si tardo un poco no me maten porfa los quiero besos Sat.