Un día como cualquiera, se encontraba un chico de cabello rojizo muy nervioso, ya que hoy le tocaba ir con su mejor amiga Hinata de viaje a las afueras de la cuidad de konoha. Los cuales iban a visitar a su hermana Temari y Kankuro, pero como de costumbre hizo todo a último momento que iba retrasado ya que tenía que haber salido hace dos horas. Daba gracias que su amiga viviera en el departamento de al lado sino quien sabe que le hubiera pasado más que ella es re puntual.
Hizo los últimos retoques en su equipaje que agarro todo apurado y salió sin más esperar. Fue al departamento de su amiga la cual vivía sola ya que los padres de ella Vivian en Japón por cuestiones de trabajo, mientras el también vivía solo, porque sus hermanos Vivian en las afueras, en un pueblo donde él se crio de chico, pero debido al estudio tuvo que mudarse a la cuidad de Konoha.
Llego al departamento y toco la puerta.
-Gaara que tarde es, eso porque no me hiciste caso cuando te dije ayer a la noche que dejaras todo listo _ la chica suspiro porque desde que tiene memoria él siempre fue así, siempre dejando las cosas a último momento todo, pero estaba feliz realmente ya que antes de conocerlo era muy tímida para hablar con la gente, pero desde que lo conoció su mundo cambio repentinamente, se hizo muchos amigos. Puede ser que él no sea muy hablador, pero el hecho de que este con ella la hacía realmente feliz, no podía pedir nada más que estar a su lado.
- Perdóname no volverá a pasar _
- Sabes que no es cierto _ le saca la lengua y le dedica una sonrisa
Gaara al verla sonreír se sonroja un poco, pero mira a otro lado disimulando el sonrojo. Todavía se acuerda aquel día en que la conoció..
Flashback.
Cuando iba caminando por el patio del colegio, la vio a ella tan distraída sentada bajo un árbol en la secundaria, que no se dio cuenta que al lado estaban jugando un par de chicos al fútbol, que sin querer uno se le escapa la pelota y da justo en la cabeza de ella. Hinata al recibir el golpe cae inconsciente, los chicos asustados fueron a verla, lo primero que se le vino a la mente a él fue" que chica tan distraída" lo cual le saca una sonrisa de lado y se acerca donde ocurrió lo sucedido. Los chicos al verlo acercarse empiezan a temblar, ya que Gaara es el chico más temido de la secundaria, por ser rudo y muy serio.
Gaara al verla así decide llevarla a la enfermería, pero con la duda preguntándose porque tiene ese impulso de ayudarla.
-lárguense ya hicieron suficiente acá _
Con solo decir eso, los chicos comenzaron a correr, lo cual hace suspirar a Gaara, la levanta con cuidado y camina con ella en brazos hasta la enfermería. La gente no podía creer lo que veía el mismísimo Sabaku No Gaara ayudando a alguien. Era algo para no creer.
Gaara la acuesta en la camilla y la enfermera Shizune la revisa.
-Está bien solo quedo inconsciente por el golpe que se dio en la cabeza.
-Ok _ contesta sin importarle, pero todavía se cuestiona porque el impulso de ayudarla
Pasan alrededor de una hora y Hinata por fin decide abrir los ojos, miro para todos lados y se preguntó qué pasó porque estaba ahí, hasta que logro recordar que vio una pelota dirigirse hasta ella y de ahí ya no sabe. Al darse cuenta que había alguien abre los ojos y se sonroja al ver al chico más serio y Pretendido por la mayoría de las chicas, pero temido por los hombres, al lado suyo, entonces se le vino a la mente de que capas él la ayudo, pero lo descarto al momento, ya que nadie la ayudaría, porque no tenía amigos debido a que era muy tímida y solo podía pronunciar una palabra cuando estaba con alguien, va ni media palabra.
- Despertaste por fin _
-Sí.. etto _ hace círculos con sus dedos _ Gaara- sama me ha ayudado ? _ pregunto no muy convencida
-Sí, pero si me preguntas no sé porque lo hice_ contesta seriamente, el seguía pensando el porqué de todo, porque la ayudo.
Hinata lo mira y se sorprende, luego contesta como puede
-Gracias Gaara- sama_
- Solo Gaara dime_
Hinata le dedica una sonrisa lo cual hace que el pelirrojo se sonroje.
- Bueno. Gaara -
Fin Flashback
Desde ese día el no supo el porqué, pero no pudo dejar de observar a la pelinegra pero estar a su lado le traía mucha calidez, y desde entonces se volvieron muy buenos amigos. Hasta que hace poco se dio cuenta de que él estaba enamorado de ella, su personalidad de a poco lo había atrapado, nunca supo que era amar a alguien pero ahora que sabe, está muy feliz que sea ella de la persona de la cual esta, pero nunca se atrevió a decirle lo que siente, por miedo a ser rechazado, entonces por eso decidió por el momento dejar todo como tal estaba.
- En que piensas Gaara ? _
- Nada, vamos _
En medio del trayecto, Gaara comenzó a preocuparse por lo que marcaba el indicador del combustible de su auto. Hacia más de dos horas que no veía autos ni casas, solo la ruta interminable y la noche empezaban a caer.
Se sentía enfurecido consigo mismo, por no respetar los horarios de salida, de hecho había salido dos horas después de lo pensado, y si fuera poco se había olvidado cosas tan elementales como la cantidad de nafta que necesitaría para el viaje.
Lo que más le preocupaba era su amiga Hinata, la cual estaba a su lado durmiendo pacíficamente, le daba miedo con solo pensar que tuvieran que pasar la noche en medio de la desolación. De pronto vio un camino de tierra que se habría a la derecha, describió una curva muy abierta y siguió por ese camino levantando una nube de polvo. Acaso ese camino llevara a algún pueblito donde pueda cargar nafta.
Cinco minutos después el motor dejo de funcionar, permaneció un par de minutos pensando en que hacer en esos momentos. Mientras alguien lo saca de sus pensamientos.
- Que paso Gaara-kun?
- Nada, parece que tenemos que seguir a pie hasta encontrar algún lugar para cargar nafta_ dijo suspirando
- Te has olvidado de cargar nafta ¡! Y ahora qué hacemos? - dijo sorprendida y preocupada al mismo tiempo.
- Vamos a conseguir nafta – Dijo Gaara saliendo del auto, trepo un árbol y para su suerte a unos trescientos metros había algo, tal vez fuera una casa abandonada pero valía la pena ir a ver.
Baja del árbol y le dice a Hinata que lo siga que vio algo, ella sin más decide seguirlo pero tenía un mal presentimiento, desde que bajo del auto se sentía observada, por lo cual procuraba ir muy cerca de Gaara, el cual lo noto y la agarro de la mano porque el también se sentía observado…..
Ocultado en unos arbustos había un hombre que los observaba, mas a Hinata.
- No puedo creerlo, el amo estará contento al saber a quién encontré _ sonriendo de medio lado se retira mirando por última vez a la pelinegra.
Bueno en fin este es mi primer fic espero que no sean tan duros conmigo :P
y ojala les guste la historia a medida que se va desarrollando...
Sin mas que decis
Me despido y hasta otra ocasion ^^
