Aloha!!! Saluudiitoohs a todas!! Este es mi primer fic. O.o y es de crepúsculo por ke soi una fan mega adicta compulsiva… asi como muchas de ustedes jeje… ok… pues me llamo Emmine (Emin) pero me dicen Emmie. (Emi) asi ke díganme como kiieran… buueh… spero sus revieews o sus platanos (porke los jitomates ya son como mui poco originales no creen? xD) heh… buueno… aii tah ia no la armo de emoción.
Todo estaba muy obscuro cuando mire fuera de la ventana, Charlie estaba apoyado sobre la mesa de la sala con el teléfono en la oreja, supuse, serian los arreglos de mi inscripción a la Preparatoria Forks.
No había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había estado aquí y visto a mis amigas: Alice, Rosalie, Kate y Tanya.
Pero como quien dice, el tiempo lo cambia todo.
Por supuesto, Alice llego mas que encantada a recibirme y me sorprendió no ver a Tanya cuando llegaron Rosalie y Kate.
-¡Bella! –me grito Rose.
-Hola Rose.
-¿Qué tal tu viaje?
-Quitando el hecho de que un ave me picoteo el vidrio y por el hecho de que quede convertida en una estampa parecida los monitos animados que parecen sushi cuando un hombre de 1500 kilos casi me aplasta y me deja echa la parte central de una galleta oreo, pues supongo que bien, no olvídalo estuvo terrible.
-La suerte de la niña dibujo de sushi.
-Buuu. –Hice una leve pausa para después continuar– ¿y Tanya?
-Ella… se volvió como una rebelde sin causa, ya sabes como Edward.
¡¿EDWARD?!
-Pfft –dije intentando parecer normal- ¿Edward? Lo mas malo que ha hecho es escribir una ecuación en la mesa de la cafetería y hasta para eso pidió permiso, patético.
-Patetiquisimo –coincidió Kate.
-Pero Edward… lo han suspendido 4 veces en los últimos 2 meses, y prefirió quedarse a dormir en un pequeño apartamiento cerca de la escuela, tu sabes… no nos deja entrar a nadie.
¡¿Edward?! ¡¿MI Edward?!
-¿Intentas decirme que el ya no vive con ustedes?
-Ya veras, no es el mismo ha cambiado bastante, no lo puedes ni imaginar.
-Ah... ¿tan malo es?
-Mucho peor...
No pude apartar mi mente del pensamiento de MI Edward siendo asi, tendría que hablar con el en clases mañana.
AL DIA SIGUENTE (traducción: se paso la p****e noche jo**endose el cerebro para saber que karajos decirle, peroooo, a quien le importa verdad?)
Alice condujo algo lento para ella mientras Kate hacia trenzas en mi cabello y Rosalie se hacia una media coleta, Kate se veía preciosa con sus dos coletitas y su paleta: la clásica niña inocente (ya se imaginaran a la Kate con su mendigo arito fosforecente flotando místicamente arriba de su cabeza, pero no. ¬¬ xD)
Mendiga sorpresa y la cara de galleta aplastada que me quedo cuando entre silenciosamente en el salón de español:
MI Edward (ya dirían inxe bella masoquista pero primer pazo: aceptación, todas somos iwal de masoquistas con los hombres, y por que? Ni nosotras lo sabemos -.-! PLATANOOS! Dirán, pero es la verdad xD) besándose con una tipeja de pelo negro como la noche esperen… por un carajo! Era Tanya! (si, si, si, maldita golfa de mierda xD) y se había pintado el pelo de negro? Vaya… (maldita gótica de mierda) y besaba, con todo lo que su boca le daba a Edward (reverenda imbécil, la quieren golpear? Suerte con la reposición de la pantalla en su casa, agarren un saco de harina, es menos caro) en ese momento no pude contener una lagrima y me senté al lado de una chica de quince años lo mas alejada posible de el, a lo lejos vi a Jasper el novio de Alice en la mesa con otro chico y en silencio.
-Hola –me saludo entusiasta.
-Hola –le salude con voz triste.
-Oh… te gusto Edward Cullen, hace como dos semanas que sale con Tanya, se toman cualquier clase como si fuera de anatomía, ya no es sorpresa.
-Soy Bella –me las arregle para decir.
-Jade (lleid x favor! no salgan kon las nakeses de las películas bratz pirata que le dicen jade, como se escribe e-e tepiteros de lo peooor xD)
Jade me cayo muy bien, cada poco hablabamos sobre el ensayo de ingles y JAde siempre sabia que contestar cuando el maestro la agarraba desprevenida platicando con migo y me soplaba cada vez que nesecitaba ayuda, Jade tenia el cabello negro por debajo de los hombros y unos ojos verdes muy bonitos.
-Uh-oh -dijo Jade viendo hacia la mesa del frente.
-¿que pasa Ja....
-¡¿Bella?! –oi como una voz me llamaba sorprendido.
Mierda. Dios maldiga a Edward Cullen, que le lo aplaste el gordo del avión y se lo trague el monstruo del lago Ness.
-Eh… hola Edward –dije ruborizándome un poco.
-no sabia que venias tan pronto.
Rodé los ojos, y sonó el timbre –gracias a dios y al monstruo del lago Ness-.
-Pues mírame –dije en tono arrogante mientras me retiraba y las lagrimas salían de mis ojos y corrían por mis mejillas alejándome hacia el abismo de la lluvia.
Edward POV
-¿sabes Edward Cullen? a veces pienso que de camino a la escuela te golpean nueces, y que por eso eres tan idiota, pero hoy no fueron nueces, creo que mas bien fueron rocas -me dijo Jade.
-Callate Jade.
-Nueces.
¿Qué hacia Bella aquí? ¿Por qué tenia que llegar y verme con Tanya? ¿Qué rayos le iba a decir? ¿Por qué lloraba ella?, ella no tenia la culpa de que yo fuera un imbécil.
Hehehhe..... puues ni tanta duda porque enseguida subo el sig. Cap. Estoi bastante inspiirada por cierto, el gordo del avion se llama El gordo Lui xD jaja
Nada es mio y Blah... creo que ya sabes que todo salio de la imaginacion de Steph! Ah si: amo a Rob Pattinson, como la mayoria xD.
With Love: Emi. "Let Your Dreams Fly" "Deja a tus Sueños Volar"
