Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.
Si alguien me pregunta como había llegado a este punto, no sadría responderle. Lo único que tengo claro es que todo comenzó por una constante durante toda mi vida: presión. Soy la hija del imponente catedrático y genio Son Gohan y de Videl Satan, la inminente ingeniera mecatrónica e hija del campeón del mundo. Mis abuelos son leyendas en las artes marciales y para colmo, soy la mejor amiga de la segunda heredera de la Corporación Capsula…El mundo esperaba tanto de mí que siento que no puedo lidiar con tanta presión, especialmente, cuando ingresé a la universidad, alejándome de las dos figuras que me mantenían con los pies sobre la tierra. No me malinterpreten; siempre he sido muy independiente, ya que, ellos mismos me han inculcado al respecto, pero estar en un ambiente sin ningún tipo de control, con responsabilidades que surgen hasta por el simple hecho de respirar y con más personas falsas acercándose a mí por interés y conveniencia, todo se hizo insoportable.
Así que cedí…
"Esta es la solución a tus problemas"
Ni siquiera recuerdo quien de mis "amigos" había dicho aquella tontería, pero en su momento, le di la razón. Tomé aquella sustancia y todas mis preocupaciones se esfumaron en un santiamén.
"El dolor físico también puede ayudar a la mente"
Mencionó otro de mis compañeros y no pude evitar mirar mis muñecas con arrepentimiento.
"Por favor, ya eres mayor de edad, la bebida es tu aliado"
De verdad, mis padres me criaron mejor que eso y, aun así, caí en las garras de algo que definitivamente, mis padres me advirtieron al respecto y que me está matando. Así, comenzó mi espiral hacia el abismo, probando, experimentando y sintiendo que todas aquellas sustancias estaban complementando y alineando mi vida cuando en realidad, solo están destruyéndola.
Estoy aquí, a media noche, a oscuras, a merced de la adicción que, lamentablemente, no me deja vivir y que sé que, no terminará bien.
Lloro…No quiero seguir así, esto no hace más que hundirme en un abismo del que no logro salir por mi cuenta, donde me hundo más y mis problemas no hacen más que crecer. Necesito ayuda…Mi lucidez está al borde y puedo sentir como mi corazón late totalmente desbocado. Este será mi fin si no hago algo. Así que, utilizando la última pizca de lucidez que me resta, tomo mi teléfono y le escribo a la persona que sé que debe presentir que algo me pasa.
No lo puedo evitar, y vuelvo a caer en las garras de esa blanca sustancia y la consumo como si no hubiese mañana. Sé que necesito ayuda y rápido o de lo contrario, no creo que pase la noche.
Pensé que sería interesante explorar diversas situaciones y adaptarlo a esta pareja, surgiendo esta historia como resultado. El segundo capitulo esta casi listo, por lo que, espero estar leyendo de ustedes pronto y saber que les ha parecido. Cuídense.
Bye!
