NOTA: Hola apreciados lectores...

Después de las sorpresas en antiguos fics, he decidido abrir el telón de un nuevo long fic...

Este sigue una linea de tiempo antes de Whole Cake Island y tiene antecedentes previos para su mejor compresión:

-"LA DESTRUCCIÓN DE LAS AKUMAS NO MI"

-"FRAGMENTOS DEL PASADO"

Este fic es la continuación y en parte así comprenderan el inicio...

Sin más que escribir, les dejo leer...

Capítulo 1: Se Acabaron los "Jueguitos de Piratas"

- ¡TUVISTE TODO EN LA PALMA DE TUS MANOS, SOLO POR CONTROLAR TODO Y A TODOS! – exclamó Luffy en Gear Fourth después de haber regresado de los 10 minutos para recuperar su Haki - ¡NI SIQUIERA TENGO SUFICIENTE ESPACIO PARA RESPIRAR! – finalizó mientras Doflamingo esbozaba su sonrisa maquiavélica y se disponía a contratacar tratando de jugar con la mente de su rival…

- BIEN, ¡ENTONCES MALDICE A TU LÍNEA DE SANGRE!, ¡POR HABER NACIDO COMO BASURA DIGNA DE SER CONTROLADA POR MI, USTEDES NO SON NADA COMPARADOS A MI! - exclamó Donquixote Doflamingo activando su Kumo no Sugaki para defenderse del ataque de Luffy y darle ventaja para atacar…

- ¡GOMU GOMU NO…! – exclamó Luffy inflando su brazo en tanto Doflamingo preparaba sus llamadas "16 balas santas" percatándose del aumento de tamaño del brazo del azabache que recordaba su entrenamiento con Rayleigh…

- ¡GOD THREAD! (EJECUCIÓN DE DIOS)- atacó Doflamingo sabiendo el alcance de su técnica, pero debido a la voluntad de Luffy, no pudo evitar el tremendo impacto que destrozaba su defensa y lo golpeaba en el rostro…

- ¡KING KONG GUN! – exclamó Luffy logrando que el impacto diera de lleno y un gran golpe terminaba con el imperio del llamado "Joker" en los bajos fondos, liberando a la gente que había quedado atrapada en la Torikago…


Días posteriores a que Luffy derrotara a Doflamingo, en una Isla en el Nuevo Mundo….

Un pirata corría sosteniendo un periódico con las noticias del momento, llegando a una cueva donde sus demás compañeros evitaban entrar entendiendo la actitud de su capitán…

- ¡Salvatore-sama, Doflamingo ha sido derrotado y capturado por la Marina! – exclamó un subordinado en tanto desde el fondo de la guarida improvisada, una enorme figura envuelta completamente en vendas, apretaba su puño completamente en ira…

- ¿Es cierto eso Alzek? – preguntó el pirata logrando que el individuo que respondía a ese nombre, mostrando su piel pálida, sus manos envueltas en grilletes igual que sus piernas, respondiera en concreto…

-Donquixote "Demonio Celestial" Doflamingo fue derrotado por Monkey "Mugiwara" D. Luffy- habló Alzek acercándose a la enorme figura y revelando algo que era de vital importancia -Lord Kaido ha sido informado de que Jack-sama rescatará a Doflamingo, debemos enfocarnos en encontrar a Frederick y saber el resultado de su plan- concluyó de manera que viendo el periódico y la foto del wanted de Doflamingo, Salvatore deducía que la derrota del apodado "Joker" en los Bajos Fondos, provocaría un gran cambio en todo el mundo pirata…

-Espero que ese imbécil de Jack lo rescate o Kaido-sama estará sumamente enojado, me enfada lidiar con una de las tres "catástrofes"- susurro Salvatore revelando su mirada sangrienta y su boca cubierta por vendas mientras su subordinado Alzek intentaba localizar a Frederick dejando a los pocos piratas presentes en la guarida temblando de miedo…

- ¡Imbéciles, cualquiera que comete un error en mi tripulación merece la muerte! – exclamó Salvatore provocando que sus subordinados gritaran en apoyo hasta que uno avisaba desde fuera como un barco con la insignia de un cuervo arribaba en la costa…

-Es Aldrik- murmuró Alzek saliendo de la guarida junto a su capitán en tanto de la embarcación surgía un sujeto vestido de traje color negro y con un característico cabello color blanco recién adquirido….

- ¿Finalmente eres un Slaven? - preguntó Alzek por lo que el sujeto vestido de traje empezaba a carcajear y se acercaba para reunirse con sus compañeros de la tripulación que seguían nerviosos al ver el semblante de su capitán…

-Salvatore-sama, Frederick pudo lograr su cometido, soy un Slaven- habló Aldrik, pero aproximándose a su subordinado como si no les tomase importancia a sus palabras, el capitán buscaba respuestas sobre lo ocurrido…

- ¡¿Y dónde está Frederick?! – preguntó Salvatore mostrando su mirada intimidante, lo que provocaba que Aldrik sintiera miedo al experimentar el aire hostil que mostraba su capitán y que le impedía dar una respuesta a su cuestión….

- ¿No ha regresado?, pensé que ya estaría dando las noticias de su unión a Kurohige- habló Aldrik sumamente nervioso, de modo que Salvatore dándose cuenta que su subordinado le mentía, sin darle tiempo de respuesta, asestaba un poderoso golpe que provocaba que Aldrik saliera disparado escupiendo muchísima sangre en el proceso…

- ¡¿CREES QUE ESTOY JUGANDO CON ESO, ESTÚPIDO?! ¡ME IMPORTA UN BLEDO SI ERES UN SLAVEN! ¡SOY UNA DE LAS CINCO "CALAMIDADES" DE KAIDO! ¡MI PODER ES CAPAZ DE DESTRUIR EL MUNDO SI LO DESEO! - exclamó Salvatore liberando una onda de aire por el impacto, revelándose por fin físicamente…

Salvatore era un pirata de enorme tamaño que mostraba que su cuerpo estaba lleno de vendajes que cubrían su torso, el pirata estaba lleno de cicatrices, una en forma de cruz muy profunda cruzando su abdomen en la parte derecha… Vestía un pantalón holgado con una faja color roja amarrada en su cintura, el rostro de Salvatore también estaba vendado cubriendo su boca, dejando a la vista una mirada llena de sed de sangre y muy intimidante... Además, poseía cabello color naranja muy corto y para complementar el atuendo, al estar desnudo su torso y cubierto por vendas, portaba una chaqueta de capitán color rojizo con el emblema en la parte trasera de su tripulación combinado con cuernos que sobresalían a los costados como miembro de los piratas Bestias de Kaido….

Alzek observaba como su compañero yacía inconsciente o tal vez muerto hasta que otra pequeña embarcación llegaba -Adivinen quien está de regreso Jav hahahaha- habló otro pirata de piel muy pálida y que vestía un traje negro parecido al de Aldrik, además de varias cicatrices en su rostro…

-Dante ¿Por qué estás tan contento? - preguntó Salvatore con su mirada de completo enojo mientras el pirata que parecía un zombie, sin mostrar signos de miedo, mostraba a la persona que lo acompañaba…

- ¡Ya suéltame Dante, idiota! – exclamó una chica de cabello negro y que en su brazo derecho tenía el tatuaje de "Belgound" sorprendiendo a Salvatore que, apretando su puño sabía que al fin obtendría respuestas…

-Es Eah Belgound-

Lo que muchos desconocían, es que este encuentro, detonaría una verdadera pelea….


Finalmente, en la partida de Luffy y el equipo de rescate de Sanji en Zou….

-Dejen lo de Sanji a nosotros, shishishishi- habló Luffy mostrando su enorme sonrisa mientras estiraba sus brazos alrededor de Brook, Pedro, Chopper, Pekoms y Nami, que se daban cuenta tarde de la acción que haría el azabache….

- ¡LOS VEO EN WANO! – exclamó por última vez Luffy arrojándose con el equipo de rescate aterrado dejando a sus demás nakamas y aliados confiados de que el equipo recuperaría a su nakama cocinero….

Arrojándose del elefante, Luffy y el equipo de rescate suponían que era el inicio de una gran aventura, sin imaginarse que la furia de dos Yonkos estaba tras de ellos…

Con una gran fuerza, Luffy veía que se acercaba a la cubierta del Thousand Sunny, de modo que daba inicio el aterrizaje para sus nakamas, dándose cuenta Nami al ver que su capitán soltaba el agarre -Espera, ¿Qué estás haciendo Luffy? - le preguntó asustada e intentando tomar el brazo del joven de goma que sonriendo se empezó a inflar cayendo primero en el césped de la cubierta para amortiguar la caída de sus nakamas….

-Gomu Gomu no Fussen- habló Luffy inflándose mientras los demás caían y rebotaban aterrizando con cuidado en el césped de la cubierta del Thousand Sunny, recuperándose después de aquella experiencia….

-Shishishishi, fue muy divertido- habló Luffy acomodándose su sombrero de paja en tanto Chopper, Brook, Pedro y Pekoms se movían totalmente mareados apoyándose en los barandales del barco…

- ¡Eres un idiota, pero estoy tan agotada que ni siquiera puedo golpearte! – exclamó Nami con dientes afilados, por lo que el barco con la insignia de un león en el frente, daba inicio su viaje hacia Whole Cake, territorio de uno de los Yonkos, Charlotte Linlin "Big Mom" …

-Es hora de una aventura, shishishishi- habló Luffy mientras en el mundo grandes cosas ocurrían debido a que el Reverie se acercaba y los Yonkos empezaban a moverse gracias a las acciones de la "Peor Generación" …


- ¡LO DEJARÉ CLARO, DALE ESTE MENSAJE A MONKEY D. LUFFY Y A TRAFALGAR LAW:

SOLO PORQUE CREEN QUE SON PARTE DE ESA GENERACIÓN DONDE SALIÓ KUROHIGE, NO SIGNIFICA QUE TENGAN EL SUFICIENTE PODER PARA DERROTARME, SE CREEN LA GRAN COSA POR HABER DERROTADO A VARIOS SHICHIBUKAIS, PERO PARA MI SON UNA GRAN MIERDA, DILES QUE SE ACABARON LOS "JUEGUITOS DE PIRATAS"! -

Exclamó el den den mushi con cuernos a los lados, provocando que una enorme mano vendada, respondiera en una pequeña casa en una isla en el Nuevo Mundo….

-Por supuesto Lord Kaido- respondió Salvatore leyendo un periódico en una isla que estaba totalmente en llamas después de lo que parecía una gran masacre con los habitantes…

- ¿500 millones? no puedo creer que este pirata haya derrotado a Frederick- habló Salvatore revelando que a su lado colgaba una chica de cabello negro totalmente ensangrentada, casi en la inconsciencia….

-Eah, ¿no crees que es irónico que tu tripulación sufra porque no desea revelar la ubicación de Mugiwara? – preguntó Salvatore, provocando que la chica levantara su rostro mostrando su mirada con la mirada apagada, pero con un semblante de reto hacia aquel pirata que no mostraba compasión alguna -Déjalos, el problema es mío- le contestó escuchando las explosiones ya que la pelea seguía por lo que Salvatore notaba como tripulantes de Sara seguían atacando ya que su prioridad era proteger a su capitana…

-Es hora de enseñarles el verdadero terror- habló Salvatore saliendo de la casa y yendo hacia los pocos piratas del Plumaje Real que seguían peleando con usuarios de "smiles" que sonreían confiados de su victoria al saber que su capitán intervendría en la batalla….

- ¿Quién es él? - preguntó Laferte sintiendo un ambiente intimidante de modo que uno de los subordinados de Salvatore se acercaba colocándose a su lado revelando algo que sorprendía a los presentes….

- ¡¿TE ATREVES A DECIR QUE NO CONOCES A NUESTRO CAPITÁN?¡, ¡DÉJAME DECIRTE QUE ES UNA DE LAS CINCO "CALAMIDADES" PIRATAS ELITE DEL YONKO KAIDO! ¡ES EL SALVATORE "FATAL" CAPITÁN DE LOS PIRATAS SABLE! ¡"AQUEL QUE SE ENFRENTA A ÉL SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA MUERTE SEGURA"! ¡SU RECOMPENSA ESTA VALUADA EN 980 MILLONES DE BERRIES! - alardeó el subordinado haciendo que Laferte observara como Salvatore se posicionaba en frente dispuesto a comenzar una pelea contra los piratas del Plumaje Real…

-Me molesta que mis subordinados hablen de esas estupideces, pero lamentablemente si no hablan, estarán muertos- habló Salvatore provocando que Laferte se preparara para defenderse, pero sin que lo pudiese evitar, era golpeado tremendamente, alertando a sus nakamas al ver la fuerza con la que su nakama era arrojado contra un árbol…

-Gifters, acaben con esa tripulación, yo buscaré a Sara Stardeft- habló Salvatore haciendo que sus subordinados siguieran luchando mientras Laferte se levantaba y se ponía frente al pirata de enorme magnitud….

- ¡SARA, HUYEEEEEE! – exclamó por última vez Laferte alistando su máxima técnica para congelar todo a su alrededor mientras en lo profundo de un bosque, Evans corría junto a la chica de cabello castaño….

-Debo ayudarlos, Evans- habló Sara preocupada pero el chico rubio la seguía jalando de la mano sabiendo que era tarde y que el sacrificio de sus nakamas no sería en vano si la chica se salvaba…

- ¿Me dirás donde esta Mugiwara no Luffy? - preguntó un pirata cubierto de una túnica negra y que poco se revelaba de su apariencia deteniendo a Sara y Evans que se percataba de la peligrosidad de aquel individuo…

-Sara, huye- susurro Evans siendo golpeado por vendas que parecían estocadas tratando de defenderse sin éxito alguno ya que la velocidad de los ataques aumentaba terminando por arrojar al navegante…

- ¡Evans! – exclamó Sara siendo detenida por una presencia que aparecía detrás de ella así que volteando lentamente observaba a Salvatore que sostenía a una persona que la castaña reconocía perfectamente…

-Esto es tuyo, "Pavo Real"- susurro Salvatore arrojando a Laferte bañado en sangre y totalmente inconsciente, dejando perplejo a Evans que se levantaba y se acercaba lentamente hacia donde estaba sucediendo todo….

-Laferte- habló Sara con lágrimas comprendiendo que el lugar donde estaban se convertía en una pesadilla y Salvatore mostraba su naturaleza como calamidad ya que su misión era saber sobre Monkey D. Luffy…

- ¿Por fin me dirás donde esta Mugiwara no Luffy? – preguntó Salvatore, por lo que Sara volteando enojada, observaba como el pirata sacaba un sable de uno de los cuernos de su abrigo dispuesto a asesinarla si no obtenía respuestas…

- "Ayúdame Luffy"- pensó por última vez Sara ya que Salvatore se disponía a atacar, deteniendo sus movimientos por un den den mushi que empezaba a sonar en su abrigo, haciendo que la calamidad contestara…

-Salvatore-sama, hemos localizado a Monkey D. Luffy, se dirige hacia la Isla Whole Cake, al parecer Jack-sama aún sigue perdido- habló un subordinado de Kaido en el den den mushi, de manera que el capitán de los piratas Sable viendo el panorama, esbozaba una sonrisa que era escondida por sus vendas…

-Dame la localización y dile a Lord Kaido que yo me encargaré de que su mensaje sea escuchado claramente por ese estúpido mono con sombrero de paja- finalizó Salvatore alejándose y dejando a Sara que intentaba ayudar a Laferte mientras Evans la apoyaba para escapar de aquel infierno…

-Por cierto, no creas que dejare pasar por alto que, por tu culpa murió uno de mis comandantes, le mostraré a Monkey D. Luffy que yo no estoy jugando- habló Salvatore acercándose a Sara que empezaba a temblar de miedo al ver la mirada intimidante del pirata que preparaba su sable sediento de sangre…


En el Thousand Sunny en curso hacia Whole Cake Island, Luffy se balanceaba de un lado a otro en su asiento favorito hasta que una pequeña pluma, de lo que parecía una gaviota, caía en su mano…

- ¿Una pluma? – se preguntó Luffy en tanto Nami que seguía dando instrucciones apoyada en las escaleras del Sunny, volteaba al percatarse de que algo había sentido el joven de goma…

- ¿Todo bien, idiota? - preguntó Nami enfadada aún por la idea para aterrizar de su capitán que se bajaba de su asiento para aterrizar en la cubierta mostrando la pluma que tenía en su posesión…

-Espero que Sara esté bien- susurro Luffy provocando que Nami sintiera que, si el azabache decía eso mostrando aquel semblante es porque se había dado cuenta de que su amiga estaba en problemas…


Alejándose de un enorme árbol, un pirata imponente apodado "Fatal" con recompensa por su cabeza de 980 millones de berries dejaba una isla totalmente destruida…

-Sara- hablaron los piratas del Plumaje Real llorando y viendo la escena de lo que había provocado Salvatore, de manera que enfadados rodeaban al capitán de los piratas Sable que no mostraba algún cambio en su semblante….

Una batalla continuaba mientras Sara permanecía clavada entre varias espadas, dejando que la sangre corriera por los filos de las mismas y la chica de cabello color caoba estaba muy lastimada…

Junto a ella estaban Eah, Laferte y Evans tirados y muy dañados después de haberla protegido…

Alejándose para llegar a su barco ya que sus subordinados peleaban, Salvatore enfocaba su mirada en el wanted de Luffy y su recompensa de 500 millones, provocando que la calamidad repitiera las palabras del Yonko Kaido…

-Se acabaron los "Jueguitos de Pirata"-

FIN DEL CAPÍTULO 1


El inicio de una nueva batalla ...

La actualización del fic será cada semana, aunque en este mes será irregular debido a las festividades...

Un fuerte abrazo de Bepo...

Nos leemos en el próximo capítulo...