Disclaimer: Nada relacionado con Hellsing es mío, todo pertenece al majo de su autor Kohta Hirano.
Autora: Elena Unduli
Rating: seamos sinceros, en horario infantil emiten cosas muchísimo más explícitas que esto…pero para ahorrarnos problemas…en fin, le pondremos una T XD
Warnings: varias referencias sexuales, menciones de preferencias yaoi, y todo lo que me pase por la cabeza (osea, cuidadín)
PAIRINGS: Integra/Alucard; Walter/Alucard; Seras/Alucard; en definitiva: todos/Alucard. Curiosamente Alucard es siempre el que NO está en control de la situación…como ha perdido sus poderes, ahora todos van a aprovecharse de él…jejeje
No se de dónde saco estas calenturientas ideas…
Family Matters: Pasión de Hellsings
Quedaban escasos días para el cumpleaños de la Dama de Acero…o de Hielo, o de Titanio o de Aleación de Plata y Mercurio….no se, en la puerta de la mansión decía: "ama y señora del universo".
En definitiva: de Integra Wingates Hellsing.
Así que el mayordomo había recomendado hacer algo distinto y especial, ya que a su señora no le gustaban mucho las fiestas…Lo que pasa es que Integra no se enteró de la OTRA cosa especial que le preparaba su círculo cercano…
La jovencísima Integra (en realidad no tan joven) había decidido seguir el consejo de Walter…Por fin se modernizaba la mansión Hellsing. Y no es que antes tuvieran que encender las chimeneas a pedradas, sinó que ahora…
Ahora la mansión estaba dotada del mejor sistema informático de la actualidad! (Recomendado a Integra por los mismísimos Bill Gates y Steve Jobs, en serio)
"Una red güir-les o blutú o güifi o algo asín" le había dicho el experimentado obrero.
Además, entregaron a TODOS los trabajadores (incluido a los vampiros) del edificio un mobil de ultimísima generación, con cámara, mp3, abrelatas y arma mortal, y no esos walkie-talkies que encargó Ferguson en su día…
Ahora, cada vez que Sir Hellsing quería su té, simplemente le enviaba un SMS a Walter y este venía escopeteado.
Pero no todo había salido como se esperaba…
Al parecer, estas nuevas ondas wire-less que solo la madre de Bill Gates tenía instaladas en su casa provocaban unos extraños efectos secundarios sobre los vampiros…aunque solo en los antiguos (como no).
Y aquella misma noche tenían una importantísima misión que cumplir, en la que el vampiro de Hellsing se infiltraría en la fiesta que organizaba un amigo de la reina para robar un artefacto relacionado con Millenium!
-¡La madre que parió a la informática! ¡Me ha salido por un ojo de la cara! Voy a dejar Telefónica…
Así de alegre estaba Integra, cuando un cortadísimo Alucard se presentó en su oficina.
-Master…
-¡¿Qué!- Las llamas del infierno ardieron tras su espalda.
Alucard se dejó caer de rodillas frente a su ama y se abrazó a su cintura, sollozando y aspirándose los mocos.
-Pero qué coj…?
La ira y la frialdad en el corazón de Integra quedó desintregrada por la inmensa ternura que afloró al ver a SU Alucardito en ese estado. No podía ser. Ella, la ama y señora del universo, haría lo que estuviera en su mano por salvaguardar la integridad del vampircito, lucharía contra el mismísimo… George Bush (pensabais que iba a decir Diablo? Dios? pues en cierto modo…XD) para que Alucard fuera felizmente feliz.
-Master...Me alegro de ver que no estás enfada, no esperaba que te lo fueras a tomar tan bien…
Integra acariciaba los negros y revoltosos cabellos de Alucard, ambos arrodillados tras el escritorio, mientras a lo lejos sonaban campanas de boda, una mascletá, un concierto de Kiss y la BSO de Titanic…
-Tranquilo, mi Vladimircito, qué le pasa al neneee? que tiene el neneee? Díselo a la tata Integraaa.
Ahora le estaba estirando de las mejillas de una forma que el vampiro encontraba dolorosa y abochornante.
"Y yo que pensaba que se sentía sexualmente atraída por mí…en fin, que desgracia la mía…primero pierdo la Memory Card de la Play y ahora esto…"
-Master…he perdido mis poderes. Pero no te preocupes, ahora que soy un hombre normal y corriente, podremos tener hijos, pasar la vida juntos i turnarnos para ir a comprar a Mercadona, como todas las parejas normales hacen…
Walter se quedó quieto como una estatua justo enfrente de la puerta de la oficina al oir lo que pareció el incio de la Tercera Guerra Mundial.
-¡¡Fuera de mi oficina ya mismo o te comes tus pistolas!
El atónito mayordomo tuvo que poner en práctica sus conocimientos de cuando estuvo apuntado al club de gimnastas de Londres para esquivar al vampiro de rojo que salía corriendo por el pasillo.
-Vaya…Con esto no habíamos contado… Pero ha llegado la hora…(de cálico electrónico…) de poner en marcha el PLAN. Muahahaha
-Walter, que murmuras por lo bajinis? Quieres hacer el favor de pasar y darme mi ropa limpia?
-Claro, señora Integra…
-A ver, esta noche tengo que ir bien vestida para la fiesta, no debo llamar mucho la atención y tampoco ir muy cutre…El problemilla de Alucard ya se solucionará…Qué me recomiendas para ponerme?
Walter rió internamente al contestar. El PLAN ya estaba en marcha, iba a ser muy divertido!
-Tengo la camisa negra…
-Una camisa negra? Me parece bien. Aunque… no es un poco recargada? –"un segundo, eso no es una canción? Serán imaginaciones mía…"
-Antes muerta que sencilla, señora Integra.
-Em…Ahá –"me estoy volviendo loca…"- Puedes retirarte, Walter, gracias por tu ayuda.
-Nos vemos más tarde, señora Integra.
Ahora llegaba el momento de preguntarle a Bernardotte por el cargamento de armas que se confiscó ayer en un barrio infestado de vampiros chipiescos. Tenía taaanto papeleo que hacer…
-¡¡¡Capitán Bernardotte!
-Sí, señogga.
-A ver, qué habéis hecho con el p--- carro?
-Pues veggá, señogga Integga…Mi caggo me lo ggobaggon…
-¿¿Como? Que te lo ggobaggon? Digo…te lo rabaron? Anoche mientras dormías? –"un segundo…".
-Sí, pasando por ggomeggía.
-Eh…ahá…bueno…ya veré….ya veré qué hago…Puede irse, Capitán.
-Que le vaya biegn esta taggde en la misiógn, señogga.
-Err…gracias…
Integra volvía a estar sola en su habitación…dios mío, se estaba volviendo loca? O todo el mundo hablaba con letras de canciones? Serían imaginaciones suyas…
De repente llamaron a la puerta. Una Seras tan feliz que eclipsaba el Sol, entró tras recibir el permiso de su señora.
-A qué viene esa estúpida sonrisa? Es que acabas de ver un programa de los Chiripitifláuticos?
-No…Es que me acabo de enterar de que mi maestro Alucard ha perdido sus poderes…jeje
-Ah…ya entiendo…A propósito, tienes idea de porqué a él le ha afectado y a ti no?
-Bueno…tengo entendido que las ondas esas chungas solo afectan a los vampiros antiguos…Además, desde que le diste el mobil nuevo no ha parado de jugar a la serpiente y enviarse SMS a saber con quién…también se ha estado viciando a un juego muy extraño on-line llamado Guild Wars o algo así…Sin mencionar que se ha enganchado a una serie de TV llamada Pasión de Gabilanes…Quizá sea poque ha estado mucho rato en contacto con esas ondas…
-Mmm…interesante…Y qué te traía por aquí, Seras?
-Pues…Venía a informarle de que hay un mensajero esperandole en la puerta, ha venido en un coche muy bonito y le trae flores…diría que son de parte de algún comensal de la fiesta de este noche.
-Está bien, acompáñeme abajo.
Mientras las dos mujeres bajaban las escaleras…Alucard se desaogaba con Walter en los calabozos…(no penseis mal…o sí XD).
-No se (sollozo), ahora que vuelvo a ser (sollozo) humano, es como si todos esos absurdos e inútiles sentimientos (sollozo, sollozo) que hace tiempo había desterrado de mí (sollozo) hubieran vuelto a acosarme…(sollozo)
El mayordomo intentaba consolar al triste vampiro abrazandolo, acariciando sus cabellos negros y revoltosos (creo que aquí hay más de uno que siente "aprecio" ehem ehem por Alucard) y pasándole pañuelos.
Walter estaba admitiendo para sus adentros que Alucard parecía increíblemente adorable así de indefenso, desarmado y desamparado, con los ojos (ahora verdes en vez de rojos) llorosos, las mejillas acaloradas y los labios en pucheros….juasjuas. Normalmente era tan agresivo, psicópata y loco…Pero ahora parecía necesitar ayuda y eso hacía que el Ángel de la Muerte quisiera sujetarlo contra la pared, arrancarle el abrigo rojo y…en fin.
Pero había algo que tarde o temprano tendrían que solucionar…La misión de esa noche.
Hace una semana llegó a la mansión Hellsing una invitación por parte de la reina para asistir a un maravilloso, mágico, superfantástico y chachi piruli baile; organizado por el señor y la señora Pan, dos miembros de la nobleza inglesa. El quid de la quiestión es que unos meses atrás los profesionales agentes secretos de Hellsing (entiéndase como el mayordomo y los dos vampiros) descubrieron que en el alojamiento de los señores Pan se encontraba un peligrosísimo artefacto…Una reliquia que seguro los nobles habían adquirido en una subasta, desconocedores de lo que el objeto suponía para el mundo…
El artefacto en questión se trataba de uns de los primeros relojes de pulsera de la historia, diseñado por Leonardi Da Vinci en su época.
Pero lo mas importante de la historia es… que es conocido por todos los del mundillo vampírico que Millenium lleva años tras la pista del reloj! Aunque se desconoce en qué puede interesar a una banda nazi un feísimo reloj de pulsera que pesa 1 kg…
El problema de recuperar el objeto es…que ya lo habían pedido varias veces a la familia de nobles y estos lo habían negado, alegando que les había costado una millonada. Naturalmente, los Hellsings no iban a pagar por él, había cosas más importantes en qué gastar el dinero (los yakutzzis del tamaño de un campo de fútbol, por ejemplo). E Integra se había negado rotundamente a pedirle ayuda con el tema a Su Majestad Divina de la Muerte; aunque paseaba por casa con zapatillas peludas rosas, seguía teniendo su orgullo de Hellsing.
En un principio parecía muy fácil solucionar el problema…aprovechando la fiesta que se celebraría en casa de los Pan, Alucard usaría sus superpoderes de vampiro para teletransportarse dentro de la casa y robar el artefacto (y de esa forma no tenía que alejarse de la vigilancia de Integra).
Pero resulta que Alucard ya no tiene sus poderes… Y uno tendría que estar loco para enviar a Seras en su lugar, que además no ha aprendido aún ni a abrir una lata de Coca-Cola con la mente, como hace su maestro tan amenudo.
Tenían que encontrar una solución y rápido.
En esto pensaba Walter mientras Seras e Integra llegaban a la entrada del edificio.
La señora Hellsing recogió sus flores, pensando ya en escupir en ellas cuando el mensajero se hubiera marchado, y se disponía a entrar de nuevo… Cuando Seras le dijo al hombre lo siguiente:
-Precaución, amigo conductor, la senda es peligrosa.
Y él le respondió:
-Tranquila, voy con… one ticket to hell and back.
-Ah, entonces vale.
Y la limusina se fue.
-No le ha parecido guapo el conductor, señora Integra?- Preguntó una Seras cada vez más eufórica.
-…
-Aunque claro, teniendo al maestro Alucard como referente…no se pueden hacer comparaciones. El maestro es infinitamente más sexy. No cree? (N/A:Vale, contemos que hay más de dos personas que le tienen "aprecio" a Alucard).
-…
Seras supiró
-Aish…I believe in a thing called love, señora Integra. –dijo, para acto seguido marcharse dejando a una muy paranoica Integra estrujando las flores con sus manos.
"Creo que voy a dejar de ver la MTV…"
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
Bueeeno, solo se subirá el segundo capítulo si vosotros me lo pedís XD
En él se narrará la misión de esa noche durante la fiesta, en la que Alucard tendrá que infiltrarse al más puro estilo Misión Imposible vestido con smoquin y pasar desapercibido…además de huir de la señora Pan, que lo acosa… (parece que aquí todos quieren violar a Alucard, será por que es el deseo oculto de la autora? Jajajaj XD)
Por cierto, habeis reconocido todas las canciones que aparecen en el cap? Hay algunas de acutualidad y otras muy casposas o del "folklore" español jajajajaja Como la de "Mi Carro" de Manolo Escobar que canta Pip (ui, ya os he dicho una…) ejejej
PD: No conteis con que actualice muy a menudo, además la semana que viene me voy de viaje a París con mi escuela
Bueno, eso es todo! Nos vemos en la próxima. (Si hay una próxima…)
