Bueno... aqui ando nuevamente... sigo sin actualizar, pero que tal subiendo nuevas historias?... esa cabeza mía...

Un beso a mis hermanas... que las tengo muy abandonadas... y tambien a las personas que siguen mis fics... los quiero!

Titulo: Mas que decidido, enamorado...
Resume: Porque haría cualquier cosa, lo que fuera, hasta dejarse matar por ella... literalmente...
Random: The Hunger Games
Pairing: POV Peeta
Disclaimer: Nada es mío, solo la historia... lo demás es de la señora Collins...

Mas que decidido, enamorado

El aliento se espesó en mis pulmones cuando el nombre de la hermanita menor de Katniss salió de la tómbola, convirtiéndola en el tributo femenino para los 74 juegos del hambre. Pero la sangre se me congeló en las venas cuando el grito de ella resonó en el amplio espacio, magnificado por el silencio mortal que había a nuestro alrededor.

-¡Yo me ofrezco!-gritó.

Sus palabras abrieron un hueco en mi pecho, el dolor extendiéndose por mis extremidades. Quise gritar para tomar su lugar, del mismo modo en que ella tomaba el lugar de la pequeña, pero mi cerebro me gritaba a su vez que no había nada que yo podría hacer. Ella era, después de todo, el tributo femenino por el distrito 12.

Me trague las lágrimas y trate de empaparme de su imagen, mis ojos acariciando su delgado cuerpo a medida que avanzaba hacia el podio. Rece a quien me estuviera escuchando que me diera una oportunidad para salvarla, para evitar que muriera y dejara este mundo, volviéndolo aún más hostil de lo que ya era para mí.

Y entonces mis rezos fueron escuchados, aunque no de la manera en que lo había pensado. Mi nombre saliendo de los labios de aquella mujer casi artificial me embotaron los sentidos. No atine a caminar hacia el frente hasta después de algunos segundos, cuando la realidad había dejado de impactar contra mi cerebro y las órdenes lanzadas para que me moviera atravesaron la bruma de irrealidad que me había cubierto.

Entonces nos miramos a los ojos.

Y yo supe que esa era la oportunidad que estaba esperando.

La oportunidad de lograr que saliera viva de los juegos.

Apreté los dientes mientras me convencía a mí mismo, todo huesos, músculos, piel y órganos, que iba a dar cada centímetro de mí para que ella viviera.

Porque soy Peeta Mellark.

El tributo masculino del distrito 12.

El chico enamorado de la chica que tenía que matar.

El que iba a dejarse matar por ella.

Literalmente.


Bueno, primer fic sobre mi nueva obsesión... espero no este tan mal...

Gracias mil por leer... y comentar...