Hola chicos, esta es la nueva historia que hable. Dejare el anterior fic porque voy a remasterizarlo cuando tenga tiempo. En fin, este es un universo alterno; Noodle, 2-D y Russel son los satánicos, alcohólicos y adictos al sexo que molestan a un Murdoc inocente e inteligente durante la salida de su segundo álbum de estudio y más exitoso. La trama lleva una relación a la original, nada más que Murdoc hizo algunas cosas por accidente y otras suceden por las adicciones de los otros miembros. Sin más preámbulos, DAMAS Y CABALLEROS…
"ANGEL DAYS"
1.- Una razón para seguir aquí… todavía soy feliz
Una noche tranquila en los Kong; sin zombies ni monstruos alrededor si preguntan; solo una fiesta arriba en la sala como casi siempre. Murdoc estaba en su winnebago tocando algo de bajo, ignorando todo y con sus partituras puestas. Unas suaves y sincronizadas melodías salían del punteo hacia las cuerdas gruesas de metal de aquella base musical, hasta que alguien toco la puerta de su camión, interrumpiendo al chico. Acercándose, pregunta por la persona que tocaba su puerta.
-¿Quién es?-
-Soy yo. Abre, tarado.- una voz de borracho e idiota de un peli azul muy particular, 2-D. Murdoc abrió la puerta y vio a 2-D sin camiseta; solo pantalones y zapatos, sin olvidar unos dos tatuajes en cada brazo de Motörhead y Venom (bandas de metal), un "2" y "K.F.C" como plus. Murdoc solo se puso tenso de ver las dos botellas vacías de cerveza en las manos de 2-D.
-¿Qué quieres ahora?- su voz estaba con nerviosismo. Tenía miedo de que el peli azul le fuera hacer algo como la última vez.
-Oh nada. ¿Qué más da? Solo vine a visitar a mi gran amigo.- se acerca a Murdoc, entrando a su winne mientras lo abrazaba en signo de "compañerismo". Su aliento apestaba a cigarrillos y cerveza cada vez que hablaba y aquellos ojos negros y apenas abiertos… eran una mala señal para Murdoc.
-No me agrada que estés borracho.- al decir esto, 2-D lo lanza al suelo y le tira las botellas, rompiéndolas.
-Y tú no me agradas a mi estúpido. JAJAJAJAJA.- Murdoc solo se sentía débil y sin fuerzas para contestarle al borracho que siempre lo golpeaba. 2-D baja a su nivel y le golpea en el estomago. –Esto te pasa por ser débil y no ir a comprarme mis bebidas cuando te digo. Aparte ¿Cómo es que en los ensayos estas cansado y en las noches te escucho tocando esa cosa?- agarrando su bajo y tocando notas fuertes sin sentido, lo suelta en el pecho de Murdoc; golpeándolo y dañando el instrumento como al chico. –Ahora… quiero que vayas a la licorería y compres más alcohol. Y si no lo haces, puedes decirle adiós a tu bajito y a la banda. Tengo invitados que atender. No pierdas el tiempo.-
-Si… 2-D. Enseguida voy.- comenta mientras se pone de pie.
-Así me gusta. Ahora si me disculpas…- dice el peli azul mientras camina hacia la puerta, tambaleándose. –Tengo nenas que me esperan.- cierra la puerta y se retira hacia la sala, donde una loca fiesta se llevaba a cabo. Al ponerse de pie, Murdoc no tiene más opción que obedecer si es que no quería ser golpeado por 2-D. Se pone su chaqueta y comienza a caminar en dirección a la puerta principal. En el camino, encuentra una persona tirada en el suelo recostada en su vomito, latas de cerveza y quien sabe que otras cosas. La música se hacía más fuerte cada vez que se acercaba más y cuando llega a la sala, se encuentra con una escena peculiar como en todas sus fiestas: 2-D estaba con dos chicas, besándolas desenfrenadamente y con la ropa desacomodada. Noodle estaba recostada con un chico encima, quizá 6 años más grande que ella, besándola como si fuera a comerla. Russel estaba tirado en el sofá también; ya dormido y con una chica a su lado. Había otras 70 u 80 personas más ahí, pero no paso desapercibido para 2-D quien se levanto para ir hacia donde Murdoc se encontraba.
-Más te vale que traigas del bueno. Si no lo haces… ya sabes cómo te ira en el hospital.- dijo, dándole una palma en la nuca. Murdoc tan solo sobo donde le pego.
-Sí, 2-D, lo sé. Regreso en unos minutos.- Murdoc sale por la puerta en dirección hacia la calle. Dejando fuera el ambiente dentro de los estudios, era una bella noche; bellas estrellas y las luces de los edificios ingleses iluminaban una hermosa figura en Essex. –Wow… es hermoso.- camino y camino, pareciendo que iba perdido. Quería regresar más tarde. Estaba enamorado del paisaje. Hizo 30 minutos en caminar entre gente que disfrutaba de la noche tranquila; bellas mujeres mirando al chico, sonriéndole y el regresando el gesto con un amable saludo. Chicos perdidos en sus pensamientos con unas sodas en sus manos y un espectáculo nocturno en el centro, donde se encontraba la licorería que Murdoc estaba buscando. Al comprar todo, sale del lugar y se encuentra a un niño de 9 años junto a sus padres.
-¡Mama, Papa… miren! ¡Es Murdoc de Gorillaz!- dijo apuntando al famoso bajista. -¿Puedo saludarlo?-
-Claro, hijo. Ve antes de que se vaya.- el chico fue corriendo hacia donde estaba el famoso.
-Hola, niño. ¿En qué te puedo ayudar?- dice mientras se agacha al nivel del chico.
-Hola Señor Niccals.-
-Por favor… dime Murdoc. Me siento más cómodo.-
-Ehh… Ok. ^^- dice el chico con una gran sonrisa, a lo que Murdoc tan solo ríe y da una suave palmada en su espalda. –Solo quería saludarlo señor… digo, Murdoc.-
-Gracias, amiguito. Pero creo que no es suficiente. ¿Tienes una pluma o algo?-
-Si… aquí.- el niño saca un bolígrafo y se lo da a Murdoc.
-Date la vuelta, ¿Cuál es tu nombre?- desenfunda el bolígrafo y le da la vuelta al chico.
-Alex… ¿me va a dar su autógrafo?- pregunta el niño y este siente como el bolígrafo danzaba sobre su playera.
-Bien… De Murdoc, para Alex. Te desea éxito: Murdoc Niccals de Gorillaz. Listo.- cuando termino de escribir, el niño se da la vuelta y abraza al artista, quien solo se rio y correspondió al abrazo.
-¡Esto es genial! ¡Muchas gracias, Murdoc!-
-De nada, Alex. Bueno… tus padres te esperan. Toma y salúdalos de mi parte ¿ok?- le da el bolígrafo y se separa del abrazo.
-Claro, Murdoc. Que estas bien. ;)-
-Gracias. Nos vemos.- el chico se va y ve una escena de felicidad entre el niño y sus padres. Sonriendo, se encamina hacia los Kong de nuevo, con las bebidas en sus manos. –Tomare una. Quizá y me haga bien.- desempaca una cerveza del paquete y la abre dispuesto a dar un trago. –Ahh… mucho mejor. Es hora de regresar a casa.- poco a poco que camina, se despide de un bello paisaje nocturno, para encontrarse con los estudios en la cima y el limpio cementerio de los Kong (no hay Landfill. Esta completamente limpio). Cruzando todo el cementerio y subiendo la colina, empieza escuchar metal a todo volumen y gente gritando dentro de los Kong. Toca la puerta y automáticamente se abre por Noodle, quien se encontraba sin ropa que cubriera su torso. Al igual que 2-D, para su edad, ya tenía unos tatuajes. La única diferencia es que eran la bandera japonesa del Sol naciente y manuscritos en sus brazos, además de que tenía una perforación en su nariz. Murdoc solo se tapo la vista de ver el pecho desnudo de la nipona.
-Hola, Mudz. ¿Lo trajiste, verdad?- su voz se veía afectada por el alcohol, definitivamente. Una sonrisa sin sentido estaba dibujada en su cara.
-Noods ¿Qué haces desnuda? Tapate, por favor.- dijo todavía con la vista tapada.
-¡Te vale, puto! ¡Tú no me dices que hacer! ¡¿Lo trajiste sí o no?!- el enojo de una persona borracha estaba apareciendo en la cara de Noodle.
-Está bien…Aquí esta.- le da las bolsas a la chica y esta empieza a revisar. Una risa de "felicidad" salió de ella.
-Bien hecho, tarado. Puedes pasar.- Noods dejo entrar a Murdoc y la chica levanto las botellas y grito: ¡LLEGARON LAS BEBIDAS! Todos se emocionaron y el ritmo de principal de Raining Blood (la canción que estaba en ese momento) empieza a sonar. Mudz no quería saber que pasaría después y rápidamente, hizo su carrera al Winnebago, que encontró difícil de cruzar al ver un obstáculo grande y el más molesto, Russel. Estaba borracho y en calzoncillos. O.o El era el más tatuado: tenía un tatuaje de su amigo, Del, que falleció en un horroroso tiroteo y 3 demonios en su cuerpo y brazos con los que siempre ha tenido "una conexión" después de la muerte de Del. A parte de un corazón envuelto en llamas y una flecha azul que atraviesa su centro.
-Ay no… no puede ser. Hola R-ru-russ.- fingió no estar nervioso, pero con él en ese estado, era muy impredecible. Ya le había roto la nariz 5 veces de estar borracho.
-Mudz… ¿cómo has estado?- se acerca de a poco hacia el satanista. –Hiciste un buen trabajo con las cervezas. Pero… lamentablemente hiciste algo mal.-
-¿Y qué es eso?- Russel sonríe y golpea al satanista en la cara, tirándolo al suelo.
-Cruzarte en mi camino, maldito pendejo. JAJAJAJAJA.- Mudz se levanta y solo empieza a caminar hacia el elevador que lo llevara al carpark. -Nos vemos luego, imbécil. Maldito solitario. JAJAJAJA.- se abren las puertas del elevador y rápido presiona los botones y se cierran las puertas. Cuando el elevador llega al carpark, se abren las puertas y sale corriendo al Winne, entrando por la puerta. Va a uno de sus cajones para agarrar alcohol (de usos medico) y unos algodones. Comienza a limpiar la herida que le ocasiono ese golpe y con unas vendas adhesivas, la tapa para su recuperación. Hizo un recuento de lo que paso hoy, del conflicto con 2-D, Noodle contestándole en el mal estado que estaba y el golpe de Russel… Era algo que siempre tenía que pasar el pobre bajista si "quería" seguir en esta banda. Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Murdoc. Se sentía mal de la manera en que sus compañeros más cercanos como amigos y familia lo traten de esa manera. Pero, entonces recuerda al niño, Alex, la hermosa noche que paso durante su viaje al centro y aquel espectáculo nocturno, con música viva y la amable gente que se cruzo en su camino…
-Todavía tengo razones para seguir aquí… todavía soy feliz.- una sonrisa se hizo presente en su cara y se seca las lagrimas, mirando hacia el techo; perdido en sus pensamientos. Finalmente, toma su pijama y se viste, listo para recostarse en su cama. -No sé cómo los tolero, pero soy feliz después de todo.- dice antes de quedarse dormido profundamente.
Bien… este es el primer capítulo. Dejen sus reviews de que les pareció, por favor.
Espero que entiendan lo del anterior fic. Solo que creo que cague la trama desde el 3er capitulo y necesita unas modificaciones. Bueno. Nos vemos luego chicos. Cuídense y tomen sus vitaminas. :v
