Capitulo 1 Chismes? Rumores? Verdades?
-Te lo digo Hinata, es una zorra. Pintándose de la doncella abandonada, que es toda ternura y pureza, pero son tonterías...- Le dijo la rubia, Ino, a su compañera de clases, Hinata.
-I... Ino... no deberías hablar así de Sakura...- LA muchacha no sabia que hacer para poder evitar que su amiga hablara con una lengua tan larga como la de una víbora en el medio del pasillo en horario de receso, sentía mucha vergüenza por solo estar allí escuchándola.
-No tienes por que defender la Hinata! Deberías estar enojada con Sakura también, Naruto estuvo enamorado mucho tiempo de esa frentuda, tendrías que tenerla bien vigilada después de todos esos rumores.- La muchacha parecía escupir fuego por la boca en ese punto. La joven no podía evitar admitir que su novio, Naruto, estuvo mucho tiempo enamorado de la pelirosada, pero ella jamas lo busco, y mas aun, la ayudo a que ambos se juntaran viesen los sentimientos el uno por el otro, le debía mucho a Sakura.
-Se puede saber que haces gritando en el medio del pasillo, Ino? ...- Hinata enrojeció de golpe, por que reconoció la voz de su novio tras de ella. Al darse vuelta pudo observar a Naruto, quien al verla le sonrió ampliamente y paso el brazo por en cima de sus hombros.
-Naruto! Estábamos hablando de Sakura... esa chica, se comenta en toda la escuela que anda tonteando con un chico, puedes creerlo? Y luego dice que amaaa a Sasuke, de verdad es terrible!- Entonces el rubio solo rodo la mirada y suspiro un poco.
-Son solo rumores Ino, ademas, no entiendo por que eso te molesta tanto, acaso es por que crees que Sai te dejo por ella?- Pregunto en un tono divertido, de hecho le ponía el dedo en la llaga a la otra. El rostro de Ino enrojeció con furia en ese momento.
-Por supuesto que no! Y yo termine con el! Me voy! Se me hace tarde para clases!- Y dando por terminada la conversación solo se fue dando fuertes pasos.
-Que carácter...- Dijo el rubio colgándose un poco de su novia, mirando su rostro sonrojarse. Se acerco con una sonrisa frotando su nariz contra la su mejilla. -Que suerte que tu eres así de tierna... no crees en todos esos rumores, no es verdad?...-
-Naruto... no es que no los crea... pienso que no debería ser tan... no debería pensarse tan malo por ello. Ya hace mas de un año que Sasuke se cambio de escuela y corto contacto con todos... creo que lo mejor para Sakura es seguir adelante...-
-Ahhh, no lo había visto de ese modo... eres muy madura Hinata, pero... si Sakura tuviera un novio, por que no decirnos? Somos sus amigos, verdad? No la juzgaríamos...- No podía decir nada en contra de ello, Sakura si era su amiga, si tuviese una relación no tendría por que ocultárselo, lo entenderían completamente.
-No lo se... quizás... no se siente cómoda...-
-No se siente cómoda? Por que? Acaso estará saliendo con un monstruo!? O sera que su novio es un abusivo!? No...no hay forma de que Sakura se deje mandar por alguien... - En ese momento la puerta del salón se abrió y la pareja se giro hacia allí lentamente.
-Van a entrar a clases o se quedaran aquí charlando? - Kakashi los miraba desde la puerta, por su barbijo no se veía su sonrisa, pero se notaba por sus ojos y sus cejas arqueadas. Ambos chicos tuvieron que disculparse por el retraso y entraron al aula, donde ya estaban todos sus compañeros sentados, incluso la pelirrosada, y tomaron asiento justo delante de ella.
-Naruto, esta bien que seas despistado, pero no arrastres a Hinata contigo...- Le susurro acercándose un poco a ellos, ganándose una pequeña y tímida risita de su amiga, y un bufe de Naruto, quien no podía dejar de pensar en los rumores.
Sin poder hablar en clases, por que Kakashi lo escucharía todo, el rubio decidió escribir en una hoja y deslizarse la a su novia con el siguiente mensaje: ¨Tu y yo descubriremos si los rumores son verdaderos¨. La chica no dijo nada, pero abrió los ojos sorprendida y miro al otro con cara de incrédula, mientras que Naruto le devolvía la mirada con una divertida sonrisa.
Al acabar la clase se reunieron los dos fuera del edificio, en el patio trasero. -Naruto... que estas pensando? Como vamos a hacer algo así?- Pregunto la chica preocupada por los planes del otro, mas su novio solo tenia una sonrisa relajada en el rostro.
-Tranquila, tranquila, solo vamos a ver si los rumores son verdad, si lo son tenemos derecho a saberlo, y si no, pues estaríamos desmintiendo a Sakura, seria algo buen, no crees?- -Pero es que... tendríamos que seguirla...y -Tranquila, todo ira bien! Sera fácil!-
-Fin-
