ATENCION!: ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL FANFIC "OSCURA SALVACIÓN", SI NO HAS LEIDO ESE FIC RECOMIENDO QUE LO LEAN, YA SEA INGRESANDO A MI PERFIL E IR A LA URL O BUSCARLO CON EL FILTRO NORMAL EN LA MISCA CATEGORIA DE ESTE FIC, TAMBIEN PUEDEN IGNORAR ESTO Y SEGUIR LEYENDO, ES SU VIDA.

–Hola, holap -Así se habla.

Hola, holap -Así se piensa.

"Hola, holap" -Comunicación telepática.

MY LITTLE PONY NO ME PERTENECE, ESTA ES UNA OBRA DE UN FAN PARA OTROS FANS CON EL UNICO FIN DE ENTRETENER :3 ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENAS DE VIOLENTAS, GORE Y SEXO (NO NECESARIAMENTE ESTE CAP), ASÍ QUE SI NO GUSTAS DE ESTOS TEMAS MEJOR SALTE DEL FIC O MEJOR DE LA CATEGORIA "M" PUES CASI TODO LAS HISOTRIAS EN ESTA CATEGORIA TIENEN SEXO O VIOLENCIA, GRACIAS.

DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O LETRAS QUE SE PUEDA COMER .

[]************************************[]

Cap 1: Reencuentros, felizmente dolorosos (?)

[]************************************[]

Su vista perdida en la nada, suspiro resignada, Twi solo miraba por la ventana del tren, recordando aquel momento.

Flashback:

Last salió volando a toda potencia en cuanto los guardias de la entrada dejaron de verlos, dejando a mas de una poni sorprendida, rápidamente Warm las tranquilizo diciendo que su compañera gusta de relajarse en solitario, y aun algo inconformes, las mane 6 aceptaron la respuesta, continuaron su camino rumbo a la estación del tren. Twi estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando Warm se coloco a su lado, hasta que este le susurró al oído –Hola – causando que la unicornio diera un buen grito, atrayendo la atención de sus amigas y causando mas de una risa. Al final, roja y avergonzada, Twilight continuo caminando, mas que decir, se encontraba extasiada y feliz pero sobre todo relajada, por fin su alma pudo dar un suspiro y tranquilizarse, su mente se apaciguo como mar después de la tormenta y por un momento pudo disfrutar del peculiar momento, caminar al lado de su hermano. Desgraciadamente no dudaría mucho ya que en la entrada de la estación, parado justo en la puerta se encontraba un unicornio, de pelaje café claro de crin y cola blanca, de ojos verdes y seño serio, junto a él una potrilla terrestre de pelaje naranja claro y crin rosa, de ojos verdes como el unicornio, el barbudo camino serio encarando directamente al exmercenario, este acto causo que las portadoras se enojasen y quisieran intervenir, pero Warm les detuvo levantando un casco.

"Puedo ayudarte en algo" cuestiono el unicornio azul al café.

"A mi no me importa que la princesa Luna te haya dado el perdón. Se lo que tramas y no te lo permitiré"

Warm no mostro reacción alguna lo cual desespero al unicornio café pero al igual que su rival mantuvo una mirada seria. Decidió tocar algunas fibras de Warm.

"Si esa es tu decisión, bien, pero ándate con cuidado, lo que planeas puede afectar mas de lo que crees, incluso a tu hermana y cuando pase, yo te detendré" Amenazo a Warm.

"No alcanzaras ni hacer brillar tu cuerno" respondió el unicornio. Un aura pesada rodeo a los machos.

Las chicas miraban extrañadas la situación, ninguno había dicho nada en un buen rato y eso les comenzaba a incomodar, Twiligh estaba nerviosa, ella podía sentirlo, Warm y Jericho hablaban mentalmente y temía lo peor. –No deberías preocuparte– hoyo la voz de la potrilla a su lado, Aoi tomaba tranquilamente un jugo, mirando la aparente fricción –Ladran mas de lo que muerden, lo mas seguro es al final oniisan se escape.

–Estas segura –cuestión las palabras de la potrilla.

–Siempre pasa–Jericho salto hacia tras, tomando posición de batalla, Warm se mantuvo quieto, pero las actitudes del unicornio café alertaron a las chicas que ya decididas tomaron acción parándose entre ambos ponis.

–¿Pero que crees que haces, amigo? –dijo AJ al unicornio.

–¡Si!, ¿cuál es tu problema viejo? – Encaro Dash al unicornio.

–Mi problema es el, no ustedes –respondió aun amenazante el equino café. Aj volvió a responder.

–Pero claro que lo es, Mic es nuestro amigo y como tal lo defenderemos, ¿no es así chicas?"

–¡Si! –grito unánime el resto.

–Bueno, si no te incomoda" susurro Fluutershy escondida atrás de Rarity.

–Por ultima vez, quítense de en medio, estorban" hablo irritado Jericho.

–Pues si tanto estorbamos, quítanos –invito Dash mientras el resto se ponía en fila. Jericho, muy irritado careo con todas las portadoras, una batalla de miradas comenzó. El combate no duro ni dos segundos cuando un empaque de jugo golpeo la cabeza de Jericho, rompiendo su concentración.

–Aoi, que te he dicho sobre tirar basura –regaño a la potrilla, quien respondió.

–Ha escapado –Jericho movió a las chicas como si fueran puerta de cantina, encontrando solo un espacio vacío y la silueta de donde en teoría debía estar Warm. Las chicas pudieron notar el disgusto en la cara del poni, que inmediatamente se marchó seguido por la pequeña, que reverencio como despedida. Las chicas se quedaron un momento mirando sus alrededores, sorprendidas y esperando que Warm saliera de donde se hubiera escondido, Pinkie corría y brincaba por todo el lugar, buscando a Warm como si jugaran a las escondidas, notando así algo peculiar en su amiga lila.

–Hey Twilight, tienes algo tu cabello –dijo mientras de la crin de su amiga sacaba una hoja doblada, la abrió y leyó en voz alta "Nos vemos en Ponyville".Todas se tranquilizaron al oír esto, pero también se también se sorprendieron de la velocidad del unicornio, sobre todo la pegaso cian, Twi deseo que su hermano se encontrara bien y de inmediato abordaron el tren que les regresaría a casa

Finflashback

Twilight volvió a suspirar al recordar, deseaba estar junto a su hermano, sentirlo cerca, recibir su relajante sonrisa, que estuviera en el tren aunque no lo pudiera ver o hablar directamente. Pero no era así, parecía que el destino no quería verla feliz y los mantenía separados. A pesar de que aun no anochecía el resto de las chicas ya se encontraban dormidas, Twilight pudo ver gestos de cansancio pero de felicidad en sus amigas, al parecer por fin todas volverían a dormir tranquilas, sabiendo que Warm se encontraba bien, al final decidió imitarlas y descansar un poco y a diferencia de otras veces, se durmió rápidamente y sin ninguna preocupación.

[]***********************************[]

Castillo de Canterlot –Sala del trono

[]***********************************[]

Celestia estaba desesperada, caminaba frenéticamente en círculos soltando palabras al azar, no podía creer la decisión que había tomado su hermana, estaba molesta y muy irritable, pobre de aquella criatura que se cruzase en su camino, pero no podía hacer nada, Warm estaba libre y no tenia escusa alguna para encerrarlo, pero aun mas, si ella anulaba la decisión, Luna podría sentir ofendida o incluso entristecerse. Sabia que tenía que resignarse, pero su ego no se lo permitía, una verdadera mirada de odio se marco en su cara.

–Oh! Jujujuju, ver para creer –rio Discord levitando en lo mas alto del techo, atrayendo la atención de la princesa "Oh Celi, querida, hacía tiempo que no te veía con esa expresión–rio al terminar de hablar, el cuello del draconequs brillo en dorado bajándolo al nivel de Celestia

–Escucha y escúchame bien, no estoy para juegos ridículos e infantiles, tampoco estoy para que me molestes ni para escuchar tu estúpida risa, largarte a menos que quieras volver a volver a ser una estatua, esta capichi –choco sus rostros y miro directamente a los ojos de la policreatura. Discord solo asintió frenéticamente, deseando que la princesa lo liberara. El brillo dorado se extinguió y Discord se separó lo suficiente para recuperar el aliento, sobándose el cuello de paso.

–Valla, si que estas enojada y sabes que es lo peor, que no soy yo la causa, creo que no estoy haciendo bien mi trabajo – bromeo esperando alguna respuesta, pero solo hayo silencio, Celestia tenia una enorme vena en la cara, Discord continuo hablando –Sabes Celi, hace poco mientras paseaba por Canterlot sin molestar a nadie, si claro, sentí la liberación de un extraño poder, algo familiar debo agregar. Por un momento pensé que él había vuelto.

–Lo hizo –respondió tajante la princesa, queriendo evitar el juego de Discord. El draconequs actuó sorprendido, actuó, ya lo sabia. –Oh!, no puedo creerlo, jamás pensé que viviría para ver su regreso, tengo que ir a visitarlo, el prodigio de mhjg!.. . –la magia de Celestia le tapo la boca, quien le miro con ira –Por qué no vas y molestas alguien mas… si, pensándolo bien, creo que es buena idea que lo visites –Celestia sonríe con maldad –Es mas, partirás de inmediato y le darás una cálida bienvenida –su sonrisa se ensancho tanto que espanto al mismo Discord.

Mientras tanto…

Una extraña y fuerte nevada azotaba las tierras del Imperio de Cristal, lugar gobernado por la joven princesa Amore Cadence y su esposo, el príncipe Shinning Armor, quienes ordenaron a su pueblo refugiarse de la tormenta pues esta era tan imponente que la barrera que formaba el corazón de cristal parecía querer ceder ante la inclemencia natural, la orden de resguardo incluía a los vigias que se hallaban en las lejanías del pueblo, dejando así el paso tranquilo a tres figuras que se perdían en la tormenta.

Tres seres, uno mas alto que los otros dos, portaba una túnica blanca que le hacia perderse entre el ambiente, el segundo del tamaño de Luna traía una túnica negra con borde dorados y el ultimo del tamaño promedio de un poni macho, andaba con una túnica café, caminaban sin dificultad alguna entre la tormenta, no había escudo ni magia alguna protegiéndolos, era como si la nieve no quisiera tocarlos. Sin prisa y sin cautela llegaron a su destino, una gran grieta en el suelo. El mas pequeño de los tres quiso acercarse pero el mas alto le detuvo y señalo a un gran montículo de nieve que estaba cerca de ellos. El pequeño no pareció entender así que el mayor se acerco y limpio parte de la nieve, dejando ver un pedazo de piedra con encriptados, el mas pequeño al notarlo emano una luz morada que cubrió un amplio espacio y quito la nieve del entorno, revelando cuatro enormes pilares de piedra.

–Estas piedras, tienen hechizos de las princesas –dijo el mas alto

–De que princesa –pregunto el pequeño.

–Todas –respondió el mediano, quien se había mantenido en silencio y alejado –Esto es magia pura.

–Magia pura, eso es imposible –hablo con tono sorprendido el ser mas alto.

–No, no lo es –interrumpió el mediano, acercando a la barrera que formaban los pilares –Realmente se superaron esta vez, lograron magia pura aun sin ser diosas completas –dijo con cierto tono de felicidad.

–Lamento arruinar tu momento feliz del día, pero con esto no podremos hacer nada –hablo irritado el pequeño. El mediano rio entre dientes

–De hecho, nos dejaron la puerta abierta –dijo mientras se acercaba al pilar mas cercano y un brillo oscuro salía de su vestimenta, los cuatro pilares se empezaron a agitar, el suelo crujió y se quebró, los pilares se desprendieron del suelo y una onda mágica se libero, impactando a los otros dos seres y arrastrándolos hacia las lejanías. Mientras el mediano se paro bajo un pilar y lanzo un rayo negro el cual destrozo la piedra, volviéndola cenizas. Los otros pilares dejaron de emana r la onda y permitieron a los otros dos seres regresar. –Co…como lo hiciste –cuestión muy intrigado el pequeño.

–Esto pilares tenían un sello especial en su parte inferior, solo destruí el sello.

–Y…como sabias lo del sellado –pregunto de nuevo el pequeño , esta vez con asombro.

–Por que yo invente esos sellos…

Los de mayor estatura se acercaron al borde de la grieta, el cuerpo del mas alto se agito un poco, para después sacar de entre sus prendas una garra de color gris, en la cual había un un diamante de negro color. Lo acerco al de tamaño medio el cual lo baño en su magia de singular color, para después arrojarlo al vacío de la grita, la tierra se volvió a estremecer, una sombra negra emergió del lugar…

[]***********************************[]

Ponyville

[]***********************************[]

El pitido del tren espanto a todo el grupo, causando varios gritos, uno que otro mini infarto y varias risas por la situación, al final, con pereza y paso lento descendieron del transporte. Y sin siquiera hablar, todas parecían concordar en querer ir a casa, estaban cansadas y algunas de ellas tenían asuntos que atender, Fluttershy tenia urgencia de ver como estaban sus animales, pues aunque les había dejado suficiente comida como para un mes, sabia que su conejito Angel ya habría hecho de las suyas, AppleJack traía el pendiente de su granja, quería cerciorarse de que los empleados enviados del castillo dejaran las cosas como antes de su llegada, Rarity por su parte quiso visitar a su hermana, así que partió en cuanto salieron de la estación. Dash partió con el argumento de seguir la siesta y Pinkie se esfumo diciendo que tenía algo importante que hacer. Así fue como Twilight termino sola, no era una sensación extraña para ella, gran parte de su vida estuvo así, pero en ese momento ella realmente deseaba estar acompañada, pero no por sus amigas, no por sus padres o su mentora, deseaba estar con Warm, caminar con el, hablar con él, reír con el, pero no era así, lo peor de todo es que no sabía hasta cuando le volvería a ver, su único sustento era saber que su hermano era libre. Sin darse cuenta volvió a caer en su mar de pensamientos, pero no duro mucho a la deriva ya que sintió un toque sobre su lomo, lanzando un grito bastante grande, echándose aun lado y cerrando los ojos como potrilla asustada. Lo siguiente que escucho fue una risa intentando ser contenida, abrió los ojos solo para ver como al bebe dragón intentaba no reírse tanto por su reacción. Enojada hablo.

–¡Spike!, esas no son forma de acercarse a alguien, casi me matas de un susto.

–Lo siento Twi jiji, pero te hable y no respondías, fui imposible resistirme –argumento en su defensa el dragon, aun luchando por no reír. Twi le miro con resignación y lista para dar un buen discurso sobre por que no se debe asustar a la gente pero decidió dejarlo, por ahora, ambos partieron a casa entre la ya escasa actividad del lugar. Ponyville es un pueblo pequeño libre de toda mancha citadina, un pueblo hecho a la antigua y arraigado a sus raices, así que la mayoría de sus habitantes terminan sus actividades varias horas antes de que la princesa menor suba la luna, y posee muy pocas actividades en horario nocturno, como la Nightmare Night y las ocasionales fiestas de Pinkie, algo que alegro a la unicornio fue la inexistente presencia militar que había asediado al pueblo y a sus amigas, solo ve pasar a algunas parejas que disfrutaban de la tranquilidad del pueblo.

Mientras caminaban Twilight pudo notar cierta inquietud en su compañero de vida, el pequeño dragon le miraba de vez en cuando, como queriendo hablar y arrepintiéndose a la vez, tal inquietud no era típica de Spike, así que decidió ayudarle un poco –¿Sucede algo Spike? –pregunto tranquilamente, el dragón se detuvo ante la pregunta "Bueno, ahora que lo mencionas… –guardo silencio por un instante, jugo un poco con sus garras, se armo de valor y continuo "¿Cómo estuvo el juicio?…¿cómo declararon a Mic? –pregunto con temor. Twi bajo su mirada, como triste y decepcionada, sus cabellos causaron una sombra que cubrió sus ojos, spike temió lo peor.

–El…el…– Twi quebraba su voz a cada palabra, spike cada vez se asustaba mas –El fue…declarado…INOCENTE –grito sonriente, causando un buen susto al dragón.

–Eso no fue gracioso –respondió enojado Spike mientras recobraba el aire.

–Pues ahora sabes lo que sentí, no es agradable cuando te pasa, cierto? Y gracias por preocuparte por el.

–Ya entendí, ya entendí…pero si Mic fue declarado inocente, ¿donde esta?, ¿se quedo en Canterlot?.

–Pasaron algunas cosas y tuvimos que separarnos –suspiro triste –Pero dijo que nos vería aquí (en Ponyville)

–Genial, por un momento creo que lo habían declarado culpable, cuando te vi en la estación parecías triste y no puedo evitar pensar lo peor

Ambos continuaron su platica hasta llegar a la puerta de su casa, Twi saco su llave y al meterla en el cerrojo noto que no estaba el seguro, inmediatamente miro al dragón.

–Spike le pusiste seguro a la puerta

–Eh…claro Twi– dudando de si mismo. La unicornio negó con la cabeza, no estaba preocupada ni enojada, conocía a Spike de toda la vida y sabia que tendía a la vagancia, por eso hacia tiempo agrego un hechizo a la casa, así que hizo brillar su cuerno y una aura morada apareció cubriendo por completo su casa-arbol, Spike miro asombrado, no conocía ese truco de la unicornio, el árbol siguió brillando por unos segundos y se volvió apagar.

–Parece que toda esta en orden –anuncio la estudiante entrando a la casa, solo para detenerse al primer paso.

–¿Hey Twilight que pasa?, ¿por que te paras? –se asomó su asistente, solo para engarrotarse como la unicornio. Frente a ellos, perdiéndose entre las sombras, con su rostro iluminado por la luna, Warm leía algo indiferente pero consiente de la llegada de los dueños de la casa, levanto su vista hacia ellos, encontrando sus ojos con los de su hermana.

–Disculpen la intromisión, pero la puerta estaba abierta y tenía unas enormes ganas de leer –sonrió fingiendo inocencia, cosa que solo el dragón creyó y temió, Twi no era un mostruo cuando se enojaba

–No hay problema, la biblioteca siempre esta abierta a quien desee aprender, pero a la próxima que sea en horario de atención –continuo el acto Twi, ella quería deshacerse de su asistente por unos minutos para poder hablar con Warm, después compensaría al dragón –Spike porque no vas preparas unos bocadillos par a todos – el dragón se sintió relajado por el apaciguamiento de la unicornio y acepto animado.

–Hey spike –llamo Warm al dragón quien se giro solo para encontrarse con unos ojos rojos –Duerme – al instante callo como tabla, se hizo bolita y comenzó a roncar, Twi miro fascinada a un inconsciente Spike, teletransportandolo a su cama para que durmiera mejor.

Así, Twilight y Warm por fin estaban solos y tenían tiempo para hablar, el problema era que ninguno sabía como iniciar la conversación y mas aun temían interrumpir al otro, cohibidos por la situación, demostraban ser hermanos, Warm se rascaba la nuca y miraba hacia el techo, Twi hacia círculos con un casco mientras miraba al suelo, como si temieran el encuentro de sus mirada, paso un largo tiempo, conversaron en silencio (si eso se puede xD). Fue el unicornio azul el que llevado por los principios decidido iniciar. Lanzo un gran suspiro y con la mirada aun en el techo hablo.

–Twilight yo…

– ¡Lo siento! –grito la unicornio mientras abrazaba a su hermano, Warm se quedo estupefacto, no entendía la razón de la disculpa, Twi continuo pidiendo disculpas una y otra vez mientras se destrozaba en llanto. El semental no sabía como reaccionar pero no quizo alarmarse, así que solo correspondió el abrazo e intento tranquilizar a su hermana –Todo esta bien, no hay razón para que te disculpes, no has hecho nada malo –decía mientras acariciaba el cabello de Twi, ella negó con la cabeza, esparciendo lagrimas en el pecho de Night –No es cierto, yo te lastime…te hice daño– Warm rompió el abrazo, buscando la mirada de Twi, quien se la negó al esconderla bajo su cabello alborotado –¿Por qué dices eso? Tu no me has hecho ningún daño.

–Si, si lo hice, yo…te olvide, durante años te mantuve en el olvido, alejado de mi corazón.

–Pero eso fue por el hechizo de Celestia, nada de esto es tu culpa, yo no te culpo.

–No!, no es verdad!, se supone que soy la unicornio mas dotada de toda Ecuestria y aun así no pude darme cuenta de un hechizo que estaba en mi propio cuerpo, en mi propia mente, NO!, NO!,NO!, NO! ¡Mentira!, Siempre lo supe, siempre tuve una sensación en mi cabeza, la presencia de la princesa, yo misma me engañaba pensado que ella rezaba por mi, que me vigilaba, que me velaba aun en la distancia…pero no fue así, todo este tiempo fue un tonto hechizo que reaccionaba cuando liberaba grandes cargas de magia y yo lo permití, yo deje que me nublara la mente y anulara mi juicio, dejando que…que me apartara de ti… –con gran esfuerzo levanto la vista hacia su hermano, destrozada en llanto y en dolor solo repitió –Perdóname, perdóname por favor… –Warm estaba desesperado, Twi parecía a nada de entrar en shock, poso un casco sobre la barbilla de su hermana y sin pensarlo la beso, Twi se sorprendió dejando de llorar, pero entrado a un shock de sorpresa, intento zafarse pero Warm le sujeto fuertemente de la nuca y apretó el beso, Twi sentía que el aire se le escapaba por la boca, y sin darse cuenta de como o cuando, comenzó a disfrutar el beso, dejándose llevar, el contacto duro un par de minutos, hasta que el propio unicornio lo rompió, Twi respiraba agitada, recuperando aire , Warm solo agito la cabeza, retomando su postura seria, Twi le miro –¿Que fue eso?, ¿¡Por que lo hiciste!?.¡¿Acaso le tiras al incesto!?... –reclamo completamente roja y sorprendida, recordando la sensación del beso, Warm solo sonrió.

–¿¡Pero qué te pasa!?Soy tu hermana!

–Si, pero ya no estas alterada, ¿cierto? –Twi detuvo de quejarse, era cierto, todas esas fuertes emociones habían desaparecido, recordó momentáneamente lo sucedido con AJ, volvió a mirar a su hermano quien sonrió y dijo –Te extrañe –ella también sonrió y se volvieron a abrazar, pero esta vez no había dolor ni tristeza, sino todo lo contrario.

Ninguno supo cuánto duro el abrazo, pero no les importo, duraron lo necesario hasta sentirse mejor, ninguno quería separarse pero era necesario, ambos sabían que las palabras aun no habían terminado.

–Creo que es hora de continuar –dijo Warm ya mas relajado.

–Excelente, por que tengo muchas preguntas.

–Y como prometí, responderé todas, pero tengo que advertirte que algunas tendrán un precio.

–Vaya, pensaba que ya no eras mercenario –se quejo juguetona la unicornio.

–No me refiero a lo monetario Twi, veras, hay cosas que puede que te sean difíciles de entender. Yo, no quiero causarte molestias….

Twi se preocupo por el comentario, así que medito por un tiempo, el cual fue un tormento para exmercenario, que impaciente por dentro y sereno por fuera, esperaba la respuesta.

–Yo…acepto –dijo mirando a su hermano –Tu, arriesgaste mucho cuando nos ayudaste a rescatar a Apple Bloom, pudiste haber sido encerrado o peor, que clase de poni y sobre todo, que clase de hermana seria si no escucho lo que vallas a decir, incluso aunque haya cosas que me puedan doler, yo quiero escucharlo, quiero entender, entenderte.

Los hermano volvieron a sonreír y Twi inicio su cuestionario de las mil preguntas, por así decir. Haciendo la primera en base a una extraña sensación que sentía, no sabia si esta sensación era por cansancio o mal comer, pero estaba segura que Warm era rodeado por magia.

–¿Para que la capa de magia? –pregunto sin pena.

–Así que la has notado, tal parece que al romper el sello de Celestia has liberado más tus habilidades –sonrio –Esta capa como lo has dicho tu, es una versión mas grande dela mascara mágica te traes –Twilight se sonrojo, pero no sorprendió.

–Entonces, ¿Qué es lo que ocultas? –continuo su pregunta.

La sonrisa de Warm se esfumo, y su mirada se torno algo seria, incluso Twi creyó ver inseguridad en sus ojos, el unicornio dio un largo suspiro, su cuerno brillo y un aura azul rodeo su cuerpo, el aura comenzó a descender como si fuera arena y poco a poco varias marcas o mas exacto cicatrices se formaron en su cuerpo, desde sus piernas/patas, hasta en espalda, varias costadas se hacían notar, la mas sobresaliente a la vista, una cortada iniciaba desde el cuello y surcaba hasta el final su pecho, Twilight lucho por no llorar mientras un intenso dolor invadía su pecho, las cicatrices en el cuerpo de su hermano eran muchas, tantas que a su parecer ningún poni podría vivir con tal peso, se acerco lentamente a Warm quien bajo la vista algo humillado, algunas heridas eran muy pequeñas y casi imperceptibles, pero no para ella, no para alguien tan detallista, fue así que noto un rasgo singular en el rostro de Warm, en su lado derecho, justo donde acababa el mechón de cabellos, parte del pelaje era opaco, clara muestra de una muy vieja herida, por extraña razón su mente se centro completamente en esa herida, sin poder contenerse intento tocarla, pero al sentirla cerca Warm retrocedió de un salto, Twi se asusto y miro a su hermano, el unicornio también lo estaba, respiraba agitado y temblaba un poco, Twi no pudo evitar preocuparse y se acerco de nuevo, está vez Warm no retrocedió, permitió a su hermana acercarse, y ella volvió a intentar tocar su rostro, Warm se estremeció al sentir el tacto, Twi toco con delicadeza la mejilla de su hermano y comenzó a subir lentamente, Warm comenzó a temblar mas fuerte, mientras ella ya llegaba justo donde iniciaba el mechón de Warm y donde se notaba la herida, subió mas su casco y con esto el pelaje pálido se extendió, a Twi no le gusto ver eso, pero no podía para ahora quería saber que tan seria fue la herida y con un rápido movimiento quito el resto de la crin, y ahora si, comenzó a llorar mientras se tapaba la boca con su casco para no fritar.

Una enorme cicatriz con forma de luna menguante surcaba el rostro de Warm, un ojo blanco y que demostraba, una iris gris tan pálida que demostraba que hacia tiempo había dejado de ver el mundo, Twi no quiso ni adivinar que pudo haber hecho aquella herirá, pero sintió un dolor tan fuerte que le quebró el alma, entre lágrimas miro hacia el ojo bueno de su hermano, estaba cerrado, con precaución y miedo acerco de nuevo su casco y acaricio la herida, Warm lucho para no alejarse, el tenia miedo, miedo a que su hermana le viera como un monstruo. Twi acerco su rostro al de su hermano, y lo froto de su lado derecho, mientras lo hacia beso la herida y Warm se volvió a estremecer, pero a la vez se calmo, pues una cálida sensación le invadió y durante un momento sintió paz y escucho –Hermano…yo, con el tiempo curare estas heridas–Warm comenzó a llorar, Twi le abrazo mientras el unicornio, por fin, después de mucho tiempo pudo soltar todo el dolor que traía de años, lanzando fuertes gritos de dolor y pena, esto también lastimo a Twi, pero (ella) sabia que era necesario y estaba decidida a esperar todo lo que fuera necesario para que el corazón de su hermano pudiera descansar…

Aquella noche no termino solo en el llanto del guerrero, se hablo de muchas cosas mas, algunas que realmente impactaron a la fiel estudiante, pero aquellos temas vistos son parte de otra historia o en este caso otro cap xD

BUENO, AQUÍ TERMINA EL 1ER CAP , A MI PARECER ALGO SENCILLO, PERO QUE ABRE PUERTAS A NUEVOS MUNDO Y SITUACIONES, COMO SIEMPRE LES AGRADESCO POR LEER MI TRABAJO, SE QUE NO SOY EL MEJOR, NI EN HISORIA NI NARRACIÓN, PERO ME LLENO DE FELICIDAD AL RECIBIR AUNQUE SEA UN COMENTARIO PUES SIGNIFICA QUE LGUIEN APRECIA MI TRABAJO. YA SIN MAS LES INVITO A DEJAR COMENTARIOS DE CUALQUIER TIPO.

Y ANTES DE MARCHARME UNA PREGUNTA:

QUE LES GUSTARIA MAS, CAPITULOS LARGOS PERO DE PUBLICACION QUINCENAL A MENSUAL O CAPITULOS COSTOS ( DE 7 A 10 HOJAS EN WORD) DE UNA SEMANA A DIEZ DIAS, DOCE MAXIMO, USTEDES DECIDEN :3

YA SIN MAS ME DESPIDO, NOS ESTAMOS LEYENDO, SUERTE A TODOS.