Castle: season 2

Que hubiera pasado si en unos de los capítulos de la segunda temporada (en la que Deming no existe) una persona le pide un favor a Beckett teniendo que poner en riesgo que su escritor se entere de sus sentimientos encontrados hacia él.

Es un día acalorado comparado con los otros días, ya se nota que el veranito se acerca--pensaba ella .

En su piso, Kate Beckett se hacía el desayuno con total tranquilidad como un domingo, por qué, después de un caso de gran importancia se había cogido unos días de vacaciones para desconectar.

Pero esa tranquilidad que ella pensaba que iba a tener en su piso no duraría mucho.

Durante toda la mañana había estado tranquila vestida sólo con una camisa ancha de "star war" que le hacía de camisón.

Mientras intentaba como siempre olvidarse del trabajo y relajarse. Al rato escucha el timbre, va hacia la puerta y cuando la abre, se encuentra a una persona que nunca se hubiera imaginado que iría a verla en ese precisó momento. Y ella que quería un día de relax.

Chapter 1 : ¡¡ Qué !!

--Hola

--Hola.-- no sé qué contestarle, --pienso,-- me ha pillado de imprevisto su visita, estoy paralizada en la puerta hasta que un ruido de la calle hace vuelva a tener otra vez la mente en la tierra y le permito entrar .

--¿Qué pasa?; ¿Por qué has venido a mi casa ?¿Pasas algo en casa ? --No puedo imaginar su motivo de su visita y mi pasado me juega malas pasadas, imaginándome cosas horribles.

--No, no ha pasado nada malo Kate.--Se sienta y me pide un vaso de agua.

--¿Entonces que ha pasado ?--¿Si no es nada malo, entonces es bueno... Verdad ?--no puedo evitar preguntar mi instinto de detective me controla.

-Haber no es malo, pero tampoco en bueno, bueno si es bueno para mí, pero no para otras personas, para papá no lo es y seguramente se enfadara conmigo o se pondrá triste, o hará alguna locura, este hombre es impredecible, me tiene loca!!

--Sabes que puedes decirme lo que te pasa.-- digo intentando demostrar que soy un punto neutro y que no estoy a favor de nadie.

--Pues que... Quiero ir a la universidad, pero a la que quiero ir esta lejos y a papá no le hará ninguna gracia -- dice poniendo cara de cachorrito abandonado y eso me hace que se me encoja el corazón y lo sabe a la perfección que yo a esa cartita no me puedo resistir.

--Haber seguro que habrá alguna manera de decírselo sin que se enfade tanto, no ?

--Bueno...hay una manera. --me contesta pero por la mirada que me ha hecho, es una manera que no me va a gustar, nada de nada.

--Se lo podrías decir tu, por ejemplo.--dice de carrerilla.

--¡Qué yo! ¡Ni loca! --tu padre me odiaría si le digo que su hija se va a ir lejos de él.

-¡¡¡ Que va !!! Si te adora, contigo nunca se enfada.

--Alexis, es Castle. No se va enfadar contigo por irte, pero a lo mejor se va contigo para no estar lejos de ti. --digo poniendo cara de pena por pensar en eso.

--No, por qué para eso entras tú.

--¿Yo?--Alexis hoy es mi día de relax Y además se lo tendrías que decir tú, tu eres la que se va ha ir lejos, no yo. --dice suspirando.

--Kate, por favor solo tienes que decírselo y que una adolescente necesita su espacio.

--¿Su espacio, eee? --digo riendo. --Esa es la peor excusa que he escuchado en mi vida, y mira que tengo años.

--¡Oh vamos! ¡Kate! ¡Tú no quieres alejarte de él ! Y si se va conmigo no tendrías quien te acompañe a todos lados y tampoco ese delicioso café que te trae todas las mañanas! -- dice en un último intento de conseguir lo que quiere.

--Bueno, ¿Pero donde está tu padre ?

--En casa escribiendo o jugando al ordenador, una de dos. --¡te deseo suerte y gracias! --dice abrazándola con todas sus fuerzas y marchándose antes de que Kate se pueda arrepentir.

Espero que guste, algun fallo o lo que se ha, hacer un review.Si gusta haré continuación.

Mabel