Holiwis! ¿Cómo están? ¡Aqui les traigo un fanficrion de Sonic! Todos los personajes estarán solo aguanten xD. Bueno, les explico desde ahora. Esto no es lemmon. Ni hentai. Puede que haya yaoi o yuri. Y las " es pensamientos. Hasta el próximo cap pongo los nombres antes de la frase. ;) . Comenten o dejen un review sobre las parejas que les gusten. Asi talvez las ponga, sigo siendo novata en el fanfiction asi que tenganme pacienca xd. Arigatouu empezemos:

_~*[Una rosa floreciendo]*~_

Hola, soy Amy Rose, una eriza de tercer año (quince años de edad.) Y vivo en Mobius. Tengo dos hermanos y una mamá. mi hermanita Sonia, mi hermano Aki y mi mamá llamada Aurora.

El año pasado mi familia y yo nos hicimos propósitos de año nuevo, que ya estábamos por cumplir. Por ejemplo. Sonia paso a tercer grado. Aki compro un auto azúl, y a mi madre le dieron un ascenso en su trabajo. Dice que debemos dejar esta ciudad y viajar a otro lugar muy lejos de aqui. Sera dificil despedirme de los amigos que habia hecho desde niña.

Pero creo que haré más amistades allá. Igualmente, ellos estan felices de verme sonreir, aunque signifique alejarme de ellos por un largo tiempo.

Un dia antes de partir, estabamos Sonia y yo en nuestra habitacion a las 2:00 AM.

No pude dormir muy bien esa noche. Porque una voz dentro de mi, no me lo permitió, por esa aquella duda que repetía en mi cabeza. ¿Crees que puedes vivir allá, todo lo que viviste aqui?

Amy R.-" No... tal..vez.."-.

Dije casi en voz alta. Unos segundos después. Al escuchar los ronquidos de Sonia, me exalté un poco. Y decidi olvidarlo y dejar que todo pase.

Cerré los ojos lentamente. Y logré dormirme.

Eran las 05:00 AM, y el mejor despertador del universo, decidió sonar.

Aurora: .-¡CHICAS! ¡DESPIERTEN!,-.

Mis ojos se abrieron de repente. Sabía que debía dormir más, pero ya era demasiado tarde. Sonia se levantó de golpe. me exaltó otra vez, y cubri mi rostro con una almohada púrpura que tenía a mano.

Ella fue hacia mi cama. Y me dijo.

Sonia: .-¡Amy! ¡¿Estas dormida?!-.

Amy: .-Si...-. Respondí no prestándole demasiada atención.

Sonia: .-Oh. Vamos...-. Sonia suspiró, me tomó del pie, y me llevó hasta el baño.

Amy R: .-Sonia. Dejame en paz..puedo ducharme sola.-. Me paré.

Sonia: .-Apura. Algunos queremos entrar también.-.

Amy R: .-Ahorita...-. Cerre la puerta. Sin tantas fuerzas.

Giré el grifo del agua fria. Y luego hice lo mismo con el agua caliente.

Me sumergí en la bañera, y luego de unos minutos. Tome la toalla color melocotón que estaba en el placard. Y salí a secarme.

El uniforme de aquel lugar, era bastante particular, una camisa blanco, pequeño pañuelo azúl con detalles blancos que rodeaba mi cuello. Un moño rojo, y una minifalda azúl océano.

Luego tome la pequeña caja que mi madre me habia dado. Y los zapatos negros, y las medias largas de el color de la nieve. Estaban allí, me los puse. Y empezé a peinarme. Mi diadema rosa. No podía faltar, y me coloqué un poco de perfume.

Salí del baño, y al igual que un rayo. Sonia entró allí, y me dirigí al comedor.

Primero al ver tantas cajas en la sala de estar, me dió un poco de tristeza que tengamos que dejar a un lado todo esto. Pero siempre vivirán en mi corazón los recuerdos que hice aqui.

¿Crees que puedes vivir allá, todo lo que viviste aqui? La nostalgia se apoderaba de mi, ¿Porqué costaba tanto alegrarme? Amy: .-Mamá...-.

Aurora: .-T-Te vez...hermosa Amy.-.

Amy: .-...Gracias.-.

Sonia salió del baño, con el mismo uniforme. y debo decir que fue muy rápida en comparación conmigo.

Esperando a que llegue el camión de entregas. Coloqué en mi mochila lo que quería llevar a mano. Mientras que mi madre peinaba a Sonia.

Luego de unos minutos Aki llegó en su auto azúl, y tocó la vocina. El camión de entregas llegó poco después, y subieron todas las cajas.

Todos subimos al auto, y antes de darme cuenta, ya estábamos de camino.

Todo el camino, estuve callada, pero en mi defensa no tenía nada que decir.

Al llegar al aeropuerto, esperamos unos minutos para subir al avión.

Sonia corría de un lugar a otro, Mi mamá estaba sentada, algo nerviosa, viendo hacia todos lados, talvez porque nunca había viajado en avión.

Aki charlaba con unas chicas más grandes, que se encontraban un poco lejos de nosotras, dándole más "privacidad para concentrarse" o cómo dice el. Aki nunca tuvo una novia OFICIAL, exepto a los diez años, una eriza llamada Shadyra. Rompieron cuando empezaron la secundaria.

Pero dejemos de hablar de él. Después de todo, sólo vino a despedirse, se quedará a vivir aqui con su nuevo empleo, que según Aki, le encanta.

Segundos después, un señor avisó atravez de un megáfono

Dave: .-Todos los que subirán al vuelo A113 diriganse hacia la puerta de la derecha por favor-.

Fuimos hacia allá lo más rapido posible, los mejores asientos no se ocupan solos. Estaba muy emocionada al viajar en avión. No muchos pueden hacerlo.

El viaje duró unas cinco horas, calculando. Que salimos de nuestra "antigua casa" por así decirlo, a las 05:30 AM,

Al ver a aquel lugar desde las alturas, los cerezos que habitaban alrededor, y todo ese colorido cielo, combinaban perfectos, El clima era fresco pero a la ves sutíl, los parques, el amplio lugar para los artistas que buscan inspiración. esos lagos que estaban rodeados de flores. Todo era maravilloso.

Aterrizamos, y fuimos las primeras en bajar, el aeropuerto de este lugar, tenía varios puestos de comida, tiendas donde se vendían mangas, y baños públicos, almenos eso alcanzaba a ver.

Fuimos hacia nuestra nueva casa, en un taxi, las cajas, las llevó un hombre en su camión.

Si, la casa era linda por fuera, con ese toque rústico que destacaba en el barrio.

Fui a mi habitación con una sonrisa dibujada. Siempre quise tener una habitación sólo para mi, y mis pensamientos. Al llegar, pude ver una cama al estilo princesa de color rosado claro, un tocador blanco. Un ropero enorme del mismo color. Claro, con un cajón para los accesorios. Una ventana con una hermosa vista al parque. Y una alfombra.

Me lanzé en la cama boca arriba, admirando el bello candelabro lleno de luces que colgaba del techo. Cuando tomé iniciativa. Recordé que quedaban unos pocos minutos para ir a mi nuevo colegio. "Speed College" un nombre facil de recordar.

Ya tenía mi mochila. El uniforme, un poco de dinero, y mi teléfono.

Le insistí a mamá si podía ir caminando hacia allá, para admirar el paisaje y conocerlo bien.

Entonces estaba caminando a pie, unas cuántas calles más y llegaba.

Sabia que llegaría a tiempo, ser puntual es una de mis virtudes, un par de minutos después me encontraba frente a frente con el instituto, y vaya que era grande. Alcanzaba a ver skaters a lo lejos, junto a frikis. Y algunas chicas sentadas charlando.

Entonces, pensé. "Ahora, ¿donde debo ir?" Me quede observando todo por un momento, sin haber dado ni un paso. Hasta que una chica algo rara se me acercó. Yo, obviamente la miré, y sin decir ni una palabra me miró de pies a cabeza. Un tanto confundida reaccioné. "Quien es esta"

.-¡Hola! ¿Eres nueva verdad?-.

-Eh.. s-si...

-Soy Sticks.

-Amy Rose..., este... ¿me podrías mostrar el lugar por favor?... enserio quiero adaptarme jeje,.

-¡Claro!, sigueme,-. Me respondió alegre.

A lo cual sonreí.

Mientras caminabamos, prestaba atención a cada uno de los estudiantes.

Cuando finalmente llegamos al gim. Había visto a un chico.Y me atrevo a decir, guapo. Erizo azúl. Mi mirada no pudo desviarse ni un instante. La tejón paró de caminar, y volteó. A lo cual reaccioné rápidamente.

.-¿P-pasa algo?..

-¿Acabas de llegar y ya te enamorastes? preguntó confundida,

.-¡¿Waaaah?! ¿De q-que hablas?...

.-Permiteme, ¡Sonic!-. Sticks le llamó la atención.

Este apareció adelante de la chica en un instante.

.-¿Como está mi tejón favorita?-.

.-Te quiero presentar una nueva alumna.

.-Vale, pero no has respondido.-.

.-...Bien.-. Respondio seria.

"¿Estos dos serán novios?"

.-Amy, Sonic, Sonic, Amy.-.

Este volteó a verme.

-Un gusto, Amy.-. Me ofreció su mano.

-Igualmente..-. Correspondí sonrojada.

Pero,... debía sacarme la duda.

-U-ustedes dos son... ¿novios?,,,,...-. Miré hacia abajo.

A lo que los dos respondieron.

-¿QUE? ¡Nunca!-. Se les notaba el disgusto en sus rostros.

-...Ya veo.-. No podía evitar sonreir, mientras seguía boca abajo.

^-^ 2 reviews= [capítulo nuevo.] Claro, no de la misma persona xd. ¡Sayonara! %€£¥%