Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto la historia me pertenece, basado en leyendas urbanas comunes de Japón en su mayoría.
Colección de varias historias con diferentes personajes de la serie Naruto, será una historia diferente por cada capítulo y no tendrá ninguna relación con el anterior a no ser que por extensión tenga una continuación, la cual se pondrá como nota en dicho capitulo.
Espero no ofender a nadie si por dicho capitulo no llega a ser del agrado de alguien, me gusta escuchar sus opiniones siempre y cuando no sean agresiones; la critica constructiva ayuda mucho más que palabras ofensivas.
Advertencia de contenido puede ser demasiado explicito, violencia, abuso, tortura y más. No apto para personas que no les guste, además de que puede que muchas historias no tengan un final feliz.
Por favor disfruten del capitulo
oooooooooooooooooooooooooooo oooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
Pesadilla 01
Cabello Largo
Sakura Haruno iba del lado del copiloto en aquel lujoso y hermoso auto, su vista al frente sin ningún titubeo aquellos ojos color jade no parecían ver nada más que las luces que sobresalían con cada curva que el auto esquivaba.
Fue hasta que la voz de Sasuke le hizo girar de nuevo para verlo, el simplemente sonreía como cualquier niño después de haber hecho alguna travesura.
—Vamos quita esa cara sé que es algo difícil pero lo superaras, no eres tú has hecho tu mayor esfuerzo —la sonrisa que había puesto era mucho peor de la que ya tenía, ¿se estaba burlando de ella? Pero a pesar de ello Sakura seguía sin decir una sola palabra, lo único que hacía era observarlo.
—Agradezco todo lo que te esforzaste por esta relación, incluso dejaste crecer tu cabello después de que lo tenias muy corto; pero creo que el del problema soy yo…supongo que solo puedo estar con chicas que no quieran algo serio, tu entiendes.
Detuvo el auto al reconocer el sitio el esperaba alguna respuesta pero seguía en silencio, ella entonces abrió la puerta para salir y solo dijo.
—Adiós…Sasuke
El solo sonrió y prendió el auto alejándose entre la oscuridad de la noche, ella estática le seguía con la vista no sonreía, no lloraba su rostro era ajeno de todo sentimiento humano y tan solo se dio la vuelta y comenzó a caminar; su casa estaba a pocos pasos de donde se habían parado.
Al llegar a la puerta miro un momento hacia ella, las luces estaban prendidas y su familia estaba ahí así que solo abrió para ir directo a su cuarto; pero la voz de Ino le hizo girar hacia ella.
—Sakura hoy llegas temprano, sabes hoy hemos tenido unos problemas espantosos hay ratas en el desván ¿puedes creerlo?
La joven de largo cabello en color rosa le miro fijamente con sus ojos de color verde, aquella chica tan parlanchina, alegre y segura de sí misma era su hermana adoptiva de la cual no había cambiado demasiado desde que llego cuando ambas eran muy pequeñas.
— ¿Sakura?
—Tengo sueño, mañana hablamos
Los ojos azules de Ino la miraron preocupados y solo le llego un pensamiento de molestia —Sasuke Uchiha—Suspiro y se dirigió a la cocina donde una mujer preparaba la cena.
Sakura encerró la puerta de su cuarto y se tiro directamente en la cama, abrazo su almohada con mucha fuerza sobre su rostro; se levando de nuevo y se miro al espejo ¿Cuánto tiempo fue de aquello? ¿Cuándo fue la primera vez que se sintió atraída por Sasuke? ¿Cuándo fue que se había olvidado de ella misma?
Un año atrás ella sonreía y era feliz, así se sentía y el destino la llevo a conocerlo un chico muy apuesto de piel blanca que contrastaba con el negro de su cabello y ojos: esos ojos tan oscuros que le atrajeron como un irresistible misterio.
—Sakura tienes un hermoso cabello, tu color es en verdad muy bello
— ¿Lo crees así Sasuke-Kun…no es un color muy común?
—Tal vez eso es lo que lo hace bello—Esa sonrisa era tan diferente a la de otros chicos y fue lo que le enamoro en ese momento estando a su lado era fácil ponerse nerviosa, su corazón palpitaba todo el tiempo y su rostro denotaba todos esos sentimientos que tenia.
—Sakura déjate crecer el cabello, me gustan las chicas de cabello largo y en ti se vería muy hermoso—ella sonrió y se dejo convencer, ahora llevaba un hermoso y largo cabello que le llegaba hasta la cintura.
Sus pensamientos iban y venían del pasado al presente, cortaría su cabello al siguiente día y con ello daría un nuevo inicio a su vida.
—Bien Sakura…—pero los ruidos en el desván le hicieron levantar la vista, recordaba que Ino le había dicho acerca de las ratas que habitaban ahí—Dios tendré pesadillas con ellas.…
Se recostó a media cama y después se encogió de manera fetal, sus lágrimas comenzaron a salir había aguantado tanto que ya no podía retenerlas.
Abajo cenaba su familia Ino estaba muy preocupada por Sakura, sabía que algo tenía que ver el Uchiha pero también sabía que lo mejor era dejarla sola en ese momento; al día siguiente hablaría con ella para consolarla.
La noche se fue como un parpadeo y la luz le dio en pleno rostro a Sakura que tallaba sus ojos, se había quedado dormida sobre la cama sin haberse cambiado de ropa; pero sus ojos se llenaron de horror al sentir algo atorado en su cabello.
—Qué asco… ¡kyaaa!— un grito salió de sus labios al descubrir una rata enredada en sus rosas cabellos— ¿Cómo llego esto aquí?
De inmediato se dirigió al baño en donde tomo una ducha para retirarse al roedor de sus cabellos, sin duda eso era lo peor que le había pasado; pero agradecía que Ino no lo hubiera visto la cual le haría burla durante muchos meses.
Se miro el rostro en el espejo como odiaba tener ese semblante triste, hizo una pequeña sonrisa mostrando que saldría adelante; pero lo siguiente que haría era cortarse su cabello.
—Ino-Baka, necesito tu ayuda—gritándole para que subiera cuanto antes.
La joven de cabellos rubios la miro curiosa, parecía muy decidida y seguramente el corte le ayudaría mucho en su estado de humor que ahora tenía.
— ¿Segura?
—Por favor, no quiero que las ratas se enreden en mi cabello…después de todo si no me gusta, el cabello crece
Revolvió su cabello haciendo enfadar a Sakura, le sonrió mostrando su lengua y bajo corriendo las escaleras buscando a su madre.
— ¡Mama! ¿Has visto las tijeras?
—No, ¿para que las quieres Ino? ¿Alguna travesura de nuevo?
—Como si fuera un monstruo…le estoy ayudando a Sakura, quiere un corte de cabello
—En ese caso, están en la mesa del buro de mi cuarto
—Si sabias donde estaban…me juzgan…—Molesta por la comparación
— ¡Kyaaaaaaaahhhhhh!—Un grito se escucho por toda la casa, era la voz de Sakura desde su habitación Ino subió a toda prisa en su auxilio pero al pasar de la puerta su cuerpo se quedo helado.
Retrocedió de golpe hasta la pared del pasillo cayendo hasta el piso, sus dedos señalaban tembloroso el interior mas las palabras no salían en absoluto; su madre que le había seguido miro y soltó un grito desconsolador el cual después siguió con un ataque de pánico.
La habitación de Sakura estaba bañada en un enorme y grotesco baño de sangre, no sabían de donde iniciaba o terminaba; recargado en uno de los rincones el cuerpo sin vida de la chica; su cabeza no estaba y la sangre seguía brotando de su cuello roto.
Los gritos que se irían sumando de la gente que llegaba al lugar, habían asesinado a Sakura Haruno en su propia casa; le habían cortado la cabeza llevándosela y solo habían dejado su cuerpo inerte a la vista de todos. La policía busco y busco pero no encontraron al culpable.
Tres meses después
El teléfono sonaba sin parar, Sasuke lo miraba molesto eran varias noches así. Bostezo mientras se levantaba para contestar antes de perder la poca paciencia que tenia.
—Bueno…bueno, demonios si vas a seguir molestando busca a otro idiota—Pero el silencio que siempre aparecía después de contestar le ponía la piel de gallina—Sera mejor que no te encuentre o desearas no haberte burlado de mi.
—Chrss…Chrss…Chrss— el rechinar de unos dientes lo que le detuvo de colgar, no supo porque pero le vino de inmediato el nombre de una persona.
— ¿Sakura?...deja de jugar conmigo quieres…—Después de colgar se quedo sentado, rasco su cabeza y sonrió con ironía—ella murió hace meses, si que estas paranoico Sasuke.
Pero aquellas llamadas a media noche no cesaron, si no que se fueron incrementando con el pasar de los días.
Ino apenas y se recobraba, de niña había quedado huérfana pero pronto una nueva familia le acogió en su seno familiar dándole un nuevo hogar en donde ella ahora tenía una hermana a la cual proteger, pero no fue así habían asesinado a su hermanita estando ella presente.
—Papa…voy a subir al desván, hace meses que ya no escucho a las ratas creo que las trampas funcionaron.
—Es cierto, pero déjame hacerlo
—Puedo sola, solo necesito la escalera
—Ya perdí una hija…no dejare que le pase algo a la que me queda.
Ino mordió sus labios, su madre seguía ida y apenas balbuceaba de vez en cuando pero el médico decía que era normal; solo había que seguir el tratamiento adecuado y tener mucha paciencia, en cambio su padre parecía estar cayéndose a pedazos en un total silencio; temía por su salud.
—Está bien, pero iré contigo después de todo yo fui la de la idea
Él le sonrió mientras tomaba su lámpara y subía lentamente, ella solo espero al inicio de la base de las escaleras sintiendo como pasaban los minutos; cinco minutos, diez minutos, quince minutos.
— ¿Papa? —Comenzó a subir los peldaños preocupada de la tardanza, siguió la luz de la lámpara y se encontró con su padre en un rincón, estático con los ojos fijos en un punto lejano. Por mucho que le llamara este no reaccionaba, parecía estar muerto en vida.
Giro hacia donde la luz de la lámpara alumbraba y soltó un gemido al ver lo que le había sorprendido tanto, en aquel rincón estaba la cabeza de Sakura, sus largos cabellos parecían haber crecido en aquellos meses que pasaron; estaban enredados en cada rincón posible la expresión que tenia era tan aterradora que su padre había sufrido un infarto al momento.
—Sakura…dios quien te hizo esto—Ino buscaba algo entre sus bolsillos queriendo cortar los cabellos y liberar por fin su cabeza; pero su sorpresa fue que los cabellos tiraron con fuerza de la piel de Sakura, esta abrió sus ojos y boca como si estuviera muy molesta; la expresión estaba llena de ira y odio.
Ino fue aventada por los cabellos y solo observo cómo la cabeza se escabullía perdiéndose en la oscuridad del desván, pero sabía que ya no estaba ahí se había ido para siempre; pero no sabía a dónde.
Nunca pensó en visitar a Sasuke después de todo el había causado mucho daño a Sakura, tal vez si lo hubiera hecho sabría que su casa estaba cubierta de cabello rozado. Sasuke estaba encerrado con la cabeza de Sakura, su cabello no ha dejado de crecer había cubierto cada rincón de aquel hogar; el parece haber enloquecido hace mucho, aquella larga cabellera ahora no lo deja vivir…después de todo el una vez dijo que le gustaban las chicas de cabello largo.
oooooooooooooooooooooooooooo oooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
Gracias por haber leído esta historia, espero haya sido de su agrado como dije en un inicio esto será de un tono fuerte; algunos capítulos serán en menor o mayor medida con diferentes personajes de Naruto; no habrá un tanto conocido como final feliz por lo que espero sepan perdonar mi intención es hacer una colección de varias historias de terror de diversas leyendas urbanas; la mayoría son poco conocidas.
No intento ser mala con algunos personajes, algunos les tocara más fuerte que a otros dependiendo de la historia; pero repito no todas las historias tendrán un final feliz ya que quiero darle un toque diferente a esto. Hasta la siguiente historia.
¿Creen que merezco algún Review?
