Notas de la autora: Gracias a mi beta Ann Magus, por favor dejen rww y bueno espero que les guste, siento que es algo que tenia que contar, porque llevo pensando en esta historia desde hace un tiempo y no podía dejar de hacerlo así que aquí esta.
Disclaimer: Todo lo relacionado que ustedes conozcan sobre el mundo de Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling y sus respectivos socios.
PROLOGO
Escucho desde la lejanía el sonido de los pasos en el frío suelo. Al caer los pies sobre la piedra, el sonido hueco hace temblar los charquillos que se forman por las goteras, puedo escuchar el eco de los pasos ser comidos por las paredes. Al llegar a mi puerta, con la cabeza aun entre mis entumecidas piernas le escucho buscar las llaves y encontrar la correcta. Introduce la llave en la cerradura y con voz fría y seca decir
-Es hora. Levántate, voltéate hacia la pared y extiende las manos hacia atrás-. Lo hago; estoy demasiado cansado como para oponerme o decir algo.
El guardia gira la llave y la puerta chilla al abrirse, las ataduras de mis pies y manos cambian por cadenas de frio metal, con un poco de brusquedad me gira y me mira a los ojos, fríos y duros ojos castaños. Puedo leer el odio que mi parentesco y apellido les aviva, pero para mi son sólo culpas vacías e injustas, las mismas que ya dejaron de importarme desde que… Nada, nada tiene importancia.
Camino, adolorido, sintiendo la crueldad de cada paso que doy, sé que lo veré, sé que el vendrá hoy, porque es así, porque es él. No lo entiendo ni quiero hacerlo, y me dan ganas de llorar porque eso es lo mas injusto que hay en mi vida.
El camino me parece corto, el juicio largo, las declaraciones eternas, y es entonces cuando la voz ronca del ministro dice:
-Este jurado acepta todas y cada una de las declaraciones y pide a la corte un veredicto.
-Inocente
-Inocente
-Inocente
Un alivio enorme inunda mi pecho cada que alguien me llama inocente, y me aterra cada culpable que escucho. Y los veinte hombres y mujeres que forman parte de la corte han pasado, y la decisión esta pareja, solo el ministro de magia puede inclinar la balanza, y condenarme o liberarme, literalmente.
Cuando el hombre levanta el martillo siento mi corazón casi detenerse y cierro los ojos cuando escucho el golpe
-El señor Draco Derek Malfoy acusado de practicar magia negra y ser uno de los seguidores de el que no debe ser nombrado es declarado Inocente.
Y cerré más fuerte los ojos. Sabía que había impulsado tales decisiones. Aun así estaba bien, y sabía qué haría: ya no sería una carga para nadie, ni siquiera para mi padrino. Tenía que madurar, porque aún quedaba un largo camino…
Libre. Por fin libre y todo gracias a él, pero no le seré ingrato…
