Bueno hola este es mi primer fic y espero que les guste no soy un experto así que voy a esforzarme; esta historia está ambientada poco despúes de que Gokú se marchara; aqui les va el Prologo y ojala les guste.
TOMO 1: LA NUEVA AMENAZA PROLOGO: EL RESENTIMIENTO DE UN GUERRERO SOMBRIO
Adentro de la casa reinaba la total soledad, Goten estaba sentado junto al cuerpo exánime de su madre la cuál había muerto solo tres meses después de que Gokú se fue de tristeza quizás, pero ahora el corazón de Goten albergaba una inmensa furia hacia su padre si es que fue un padre pues le había abandonado siempre prefiriendo por encima a Oob que a su familia.
En la sala, Gohan aún no terminaba de reponerse por la muerte de Milk, Videl se encontraba a su lado, Pan lloraba desconsoladamente, ni siquiera Maron y Bra lograban consolarla, Vegeta, Krilin, Trunks y Yamcha se miraban callados y algo tristes.
Bulma entro a la habitación a buscar a Goten — Goten, deberías salir a tomar aire con nosotros. Le dijo.
— Gracias Bulma, pero preferiría quedarme otro momento. — Contestó Goten, entonces Bulma vio que lucía mal; ya no estaba esa sonrisa tan espontánea en el rostro de Goten ahora su semblante se notaba sombrío, opaco.
Bulma se alejó y Goten se quedó solo en la habitación, contemplo el rostro de su madre, hermoso aún después de la muerte y odio aun más a Oob y a Gokú; en su mente fue creciendo ese rencor, que no se apagaba.
Un odio que siempre había estado allí pero el se había esforzado por ocultar; pero ahora no tenía que ocultar nada y por primera vez en mucho tiempo lloró y dejo caer su cabeza sobre el colchón en el que reposaba el cuerpo no comprendió nunca el porque su madre amaba tanto a su padre y ciertamente hubiese preferido no nacer a sufrir como lo estaba haciendo ahora.
Cuando salió sonreía pero se sentía mal por dentro hasta el punto de pensar que no volvería a ser el mismo-
Los días siguientes fueron demasiado rápidos para Goten, él se mudó a la casa de Bulma sólo mientras arreglaba su situación, Gohan y Videl continuaron viviendo en aquella casa pero fue inútil hacer que Pan se quedara, había demasiados fantasmas que la atormentaban con el pasado. Yamcha, Krilin y A18 regresaron a sus vidas normales.
