Rojo Escarlata
N/a: Como suele poner medio mundo y porque no hay mas remedio ahí va: tenerlo claro, yo no he escrito ni Crepúsculo (Twilight), ni Luna Nueva (New Moon) ni por consiguiente Eclipse, con lo que por favor, no os comáis tanto los sesos que no merece la pena y olvidaos de todas esta palabrería, que entre que no sirve para nada, no la pienso volver a repetir. A leer y criticar pues.
1. Prefacio
La lluvia de la tarde salpicaba las ventanas de mi habitación, haciéndome sentir una punzada de dolor en mi inerte corazón por cada una de las gotas que caía. De repente, el rugido de un trueno y el llameante relámpago iluminándolo todo. Yo, por mi parte, lo único que podía hacer era estar tumbado boca arriba en el sofá, mirando al oscuro techo, y murmurar una ya sin sentido canción; queriendo llorar sin ser posible, deseando que todo esto fuera un sueño a pesar de saber perfectamente que no me era posible dormir. Y, si cerraba los ojos, no encontraba oscuridad como la que albergaba en el exterior, sino que rememoraba el recuerdo de su hermoso rostro. Y, alzaba la mano en un vano intento de volver a tocarlo una vez más, pero solo encerrando aire en el intento. Entonces, abría los ojos y sabía que todo eso había sido una ilusión, una en la que preferiría vivir antes que en esta realidad.
El cristal que cubría mi alma se resquebrajó,
ahora mi alma quiere escapar, salir de este enfermo y eterno cuerpo
que ya no encuentra sentido de existir en esta vida.
Me de quedado indefenso, frágil, desnudo ante el mundo.
¿Qué puedo hacer ahora?
Solo seguir viviendo, noche tras noche...
... como una persona sin su amor...
... como una persona sin corazón...
... toda la eternidad...
No encontraba sentido alguno ya a nada ahora que Bella se había desvanecido, que se había ido de mi lado sin la oportunidad de decirle, una vez más, que la amaba. Estaba tan solo y sufría tanto en mi interior que hasta mi familia no podía soportar estar en la misma habitación que yo. No quería hacerlos sufrir por mi culpa, pero tampoco podía fingir que estaba perfectamente porque eso les haría mucho más daño. Jasper fue el primero en dejar de verme, lo veía normal, después de todo, él podía sentir los sentimientos de los demás, y no debía ser muy agradable sentir los míos. Por otro lado, Alice intentaba reconfortarme diciendo que intentara recobrar mi forma de vida, al menos, por ella. Yo no le veía el sentido con lo que hasta evité que me hablara. Rosalie, no era de las que más hablaba, pero a veces parecía que todo esto le había afectado más profundamente de lo que ella quería hacer mostrar a todos. No se lo reprochaba, era difícil no querer a Bella al ser como era. Y Esme y Carlisle, entendían mi dolor y solo sabían que si llegaba a volver a ser más o menos como era antes, iba a ser con tiempo. Además, después estaban sus pensamientos, los cuales tuve que obligarme a no escuchar porque me hacían sentir mucho peor.
Decidí que mi único compañero fuera la soledad y, el silencio como única voz susurrante. Después estaba la lluvia, esa lluvia que llevaba cayendo día tras día, como si estuviera mostrando mi dolor al mundo y las lágrimas que yo nunca podría derramar. Y dejé me caer en este sofá, incapaz ya de moverme.
Sabía, que si ahora intentaba levantarme, no podría, no tendría fuerzas para sostenerme al no haber ido a cazar. Me debilitaba a cada día que pasaba, pero ya no me importaba, solo me quedaba tumbado, en el sofá que tantos recuerdos me arrancaba. Cómo solía ella quedarse aquí acurrucada junto a mí, buscando el calor que yo no podía proporcionarle pero que ella parecía encontrar en el frío de mi piel.
Cerré los ojos de nuevo, y vi de nuevo ante mi la mirada de sus ojos marrones, tan cálida y tan profunda; su cabello oscuro, que tan suave era. cayendo como una cascada por debajo de sus hombros,. A continuación, pensé en su frágil cuerpo de muñeca de porcelana, el cual tantas veces tuve miedo de romper al abrazarla, al tocarla... y el que tantas veces tuve que rescatar y coger en mis brazos al tropezarse. Tan patosa...
Esbocé una suave sonrisa al recordar ese detalle con el que tantas veces bromeábamos. Oh, cada vez se hacía más insoportable todo esto, la necesitaba y a cada minuto más; necesitaba que curara mi corazón herido, anhelaba poder volver abrazarla, volver a besarla... y anhelaba escuchar, de nuevo, el latido de su palpitante corazón.
- Bella –susurré como esperando que acudiera a mi llamada.
Con los ojos cerrados, noté como una suave brisa entraba por la ventana abierta de mi habitación e hizo mover las cortinas con delicadeza, rozándolas, y cómo, una dulce esencia llegó hasta mí. Una esencia que me traía muchos recuerdos, tan vívidos que me hacía creer que una suave mano delineaba mi rostro, como tantas veces había hecho ella. Tan real... entonces sentí que unos fríos labios se posaban sobre los míos, y no puede evitar abrir los ojos con sorpresa.
- - - - -
N/a: No sé que pensareis vosotros pero a mi me gusta , estoy contenta que de una vez mi musa haya vuelto de sus vacaciones eternas, me empezaba a preocupar ya... ahora ya tengo el primer capi escrito pero me estoy leyendo de nuevo los libros porque se que algo se me ha pasado por alto. En cuanto a actualizar... he de decir que no suelo ser de las ¡cada semana actualizo! No... me es muy difícil y mira que ya lo he intentado veces. Supongo que no tengo remedio. Además no tengo Beta con lo que hasta que no estoy totalmente segura de que vale la pena lo que he escrito pues no lo pongo. Exasperante, lo sé. Y yo me voy a dar la charla en otro parte que hay gente con hachas y espadas que intentan matarme por otras historias. Espero que os haya gustado. Un beso y adié.
Jonto ni arigato gosaimas! Dewa matta!
Shadow of Wileret
