Hola! Como Están? ;D Aquí yo con un nuevo fic, esta vez de Carrie.

Una historia que personalmente es demasiado triste y conmovedora... Había leído el libro de Stephen King antes de ver la película, el cual por cierto es increíble, pero La película del 2013 realmente me dejó sin palabras... Es Asombrosa! El dolor de Carrie puedes sentirlo al rojo vivo... te hace llorar :,( - una razón mas para estar en contra del Bullying!..

Esta historia continua con lo visto en la película 2013... aunque igual utilizaré algunas ideas propias del libro.

(Pd. Hay aquí alguien mas obsesionada(o) con la historia/pelicula de Carrie? , la verdad es que la peli la he visto cientos de veces y no puedo parar... Chloe Moretz es una gran actriz y con Ansel Elgort 33 como Tommy ... ufff.. mejor me calmo :D )

ahora si eso es todo.. jajaj A leer se ha dicho ;)

Lo primero que sintió Carrie al despertar fue un intenso dolor en todo su cuerpo. Como cientos de puñalas cortando su piel al mismo momento, quemando y rasgando. (Y eso lo sabia por experiencia, ser apuñalada es uno de los dolores mas fuertes que puedes sentir... pero claro, la Tristeza en si es mucho peor)

Gritó intensamente mientras se retorcía sobre el suelo, sus manos se enterraban en la tierra que estaba bajo ella y las lágrimas se acumularon en sus ojos impidiendole ver. Se hizo un ovillo tratando de detener el dolor. comenzó a hiperventilarse, respirando grandes bocanadas de aire, y exhalándolas cada vez que creía que sus pulmones estallarian. Eso la ayudó un poco, ya que dejó de gritar, pero los sollozos continuaban y el hipo (el que te da luego de llorar mucho) provocaba espasmos que activan su agonía.

- ¿qué ocurre?... ¿qué.. qué hago aquí? - dijo intentando de recordar - ¿donde está Mamá?...

Trató de incorporarse lentamente, sentandose primero y unos pocos gemidos se le escaparon debido a la acción. Es de Noche y está en medio de la nada... - ¡¿qué es este lugar?! - Su cabeza palpitaba, como si su corazón hubiera tomado el lugar de su cerebro y este empujara contra su cráneo fuertemente. Llevó una mano a su cabeza, cuando sintió un fuerte mareo y rodó sobre ella misma para luego vomitar en el frio suelo, vaciando su estómago.

No lograba recordar dónde estaba, que pasó o cómo llego ahí.

Carrie dejó escapar un suspiro de agotamiento mientras se arrastraba lejos de su suciedad. y fue a parar a una enorme roca, en la cual se apoyó e hizo una mueca de dolor cuando su espalda toco la superficie dura. Se sentía horrible, sucia... pero no sabia por qué... no lograba recordarlo. los ojos se le cerraban solos, estaba tan cansada y adolorida. Se estremecio cuando una rafaga de gelido viento la azotó. No veia nada pero pudo distinguir que estaba en el campo, algún lugar cercano a Chamberlain... era imposible que estubiera muy lejos de casa.

Miró hacia adelante esperando ver la oscura nada, pero casi le da un ataque a su corazón cuando vio a su madre. Ella estaba parada a un par de metros de ella, sus ojos estaban negros y el seño estaba fruncido, de manera que se veia aterradoramente furiosa.

Le comenzaron a escurrir lágrimas por sus mejillas, su madre estaba allí, haría que el dolor se fuera, siempre sabia como hacer que el dolor desaparezca. Incluso si se debe de causar más para olvidar.

- Mamá... .. ayuda me.. porfavor.. mam... - Carrie hipó y se ahogó con sus propias palabras, una presión se apoderó de su pecho y puso sus manos en su garganta inútilmente tratando de que el aire entre a su cuerpo. Literalmente, no tenía como comunicarse con ella. Se encorvó en el suelo de forma desesperada.

Su cabeza le dolió intensamente y su vista se volvió roja. Miró a su madre en busca de ayuda, pero ahora ella se daba la vuelta, dándole la espalda. Trataba de articular una palabra, solo una, para hacer que ella se volviera.

- Mam... - nada más salía de su garganta.

A través de su neblina roja de visión, ella apenas podía distinguir la figura de su madre. Se deslizó sobre el suelo helado, en su dirección. Alargó la mano hacia ella, gritando algo que no se podía oir. Justo en ese momento, un montón de imagenes llegaron a ella como destellos ferocez. Si su cabeza no había explotado antes, de seguro ahora lo hacía...

... En casa, su vestido... enfrentandose a mamá... Tommy... un auto, llegando al baile con Tommy Ross en una limusina... baile... El beso... la coronación... Sangre.. dolor y... muerte, mucha muerte.

Lloró con pánico mientras esas imagenes atravesaron su mente.

Recordó cuando perdió el control de sus acciones y se dejó llevar por la ira, la venganza y el odio. Hubo un punto en el que quizo que se detuviera, que cesara ese demonio, como su madre lo llamaría. Pero nunca habia sentido tanta fuerza antes, fisica o mental, y le gustó. Disfrutó del momento.

Con un gran grito ella echó los brazos hacia adelante y se impulsó fuera del suelo, elevándose en el aire, mientras las imagenes continuaban perforando su mente sin piedad.

- ellos no merecían morir así, no de esa manera... Si, Lo merecían!... No! ellos no sabían lo que hacían...

Que se lo tape, Que se lo tape!

- NO! - esta vez le se introdujo de lleno el recuerdo de los baños, cuando le llego por primera vez el periodo y las chicas utilizaron su inexperiencia para humillarla.

No quería seguir con ese sufrimiento, los recuerdos se sintieron tan reales, que parecia estar viviendolos nuevamente.

Levantó la cabeza para buscar la figura de su madre, pero ella sabía que no estaba allí, que era ahora un fantasma de su pasado... del cual juró trarar de alejarse... Pero el pasado siempre te sigue, provoca tu futuro, y todo lo que vivas en él.

Todo se detuvo en un repentino instante y cayó rápidamente desde al menos 3 metros de altura. Golpeándose la cabeza contra el duro asfalto - ¿Asfalto? - enfocó su mirada en su entorno nuevamente y esta vez logró divisar algo; una carretera y el hecho de que ella estaba en medio. Sintió la sangre caliente brotar de desde la parte posterior se su cabeza, manchando su rubio cabello y parte de su ropa.

Escuchó el ruido de un motor a lo lejos, lo que le recuerda levemente al automóvil en el que Chris Hargensen y su novio trataron de arrollarla, antes de que... acabara con ellos definitivamente.

- deja de pensar, Carrie, porfavor... - se dijo a sí misma mientras las lágrimas comenzaron - solo ... solo no pienses...

Muy Frío... todo estaba muy Frío...Se abrazó a si misma buscando algo de calor. Llevaba solo el delgado pijama celeste que había estado usando antes en su casa, cuando hizo que esta misma se le viniera encima para así suicidarse y cumplir con su condena.

Maté A Mamá, dios mío...maté a mamá y... y ... a todos en la fiesta...

Solo una duda le quedaba en su ya débil mente...

¿Cómo Llegue Aquí ?

Un par de luces se aproximaron por el camino y por un segundo pudo observarse a si misma. Realmente esperaba lo que vió, cubierta de sangre... al parecer, no bastó con tener su vestido del baile de esa manera... la sangre la vería el resto de su vida junto con la muerte.

También temblaba demasiado, pero de eso se había dado cuenta hace mucho. y no le importaba.

Merezco morir he ir al infierno... ¿Por qué no estoy muerta?

La luz del vehículo que se aproxima se intencificó, cegándola, pero antes de que pudiera ver si se detenía; todo ser torno negro...

Él detuvo su camioneta cuando diviso un pequeño bulto en medio de la carreta a unos 10 metros de su posición, primero pensó que se trataría de algún animal arrollado o un desecho de algún tipo. Pero lo que le llamó la curiosidad fue que de lejos se podía apreciar unas grandes manchas rojas sobre el pequeño bulto.. (o lo que fuera ya que a esa distancia era difícil saber con exactitud) . Si era un animal muerto, prefería sacarlo antes de que otros autos lo terminaran por "Esparcir" en todo el suelo y dejando su ruta diaria con un olor apestoso, ya le había pasado otras veces, y mas aún estando cerca de casa, los olores putrefactos de los animales muertos llegaban hasta su hogar y a su trabajo; el cual técnicamente era en su casa.

Abrió la puerta y salió. Hacía tanto frio que podría matar a cualquiera por hipotermia en cosa de minutos. metió las manos en los bolsillos de su gruesa chaqueta buscando algo de calor.

- maldito clima.. - dijo en voz alta - agh! maldito frío...

Sus pasos eran lentos, sin apuro y firmes. Resonaban en el asfalto, haciendo crujir unas pequeñas piedrecillas con la suela de su zapato. La noche estaba muy silenciosa.

Solo cambiaron a medida que se acercaba a aquello que estaba en el suelo. Se dio cuenta de lo que relamente era, y pronto su corazón acelero por mil.

En el suelo, yacia la pequeña figura de una chica rubia. Con Sangre por todos los lados de su cuerpo, muy maltratado. Estaba inconciente y tenía incrustada en su cara una mueca de dolor puro.

- Dios Mio! - dijo mientras corría hacia ella. Se incó a su lado y trató de levantarla del suelo. Estaba congelada y muy pálida. Se quitó su chaqueta y la cubrió con ella cuando se fijó que traía prácticamente nada de ropa.

- ¡Ayuda! - Gritó. Si ella estaba allí, alguien tendría que estar cerca. Buscó por todos lados con la mirada en la desertica carretera pero no habia nadie. - debo pedir ayuda urgente... !agh! !Mierda! ¿donde está mi celular? - lo encontró en el bolsillo de la chaqueta con la que había cubierto a la chica y llamó al 911.

- vamos pequeña dime que no estás muerta - miró a la niña y buscó su pulso mientras esperaba que contestaran a su emergencia - Vamos...

Encontró un débil pulso en su cuello y dió un suspiro de alivio. Pero al mismo momento se sorprendió de que nadie respondió en la linea.

- ¡Que Demonios! - volvió a marcar el número pero solo escuchó bips - ¿que está pasando? - De verdad era muy raro que eso sucediera; se suponía que las lineas de emergencia siempre se reciben apenas se marcan.

A menos que... algo hubiera pasado con la policia... allí en Maine, los funcionarios públicos son gente muy responsable como para cortar las lineas telefonicas. quizá tienen bloqueado tu numero por los cientos de problemas en los que te metes a diario y dicen: - Que te jodas! - pero eso no iba con ellos, incluso si se trataba de alguien como él.

Fijó su vista hacia atrás, en la direccion que estaba su camioneta y algo mas atrás de esta, en el cielo se distingua una enorme mancha de luz roja que se combinaba con la oscuridad de la noche. Fuego, eso era. ¿la ciudad se está incendiando? ¿la policia igual?

- ¿como no vi eso antes? - De hecho, él no había ido a la ciudad, había ido a casa de un amigo.. que quedaba en dirección a ella hace media hora mas o menos. Pero ¿no debería haber visto esa enorme mancha? Para que se viera desde allí debería ser un incendio de intensidades monstruosas.

Volvió a tomar su teléfono y esta vez marcó otro número, se dió cuenta de que sus manos estaban cubiertas de sangre, la chica se estaba desangrando por alguna parte de la espalda, ya que la habia levantado por allí antes de apoyarla en sus piernas, las que ahora sentía húmedas. Solo esperaba que atendieran su llamado lo antes posible .

- Alo?! - respondió una voz alterada.

- Stephen? soy yo, oye necesito ayuda, encontré en...

- no... no sabes... lo que está pasando ¿verdad? - Stephen lo interrimpió. Sus voz estaba temblorosa, como si hubiera estado llorando.

- ¿que tienes?¿sabes que está pasando en la ciudad? - preguntó

- ¡¿Que ciudad?! !¿eh?! no ha quedado nada... todo está malditamente destruido...

- ¿donde estas?

- estoy en casa... Marie.. Marie a muerto.. ¿sabes? A MUERTO!

- ¿qué? eso no es posible, relajate ¿quieres? no exajeres las cosas.- sintió una presión en su pecho y de repente le costó respirar. Ella era la esposa de Ethan, aunque ella y él se odiaban mutuamente. Nunca se hubiera esperado tal noticia, menos tan directamente, lo que la hacía menos creible - no lo sabes...

- no se que hacer, traté de ir a la ciudad, pero hay unos tipos que no me dejaron pasar.. estan evacuando a todos... - suspiró - siento que me voy a morir...

Morir, inmediatamente recordo a la chica rubia que estaba ogonizando en sus brazos.

- Steph necesito ayuda urgente... - dijo y escucho un suspiro en el otro lado de la linea, él estaba tratando de calmar sus nervios- si estas diciendo eso quiere decir que no hay hospitales ni policia... mira, encontré a una chica en medio de la carretera. Está cubierta de sangre e inconciente. No puedo dejarla aquí, lo mas probable es que haya venido desde la ciudad.

- ¿que sugieres? - dijo Steph, etá vez su voz tenía un tono duro.

- Ir a tu casa y que me ayudes a salvarla. Se nota que si no recibe atenciones medicas rápido no lo logrará. En tu tienda tienes varios articulos médicos, con el tiempo te los podría pagar pero...

- nada de pago, Traela inmediatamente. - dijo finalmente.

- Gracias. - le respondo.

- no importa - dice Stephen y cuelga.

Está pasando por un momento dificil.

Sus ojos se volvieron a la chica y vió su rostro. La mueca de dolor se mantiene ahí, Tiene unos labios gruesos y morados a causa del frío. Los ojos cerrados. La piel ligeramente más palida que minutos antes. Se le estaba agotando el tiempo.

- Vamonos de aquí - dijo aún sabiendo que ella no lo podría escuchar - Ahora sé de donde saliste pequeña, pero es imposible volver... - sabía que si iba a la ciudad con ella, probablemente no lo lograría, menos como se ve la situación ahora. La tomó en brazos cuidadosamente y se sorprendio con el poco peso que tenía.

- Salgamos de aquí...

Y se fue rápidamente con la chica rubia en brazos devuelta a su camioneta. No sabía quien era ni que hacía allí... pero "Algo" en su interior dijo que tendría que cuidarla y protegerla desde ahora en adelante. Y él solo quiso aceptarlo como tal.

Bien :D aquí el primer Capitulo.. es lo que da mi cabecita por ahora... emmm.. NO Olviden sus comentarios PORFAVOR :3 ... se los ruego con los mejores ojitos de gato con botas que se me pueden ocurrir. ESO me Ayudaría un montón... nos leemos luego :D

- Besotes y Abrazotes PamPotterEvans :D j.