Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino (trollshino), de ser míos ya saben…el Allena seria canon (algún día)
Comunidad: 100_promts (LiveJournal)
Tipo: Tabla B Número y nombre: 046 Sheltered (protegido)
Healing wounds
─~mo, Allen-kun─se queja.─¿Por qué tienes que llegar a esos extremos?─reprende al tiempo que hecha un poco de alcohol en el corte que lleva en el brazo.
Él joven de blancos cabellos no dice nada, sabe qué si abre la boca y dice algo solo logrará que Lenalee se enoje nuevamente con él.
No la culpa.
Está no es la primera ocasión en la qué ambos discuten por algo de esa índole.
Con su personalidad de mártir, combinado a la necesidad de salvar a todos sin tomar en consideración lo y a quienes le rodean (aunque el tiempo pase, el dolor de esa bofetada qué le propinó Lenalee, sigue fresca en su memoria) provoca que los demás piensen que él los deja a un lado.
(Aquel qué se deja llevar por sus emociones, no puede proteger a nadie)
Y a pesar de los reclamos, disgustos y más Lenalee siempre está allí para curar sus heridas (las qué no necesitan la atención de la jefa de enfermeras)
─Auh─un quejido escapa de sus labios.
Lenalee, siempre se desquita de esa forma con él. Siendo un poco brusca al momento de desinfectar cada rasguño, corte, –que hizo trizas su uniforme– herida que encuentra en cada rincón de su adolorido y magullado cuerpo.
Aunque es consciente de que Lenalee no lo hace a propósito, (ella, no es una chica así) le es difícil el adaptarse y decir qué ya no está solo.
─Allen-kun, sabes no estás solo.
(lo sabe)
─Somos compañeros.
(es consciente de ello)
─Entonces, ¿por qué sigues tratando de salvar a todos sin importar lo qué te pase a ti, Allen-kun?
La corrosión de las gemas de color púrpura, le duele tanto.
(Gota a gota, dejan un río qué le quema la piel)
─Lenalee, me duele.
─No debería, hace tiempo que se terminó el alcohol.
Su revelación lo desarma y los envuelve en una incómoda atmósfera. Algo anormal en ellos.
─Lenalee, lo siento─dice, después de unos minutos que se le hicieron eternos.
Sus iris están fijas en Lenalee, pero ella no le ve. Mantiene la mirada oculta y sus manos siguen en la herida de su brazo. Esa que hace varios minutos ya desinfecto.
Su silencio, lo deja sin saber qué es lo que debe de hacer para recibir su perdón.
─Lena...
─Confía en nosotros, (en mí) Allen-kun─aquella frase que es acompañada por un fuerte y cálido abrazo de su parte, lo hacen llorar.
Él aún no puede ser sincero, tiene miedo de que todo lo que tiene vaya a desaparecer sin embargo, un poco de valor aparece y con timidez corresponde al abrazo de la linda chica frente a él.
En el momento que Cross lo mando allí y la conoció sabe que Lenalee siempre estará para él, para curar cada herida qué lo lastime.
Y quizás con el tiempo, ella será capaz de curar el profundo dolor que yace en su corazón.
Y bueno, de nuevo yo con otro pequeño drabble Allena. Aunque nadie me lea o comente aquí me tendrán (me he querido divorciar del fandom pero, por alguna razón siempre aparece algo que me lo impide).
Para la otra, trataré de que me salgan One-shots (tengo que seguir con el conjunto que hace tiempo cree y solo tiene una historia de 30).
Sin más, ¿a alguien le gustó?
