Nalu Fluff Week: All Week's

Fandom: Fairy Tail © Hiro Mashima

Fandom: Fairy Tail

Misión Clase SS:

Prompts Fluff : All Week Fluff

Frase:

"12. If you keep eating french fries, you're going to turn into one./ Si continúas comiendo patatas/papas fritas vas a convertirte en una."

Summary:

Los cupcakes, las galletas, los corazones, los besos, los clichés, la lluvia o el sol, los malos entendidos, los encuentros casuales o tristes, son parte de esta inusual pareja

N.A.: Respondo reviews al final del chapter n.n compensación por tardar mucho XD en recuperación después de salir del hospital.

#fan fickers sin fap

#_Nalu Fluff Week 2017_

Tiempo: A.U. (Universo Alterno)

Palabras:No conté nada xD aprox.

1

"Soulmate"

"Un hombre para una sola mujer"

Si te dijeran que conocerías a tu pareja ideal, gracias a tu gusto por las papas fritas ¿Que seria lo que dirías?

Bueno, ese día Natsu Dragneel no pensaba en encontrar pareja sino que fue como todos los días a la cafetería de Mirajane despues de salir del trabajo dónde solía encontrarse a su mejor amigo Gray Fullbuster para relajarse despues de una esplendida implosion.

Su trabajo en las empresas de construcción Fullbuster, como demoledor era el trabajo perfecto y aún podía decirse que era el hombre más feliz.

Realmente, no lo sentía.

Pero, siempre existía esa sensación de vacío que solía molestar en esos momentos de recordar a su exnovia y que solía afrontar aún su relación desde que eran niños—Rayos si desde que eran niños recordaba quererla—pero, debía guardarse eso para sí mismo, porque sus amigos estarian preocupados y era mejor que pensaran tal vez que lo había superado.

Sino, lloverían casamenteras por todos lados.

Muchas veces eso solía contradecir los sentimientos que tenía por ella, al tratar de pensar en los últimos días y venir a la cafetería de su hermana, aún por fidelidad a sus relación pero con la esperanza de que regrese.

Pero también por su gusto por las papas fritas que hacia Elfman, por supuesto desde su trabajo de medio tiempo con los bomberos durante la universidad, había tomado este —Insano y delicioso—hábito que incluso le permitió conocer a su ex.

La verdadera, no la que veía ocasionalmente y lo saludaba con un simulado afecto.

Suspiro, sus padres aun le reprochaban la falta de pareja y en muchos casos, aun teniendo dos hijos con sus esposas e hijos, el continuaba soltero con una carrera profesional y un trabajo de envidia.

«Un buen partido» eso decían sus padres.

"Pero eso no impidió que terminaramos" pensó con una mueca, vio los vidrios de la cafetería "Fairy Tail" donde estaba el consuelo de papas fritas y hamburguesas picantes.

Abrió la puerta y escuchó el sonido de la campanita sobre la puerta, el aroma de la comida, las tortillas, el pollo, la carne y las conversaciones en la barra, su ambiente era relajante, con sus fotos del abuelo Makarov, las fotos de muchos graduados —Entre esos su abuelo August—pero, otras eran fotos de su inusual grupo de amigos en la playa, era como estar en casa.

¡Natsu, Bienvenido!—escucho a Mirajane saludar, su cálida bienvenida le recordaba la madre amorosa y buena esposa que era —Era de las pocas mujeres que valían la pena—que seria una mujer para el futuro y estaba casada con uno de sus mejores amigos: Laxus Dreyar —¿Como has estado?

Muy bien, Mira—dijo, con una sonrisa mientras tomaba asiento en la barra—¿Y Laxus?¿Donde está? Si fuera él, no te dejaría fuera de mi vista, ¿sabes?

Ella río, entonces vio una sombra alzarse detrás de ella envolviendo un brazo en su cintura.

Si fueras yo, te rompería la cara—dijo el mencionado.

Laxus era un hombre posesivo, aun casado actuaba así cuando se trataba de Mirajane o sus hijos solía ser sobre protector.

Aun cuando ella solo tenía ojos para él.

¿Lo de siempre, Natsu?—pregunto ella, él soltó su usual sonrisa de conquista.

No intentes "eso" con mi esposa, ¿entiendes?—dijo el rubio sin siquiera mirarlo, la beso suavemente y se dirigió a la oficina de administración de la cafetería.

Después de todo, su carrera como Ingeniero Eléctrico y Administración de empresas le había ayudado con el sueño de ambos.

Él veía la adoración entre ellos, eso era lo que había soñado con su exnovia.

Ella negó con una risita al extender el papel en el que escribió su pedido, hacia Elfman en la parte de atrás de la barra.

Ese día, Gray quería presentar a alguien y ya suponía a quien, pero era inevitable que la especialista en decoración de interiores le atrajera a su amigo.

Aquí esta, que tengas buen apetito—dijo la albina, dejándolo con su pedido y sus pensamientos.

Ya incluso sus amigos lo consideraban un asexuado y en algunas tarjetas de cumpleaños, navidad, día del hombre y cualquier oportunidad sus padres dudaban de su condición sexual.

"¡Rayos!, ¡Si le veían más cara de hombre a su hermano Larcade!" pensó mientras echaba salsa de tomate a las papas "¡Y el vestía como un travestí!"

Sintió su teléfono vibrar, miró el mensaje con incredulidad.

Porque allí su compañero lo había mandado a ignorados. com , por así decirlo el texto se resumía en dos frases:

"Estoy con mi novia en una cena romántica para dos. En la que no estas incluido y se me olvido decírtelo"

Sabía que podía ser idiota, si.

Pero que tu mejor amigo te considera la ruina absoluta y un quita novias, eso era demasiado.

Decidió lanzar toda su frustración contra el plato de comidas frente a él, luego una ronda de ejercicios en el Gym de Bacchus y una ronda de cervezas en el bar de Cana.

Vio a una chica leyendo en uno de los extremos de la barra, una rubia con una coleta que vestía muy sencillo y vio como terminaba sus papas fritas sin siquiera mirar el plato, por supuesto le parecía un poco familiar.

No le extrañaba, después de todo la mayoría de los clientes eran ex-estudiantes de Fairy Tail Academy y tal vez, no se había fijado en ella durante la universidad.

La vio sacar su celular sin mirar la pantalla, escribió en la pantalla y lo volvió a colocar en su bolso.

"¡Rayos!" pensó frunciendo el entrecejo "¿Siquiera mira el teléfono?"

¡Oye, tu!—dijo acercándose a ella —¿Como puedes siquiera comer así tantas papas sin siquiera mirarlas?

Era una estupidez discutir por algo como eso, pero ¿Que mejor manera de sacar su frustración que a través de su "indignación" por las papas?

Ella levantó la mirada, pudo ver unos ojos marrones junto a la ceja arqueada que parecía no creer lo que escuchaba y en que podía ver como una sonrisa se burlaba de su intento de diálogo.

Sintió sus mejillas arder, despues de todo no es que fuese un experto con otras chicas y la vio apartar su libro a un lado.

Pero, aún cuando a ella le gustara las papas fritas como a él y por ello aun cuando fuera absurdo defendería su amadas papas y el valor que representaba para quien la cocinaba como para el que se deleitaba comerlas.

«Alguien tenía que defender el honor de las papas»

Ella soltó una carcajada, suave y lo miró con alegría.

¿Esa es la forma de comenzar una conversación con una chica?—sus ojos llenos de ternura y luego vio como apartaba los lentes, dejando ver su rostro de hermosas facciones que parecía un poco mayor aun conservando su aire de joven —Ademas, si querías hablar sólo debes acercarte y ni digamos que estas buscando la forma de desahogarte de algo frustrante.

Ella palmeo el asiento a su lado, él sonrojado tomó su plato y lo trajo hasta ella.

Quien hubiese pensado que ese día, una chica le había hecho sentir mejor y más, todo de lo que hablaban era tan distinto pero tan comprensible y tan semejante a él.

Cuando no se había percatado del tiempo que parecía transcurrir como agua, pero que no deseaba pasara tan rápido y al ver su expresión al mirar el reloj de su muñeca.

¡Oh, Dios mio!—dijo ella levantándose de su asiento —Perdona, es tarde y debo irme. La charla ha sido entretenida, mucho gusto, mi nombre es Lucy Heartfilia.

Natsu Dragneel, lamento que te tengas que ir —dijo el pelirosa, con su plato de papas con picante y salsa agria de limón—Si quieres nos podemos ver otro día, ¿No?

Vio como se extendía pasando a su lado, dejando su aroma a vainilla y tomaba un puñado de papas de su plato, llevándose a sus labios.

La vio deleitarse en su comida y luego beber de su bebida, dejando de nuevo la botella sobre la barra.

Me gustaría, ¿Porque no nos encontramos mañana aquí?—dijo ella, vio sus ojos llenos de alegría y sinceridad —Ademas, mis padres me enseñaron a cumplir mis promesas.

Ella se volvió con bolso en mano, con una mano se despidió despaldas a él.

¡Lucy!—exclamo, ella se volvió sorprendida —Si continúas comiendo papas fritas vas a convertirte en una.

Ella se sonrojo, algo que provocó en su pecho satisfacción y sonrió, vio como había salido rápidamente con la cara roja como un tomate.