Es la primera vez que escribo asi que probablemente tal vez no les guste... aunque apreciaria criticas constructivas, gracias... y...los personajes no son mios; muchas gracias... y ota cosa este fanfic es boyxboy asi que si no les gusta quedan advertidos.

POV DE DESMOND

Si me preguntan no tengo ni la menor idea de cómo he llegado hasta aquí simplemente de un pronto he aparecido aquí en Jerusalén. Gracias al entrenamiento que he recibido de Lucy obtuve ropa de esta época y si así es señores me encuentro en el tiempo d las cruzadas. Y si descubro que fue el idiota Shun prometo que estaba vez si conocerá al verdadero asesino que soy.

En fin aparte de estar en este horripilante lugar hay algo que me inquieta y es que siento que alguien me mira fijamente y eso me pone muy nervioso, pero a pesar de sentir la mirada clavarse en mi cuando la busco pero no veo a nadie que me mire de la manera que lo siento.

Mis piernas están que no aguantan si no me siento pronto estoy seguro que van a quedar como gelatina y si eso pasa… bueno… esperemos mejor que no pase. Desafortunadamente para mi, como siempre tengo mala suerte, cuando me iba a sentar me percate que unos guardias no dejan de comerme con los ojos. Y no; no es que sea homofóbico o algo por el estilo simplemente que la forma en que me miran hace que me den ganas de sacarles los ojos uno por uno.

Me he levantado tranquilamente y trata de alejarme de ellos, pero me siguen y de muy cerca, tratare de ignorarlos aunque me resulte difícil; se me están acercando puedo oír cada uno de sus pasos.

-Oye ricura- dice el más cercano a mi antes de tocarme el trasero muy descaradamente.

-Disculpa pero para ti ni ninguno de tus amiguitos me dejare llamar así y mucho menos que me toquen el culo- mierda le he dado una cachetada a este bastardo y al parecer no le ha agradado nada que lo allá hecho.

-Así que quieres jugar rudo he mocoso- dijo este antes de que él y los demás guardias sacaran sus espadas.

En este momento estoy huyendo por toda la ciudad pero de unos cinco han pasado a ser unos treinta, será mejor que suba al techo ahí tendré mas posibilidades de escapar. Lamentablemente me he encontrado con unos arqueros por dicha he logrado esquivar sus flechas y matarlos pero aun así no consigo que me dejen en paz; de verdad que estos bastardos si son unos necios.

Por fin los he perdido pero no me encuentro en un estado muy bueno tengo algunas cortadas y mis piernas ya no dan. Pero a pesar de que los he perdido no puedo dejar de sentir esa maldita mirada que me tiene harto… los vi, vi los ojos que no han parado de seguirme desde que llegue y esto es lo peor que me pudo haber pasado… encontrarme con esos ojos color ámbar que le pertenecen ni más ni menos que a mi antepasado… Altaír.

POV DE ALTAIR.

Ya había terminado mi misión e iba devuelta hacia Masyaf cuando lo vi… el destacaba de sobre manera no solo por la forma como vestía si no también por su belleza, el era diferente y al momento no se había percatado de mi presencia ya que estaba demasiado ocupado tratando de salir de la multitud que lo rodeaba. Lo seguí… simplemente no pude evitarlo, mas de una vez se volvió a ver hacia todos lados buscando algo… buscando mi miraba, supongo que lo hago sentirse nervioso pero para ser sinceros no puedo quitar la mirada de él el simple hecho de pensar en quitarla es más que una blasfemia.

Han pasado horas desde que lo empecé a seguir se nota que está cansado, por lo cual sea sentado en una banca pero se siente incomodo se nota en su postura, se ha vuelto a levantar y ahora camina más rápido que antes estoy seguro que aun no se da cuenta de mi pero algo lo está haciendo ponerse más nervioso y en alerta. Ya descubrí lo que lo pone tenso unos guardias lo siguen y lo ven como un pedazo de carne y me molesta de sobre manera; uno de ellos le a tocado el culo y le ha dicho ricura eso me molesto tanto que ya iba a bajar para encargarme de ellos pero me detuve al ver que él le había dado una cachetada.

Después de que el crio se les devolviera para darles frente los guardias le han empezado a dar caza; y me he dado cuenta que el muchacho tiene habilidades que solo un asesino debería tener pero el no se ve como uno, ha matado fácilmente a los arqueros con sus cuchillas pero ha preferido dar retirada. Sus habilidades eran casi tan implecables como las mias. Pero tenia que admitir que una de las partes más sobresalientes del niño era ese culo tan jugoso que con solo verlo te dan ganas de meterte rapido y profundo en medio de esas jugosas masas de carne.

Me distrage por un momento en el cual el crío había logfrado escapar de sus perseguidores se le veia cansado de tanto correr y esquivar y de pronto levanto la vista y me vió, sus ojos mostraron tanto miedo como asombro; y volvio a huir pero esta vez, el cazador no se hiba adar porvencido hasta tenerlo entre sus garras. Fue una corta persecucion ya que al joven con solo verlo se podia decir que estaba en mal estado. Cuando llegamos a un pequeño callejon me tire encima de el y lo aprisione entre el suelo y mi pecho, lucho un poco pero el cansancio y mi hoja oculta hicieron que se quedara quieto y aproveche ese momento para tocarle muy sensualmente ese delicioso trasero que el tenia, lo cvual hizo que el reaccionara y luchara un poco mas.

-¡DEJAME IR!- dijo exasperado y tenso- no te hecho nada... asi que dejame en paz.

-No hiciste nada... ¿estas seguro?- me acercaba a su rostro hasta que quede a un centimetro de us labios.

Se puso rojo como un tomate al igual como volvio la cara hacia otro lado, y aunque el no se diera cuenta la cara que habia hecho habia sido la mas exitante que habia visto.

-Altair,porfavor sueltame.

POV DE DESMOND

Ese fue el error mas grande que pude haber cometido en toda mi vida, los demas tienen razon soy un maldito imbecil.

-¿Como te llamas?¿Eres un templario?-dijo Altair mientras presionaba se hoja oculta en mi gargante- y mas importante ¿Como sabes mi nombre?

-No soy un templario ni nunca lo sere lo juro por la orden- estaba que hechaba humo como el tuvo las malditas agallas de decirme si... despues recorde quien era el y que tenia el derecho a llamarme como le diera la gana.

-Como estoy seguro de que no lo eres? y ademas no haz responido mis otras preguntas- dijo el con un susurro muy peligroso.

-Mi nombre es Desmond Milles... y lo demas no puedo demostrartelo- cuando termine de hablar observe como sus ojos cambiaban de color lo que me confirme que estaba usando la vista de aguila- ahora por favor quitateme de encima.

-Supongo que no eres un templario pero eso no significa que te vaya a dejar ir tan facil- y lo vi... vi esa hambre voraz en sus ojos que habia visto anteriormente en los guardias.

-Hablo encerio quitate tengo que irme a casa- de un pronto a otro nuestros cuerpos empezaron a brillar y despues me senti callendo.

Pense que doleria como un demonio... y dolio pero algo suave amortiguo un poco mi caida y cuando levante el rostro lo primero que vi fueron esos ojos color cafe oscuro... y ahora definitivamente se habia convertido en la peor pesadilla que pude haber tenido.

-E..EE...Ezio.