Toc toc toc toc hola…si, ya se, tengo un par de proyectos en pausa, no me llega la inspiración y amor de locos, me tiene absorbida.

En fin, no se si fui la única, que cuando vio el capítulo del primer rapto dijo o pensó: "¡si hechízala!" como en mi personal opinión, Naoko no le hizo justicia a esta pareja (una Serena malvada hubiera sido algo muy interesante de ver) les propongo esta versión de la saga, a partir del capítulo en cuestión ¡espero sepan tenerme paciencia!

¡déjenme saber su parecer!¡con un estupendo REVIEW!

Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, intento ver el lado maligno de serena…a veces.

Saga media luna, sailor moon R.

El límite del futuro, el deseo oculto de Diamante.

Las sailors scouts, habían llegado por fin al Tokio de Cristal, había sido difícil, desde la llegada de Rini, el enfrentamiento ante las 4 hermanas de la persecución y Rubeus, la lucha en el espacio, los múltiples enfrentamientos con Essmeralda, la enfermedad de Rini causada por el enemigo y por fin, se decidieron ir al futuro, tras encontrar a la sailor de la puerta,los guerreros lunares entraron al Tokio de Cristal y nada, absolutamente nada los pudo preparar para el desolado paisaje que se virlumbraba a su alrededor, todo eran ruinas por doquier.

-ese debe ser el palacio real. Dijo Amy mirando la contrucción de cristal azulado que quedaba como último vestigio de esplendor –que niebla tan fuerte. Dijo Rey.

-alguien se acerca. Dijo Lita - ¿será algún enemigo? Se preguntó Mina,Serena abrió mucho los ojos - ¡es tuxido mask!¡pero el es otro tuxido mask! Exclamó la rubia, Darien se adelantó - ¡no nos dejaremos engañar por ti enemigo! Exclamó el joven lanzando una rosa, pero esta, traspasó a la imagen.

-soy el rey Endimiun. Se presentó el hombre idéntico a Darien Chiva –por favor, acompáñenme. Rogó, los guerreros de la luna,lo siguieron curiosos y anonadados.

En otro lado de la ciudad, en un deslumbrante palacio negro, un atractivo joven miraba sin cesar el olograma de sailor moon, que infinitamente caminaba hacia el, absorto en sus pensamientos, Esmeralda había fallado, el le había ordenado traerla y ella, había desobedecido por su egoísmo, acompañándolo, 2 personas, Esmeralda y Zafiro, el peli azul, miraba con odio la mirada que su hermano, le dirigía al olograma.

Mi príncipe ¿estás pensando en esa sailor moon? Preguntaba la joven peli verde, apretando mas,el abanico que sostenía en sus manos, el príncipe Diamante se levantó.

En vista de que has fallado, yo iré personalmente a encargarme del enemigo. Esmeralda dio un paso hacia adelante –no hace falta, yo puedo eliminarlos a todos. Dijo.

-no. Determinó el príncipe con toda la fuerza de su autoridad –yo me encargaré del enemigo. Aseguró y acto seguido, desapareció, Esmeralda lanzó el abanico a la imagen de la perpetua caminante.

Yo creo querida Esmeralda, que recibiremos una sorpresa en la familia dijo Zafiro - ¡vas a permitirlo Zafiro? Preguntó la peli verde, el peli azul se encogió de hombros.

Son los deseos de mi hermano. Dijo mientras desaparecía del trono, Esmeralda miró ya el inútil proyector de ologramas herida y celosa.

Los guerreros de la luna, llegaron al palacio, Serena sostenía a la pequeña Rini en brazos, que por algúna razón se había quedado dormida en cuanto pusieron pie sobre Tokio de Cristal, el rey Endimiun, les contó la historia de la familia de la luna negra y un dato mas curioso, que Rini era hija de ellos mismos en el futuro, eso dejó a Serena y Darien anonadados, al final, el rey terminó con la teoría del lazo de amor y una frase conmovedora "el corazón que confía en su pareja, sin importar lo que suceda, es el mas fuerte"" Serena y Darien se miraron con adoración, mas de repente, la imagen fue interrumpida al sentir una brisa negra que envolvió a los 6 guerrero, y una risa maligna, sobre ellos de pie, apareció un guapísimo joven de cabellos plateados y ojos azules, Serena lo enfrentó.

¡quien eres tu! El príncipe Diamante pensó para si:

Esa mirada, ella tenía esa mirada aquella vez. Por un leve momento, su cerebro le mostró una imagen de la neo reina Serena, el príncipe sonrió.

Ahora tu, vendrás conmigo. Darien intuyendo lo que el desconocido iba a hacer, lanzó una rosa, que fue desviada por el príncipe, al sacar su tercer ojo, mejor conocido por los nemesianos como el ojo hipnótico, Lita intentó atacar.

Trueno de… pero no pudo concluir, cayó arrodillada –fuego de… intentó seguirla Rey, mas ella, Amy y Mina junto a Darien cayeron arrodillados, debilitados por el sorprendente poder del enemigo.

Oh no, he perdido mi poder. Dijo débilmente Lita, la risa del joven volvió a dejarse sentor, Serena se levitó, asustada miró a sus amigas y en un acto reflejo, lanzó a Rini, pensando que eso era, lo que el enemigo quería.

Aunque el conejo haya escapado de mis manos, en realidad tu eres el premio que yo buscaba. La rubia se volvió para enfrentarlo e inmediatamente, quedó bajo el poder del ojo hipnótico del príncipe, desapareciendo y cayendo desmayada en el proceso.

¿Serena! Exclamaron las sailors, Rey cargó a Rini.

Descuida tuxido mask, creo que se a donde se la llevó el príncipe. Dijo el rey Endimiun re apareciendo.

Al despertar Serena, se llevó la mano a la cabeza –me duele la cabeza. Pensó la rubia abriendo los ojos, notó un frío en sus hombros.

-pero ¿y este vestido? Se asustó mas al no ver su broche por allí - ¡y mi medallón? Se preguntó con pánico, sintió la tibieza del broche en su mano derecha, lo tomó, suspiró con alivio.

-no tengo fuerzas ¿Dónde estoy? Se preguntó al final mirando su alrededor, cuando lo vio, el apuesto joven que había osado llevársela –no pasó mucho tiempo antes de que despertaras, no me sorprende, ya que eres tu, aunque mi palacio no es buen sitio para despertar. Dijo el príncipe Diamante con diversión, Serena clavó sus ojos en los de el.

- ¿Quién eres tu? Le preguntó al joven –yo soy el príncipe Diamante, jefe de black moon, futuro sobreano del Tokio de Cristal, y tu, eres la neo reina Serena, es hora de que hablemos. Un rayo negro transparente fue lanzado hacia la muchacha, qien gimió al verse levitada, alzó su broche.

- ¡por el poder del cristal lunar! Invocó con fuerza, pero el brillo dorado no se manifestó, Serena palideció –no me transformé. Pensó para sus adentros, el príncipe Diamante desapareció y apareció en frente de ella, le tomó el rostro y lo acercó a si, Serena gritó un rotundo "no" y le dio un bufetóna su mano, el joven abrió los ojos un poco sorprendido pero inmediatamente su mirada se puso tan fría como siempre.

-tu poder está siendo retenido por el cristal obscuro. Serena parpadeó sorprendida ante la explicación - ¿cristal obscuro? Preguntó –así es, es el cristal de la familia Black Moon. La rubia asintió.

- ¿Por qué atacas nuestro planeta?¿que te hemos hecho? Preguntó, el joven sonrió levemente.

-el fuerte siempre domina al débil, es la ley natural. Aseguró con convicción –mientes, eso no es verdad. Contratacó la rubia.

-quiero hacerte mía, cueste lo que cueste. Dijo el joven tomando su mentón –vivirás aquí sailor moon, protegida por el poder del cristal obscuro. Dijo desplegando el ojo hipnótico, que Serena se quedó viendo una vez mas, fijamente.

-neo reina Serena, me perteneces. Dijo el joven mientras se acercaba lentamente hacia la rubia.

Una persona corría, corría desesperada - ¡SSerena! Exclamó DDarien angustiado, miró la ventana, pero cuando se iba a lanzar por ella, para quitar a ese maldito de su amada Serena una pared de energía lo repelió, el pelinegro intentó en vano romperla con las rosas, y sus ojos, se abrieron al ver como el príncipe Diamante besaba a su querida sailor moon, a la que el había dejado por querer protegerla, se llenó de rabia, de un profundo odio contra ese joven arrogante, su princesa cayó desmayada en los brazos de su peor enemigo, su luna dorada apareció para romperse en pedazos y ser reemplazada por la luna invertida que ese truán lucía con orgullo, Serena abrió.

-no…no…no..no…no..¡Seeeereeeeenaaaaaa! gritó Darien como un animal heridocayendo de rodillas y golpeando el suelo.

Elpríncipe Diamante, miró a su amada, que ahora, lo miraba con adoración absoluta.

¿mi príncipe?¡que hacemos aquí? El peli plateado sonrió.

-no se porque razón, querías estar sola, y viniste al cuarto hipnótico, vamos hermosa, vamos hacia otros sitio. Serena asintió, abrazó al príncipe Diamante y bajó con el hacia el suelo, se fueron abrazados dándose y dándose besos mientras el,con mucho cuidado, procedía a cambiar la energía del cristal de plata.

Las sailors, miraron a Darien llegar, con la cabeza gacha y profundamente derrotado - ¿Qué pasa Darien? Preguntó Lita - ¿Dónde está Serena? Preguntó Amy.

-la perdí, intenté rescatarla, pero el enemigo lo protegió todo, fue imposible, el, el la controló. Mina abrió mucho los ojos.

-no, no, es imposible, Serena no, no ¡no! Exclamó llorando, al igual que Darien, al igual que todas.