Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (lastima! Aunque pienso robarme a Kakashi xDDD), este escrito son solo ideas de una fan plasmadas en palabras escritas.
-------
Prólogo:
Habían pasado tantos años ya, que no lo recordaba. Desde aquel fatídico día de vuelta a Konoha, cuando Obito no volvió.. Cuando tiempo después se sello al Kyubi… Tal vez algo antes. Si, había sido mínimo un año antes. Hacía casi 15 años de no habernos visto más, aunque no paraba de escuchar de tus correrías, de tus alumnos que nunca habían superado tus pruebas… Ahora todo en Konoha estaba tan tranquilo que nos habían mandado de entrenamiento a aquellas tierras, mis alumnos estaban ansiosos de ver nuevas tierras y yo, con ganas de volver a verte en Konoha.
- Midori-san –me volví al joven pelirrojo que me hablaba con una sonrisa no vista a causa de la mascara que tapa mi mentón completamente.
- Dime Gaara-sama
- Sus alumnos están preparados y Sakurakuza-san también.
- Gracias –le sonreí al pelirrojo quien salió rápidamente de allí, a pesar de ser el Kazekage, seguía siendo una de las personas más respetuosas que conocía. Por lo menos desde que se encontró con aquellos…
Y ahora que estoy aquí frente a la entrada de Konoha solo se sonreír, volvemos a encontrarnos… Hatake Kakashi…
---
- Lleva restrasooo como siempre…
- Baka –respondió un joven Sasuke de 18 años – Kakashi siempre llega tarde, lo sabes…
- Ohayou –saludo el jounin llegando de sorpresa ante sus jóvenes alumnos- Es que se me cruzó un gato viniendo hacia aquí – sus alumnos le miraron con una expresión de "buscate una mejor escusa"
- Busca una mejor escusa, Kakashi-baka – escuchó el jounin y sus alumnos como si de verdad sus pensamientos se hubieran materializado encontrándose frente a tres mujeres, una con una mascara que le tapaba la boca, justo como Kakashi, otra de inquietantes ojos grises y una más pequeña de grandes ojos violetas.
- ¿Quiénes sois? –preguntó Naruto rápidamente, pero Kakashi aún no reaccionaba mirando a quien le había contestado.
- ¿Midori-san? –la aludida sonrió bajo su mascara y asintió. El ninja copia medio sonrió, sorprendido por aquella visita. Desde aquellos tiempos donde él, Rin y Obito… -¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?
- Las últimas pruebas para las promociones a chuunin de la aldea de la Arena se hacen en Konoha, es algo así como un agradecimiento de Gaara-sama. Así que, nos verémos pronto… Kakashi
La morena prosiguió el camino junto a las otras dos, y Kakashi sonrió, aún sin que sus alumnos se dieran cuenta.
Si, un prologo corto a una historia que recien empieza. Por favor, manden rewievs así sabré que esperan de esta historia..
