Beauxbatons le pertenece a J. K. Rowling.

Los personajes que aparecen son míos, igual que las referencias a la Francia mágica.

Cordes-sur-Ciel pertenece a Francia.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"


Arroyo

Para ir al pueblo mágico que estaba cerca de la escuela, existían dos caminos, el sendero de tierra que se había creado de las numerosas visitas de los alumnos al lugar y el arroyo que pasaba cercano al pueblo y que las mujeres hacía años utilizaban para lavar la ropa.

Aline Pelletier prefería el segundo para sentirse en contacto con la naturaleza, aunque aquello significase tener que vestir pantalones, en lugar de vestidos o faldas y deportivas de suela dura y en invierno botas. La maleza por aquella zona crecía salvaje y uno no sabía lo que podría encontrar, y aunque nunca había tenido que salir corriendo, sí había escuchado a Sara Rousset decir que en aquel sitio se ocultaban cosas que salían cuando uno menos se lo esperaba.

Casi siempre solía acudir sola al poblado, más que nada por que la mayoría de sus amigas preferían ir por el camino rápido.

Cordes-sur-Ciel era un pueblo al sur de Francia que escondía tono un esplendido catálogo de tiendas mágicas, una de las ventajas del río era el acceso directo a la parte mágica del pueblo, que el camino no te daba y te obligaba a dar un rodeo.

Tenía ganas de ir a la tienda de chucherías Pièce du ciel a comprar los regalices de diferentes sabores que vendían empaquetados. Solo le quedaban los dos regalices que sabían a melón y no es que le hiciera demasiada gracia. Prefería los de cereza o el de manzana.

Una vez que el río comenzaba a tomar terreno sabe que debe internarse en el bosque para llegar a la famosa fuente del pueblo, el profesor de historia, Dominique Noel, les ha contado que durante la Inquisición, esa gran etapa negra de la magia, un grupo de magos tiraron a varios miembros de la Iglesia al pozo.

Una pequeña casa de la plaza es lo que separa el mundo muggle del mágico. Aunque Aline tiene todavía que esperar, aun no han llegado sus amigas.