MITO O REALIDAD

GUNDAM WING

HEERO – DUO

AU, DRABBLE

By: Shinigami Ely chan

REGALO NAVIDEÑO PARA: Freytez Naymir

Debo decir que la idea me encantó. Espero te guste. ¡Felices Fiestas!

DRABBLE QUE PARTICIPA EN LA DECIMA CONVOCATORIA DE "GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL"

PROMPT: QUE LOS PILOTOS VAYAN A UN ORFANATO PARA HACER CREER A LOS NIÑOS QUE SANTA EXISTE.


- ¿Crees que funcione de nuevo?– preguntaba un rubio de ojos claros.

- Heero y Trowa nunca han fallado – explico feliz un castaño de ojos violeta, pues confiaba en la capacidad de sus respectivas parejas – Ahora, guarda silencio o nos decubriran – pidió, antes de entre abrir una de las puertas de los pequeños armarios y asomarse para verificar que los niños estuvieran en sus camas, pero aun sin dormir.

Afuera, un joven de cabello negro continuaba peleando con el disfraz que le habia tocado usar ese año.

- Es el colmo, ¿como es posible que perdiera en un juego tan simple? – recordó como los roles en esa misión se habian decidido jugando jenga.

- Deja de quejarte Wufei – hablaba un joven castaño.

- ¡Claro!, como no eres tu el que tiene que enfundarse en la ropa de este anciano – continuaba quejandose el asiático..

- Ya pasamos por ello – hablo el de ojos azules, mientras terminaba de colocar algunos cables – Asi que ahora, sube aquí y da un espectáculo creíble – señalando el trineo que esa mañana habia terminado junto con Trowa.

- Nosotros vigilaremos desde aquí – señalo el mas alto, mientras se sentaba comodamente en el tejado del edificio en que estaban.

- Los odio – murmuro el recién disfrazado joven.

Aún no era media noche, pero las luces que adornaban el trineo, el ruido de las campanas y la contagiosa risa del Santa Claus logró que todos los pequeños corrieran de sus camas rumbo al ventanal que adornaba su pequeño cuarto.

- Te dije que no era un mito – comentaba una niña de ojos claros.

- Es real - murmuraba otro.

- No puede ser – escucharon la voz de uno de los mayores, que aun no creía en lo que estaba viendo.

Como era de esperarse, no todo fue perfecto. La casa no contaba con chimenea, por lo que " Santa " tuvo que dejar los regalos en un costal en la entrada y obviamente los niños se habian vuelto locos al verlo partir, lamentaban haber causado más trabajo a aquellas buenas personas que se encargaban del orfanato, pero ahora que estaban todos en casa, sabian que su misión anual había vuelto a ser un exito.