Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mía.

Agradezco profundamente a Flor Carrizo, mi beta, aunque parezca absurdo ya que yo también lo soy. Pero, en la vida, siempre se necesita de los demás, y aunque a veces es difícil aceptarlo, esas personas son más capaces de ver nuestros errores que nosotros mismos. Gracias por interesarte tanto en esta locura mía.

Gracias a www./facebook groups / betasffaddiction / el grupo en donde Flor y yo nos conocimos, y en el que he crecido tanto.

Gracias, Andre Ruiz, por siempre estar ahí cuando te necesito, que es más de lo que tú me necesitas a mí (créeme). :')

De antemano, gracias a todos los que leerán esta historia.


«Mientras el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.»

François-René Chateaubriand

As an illusion

Prólogo

Una ilusión es, para muchos, algo que su mente anhela con esperanza. La forma no materializada de un sueño posible. Algo no concreto que desean con cada fibra de su ser.

Para Isabella Swan, una ilusión va más allá del significado literal de la palabra.

Cruzando los límites de la lógica y todo lo humanamente aceptable, perdiendo su definición como el espejismo de lo deseado ante sus propias expectativas de la vida como la conoce.

Para ella, una ilusión es el hilo del que depende su vida, todo lo que la sujeta al mundo.

Cuando el destino te pone frente a lo que se ha convertido en tu única salvación… ¿por qué no aferrarte a ello?

Moldeando sus esperanzas de la vida, hasta hundir sus propias creencias, Isabella, se encuentra con un mundo que parece tan surreal como en sus sueños, y es tan real como la sangre por sus venas. Conociendo el sentido de las cosas y hallando su propósito en el mundo, se verá envuelta en lo que a su parecer, podría ser lo más cercano al cielo. Esculpiendo a un ser maravilloso, oculto bajo una capa de miseria y sufrimiento, hasta convertirlo en un ángel; el ángel de sus expectativas.

.

.

.

Prefacio

"Así como en este cuerpo el alma encarnada pasa continuamente de la niñez a la juventud y luego a la vejez, de la misma manera el alma pasa a otro cuerpo en el momento de la muerte. A la persona sensata no la confunde ese cambio."

Sensatez. He ahí el origen de todas sus complicaciones.

Por la serie de experiencias y acontecimientos vividos en carne propia en los últimos meses, no cree tener lo necesario para ser una mente sensata. Al menos no lo considerado coloquialmente como "sensato".

¿Puede existir en ese envase de su alma alguna parte con el mínimo sentido común?

No. No en esta vida.

"No soy este cuerpo sino un alma espiritual."

Palabras escritas a conciencia que empiezan a entrar profusamente en su cabeza, aguardando en su interior. Grabándose con una caligrafía que parece demasiado estudiada para dejar huella en alguna parte de su mente. Aferrándose a su conciencia. Una frase trazada en su corazón para hacerle entender que esta vida, por más maravillosa que sea, no puede prolongarse más.

Está escrito. Ella no puede contrariar los designios de Dios.

Ha llegado el tiempo para entregar todo cuanto tiene por un ser amado.

Y ni su Ángel de la Guarda podrá evitarlo esta vez.

"Siempre en ti, Mi Ángel. Siempre."


Millones de gracias por empezar a leer esta historia. Gracias porque sé que es una trama bastante peculiar, a mi parecer (luego entenderán de lo que hablo). Muy especial para mí, donde hay mucho de mis pensamientos como ser humano y mucha influencia del mundo en el que he vivido.

Deseo que sus mentes vuelen e imaginen, cosas y más cosas. Realidades y fantasías, pero que esta historia haga que sientan algo, al menos, lo que intento transmitir.

Sé que después de haber subido esto la primera vez me desaparecí. Agradezco a las personas que leyeron aquella vez. En ese tiempo me convertí en Beta FFAD, mi tiempo fue totalmente consumido.

Esta vez es la oficial. La definitiva. A partir de ahora, con Flor para jalarme las orejas, cumpliré actualizando seguido (o al menos actualizando).

Es todo por esta vez.

Ilusiones para todas:

Esteph Cullen O'Shea.