Holaaaaa :D aki traigo una nueva locura de solo 3 POV el de Edward, el de Nessi y el de Bella.
Para quienes se pregunten no he actualizado no sabiamos que eran ni enamorando a edward cullen por falta de reviews. Había pedido 5 reviews por cap! pero bueh! eso es otra historia! solo espero que les guste esta nuevo fic.
Un beso y un abrazo con cariño...
Lady Cullen Pattinson Forever
Disclaimer: Todos los personajes nombrados son propiedad de la espectacular STHEPANIE MEYER. La historia es mia despues de haber visto una peli con anthony hopkins pues se me antojo hacer algo parecido pero siempre diferente.
Nessie POV
Como amo a mi mamá aunque sea una madre soltera, porque mi papa nos abandono cuando yo apenas tenía un mes en la barriguita de mi mamá, es una de las mejores madres que puede existir en el mundo, de hecho es la mejor mamá del mundo. Y ahorita les cuento por qué mi mami es la mejor de todas.
A mis 18 añitos aunque legalmente me podía ir de casa no lo hice, mi mamá me había dejado la libertad de hacer lo que quisiera y cuando me gradué me regaló el mejor coche del mundo un hermoso Bently Mulsanne plateado con asientos de cuero color crema y un apartamento cerca de su casa y de la universidad, nosotras viviamos cerca de ahí, así que le acepté el coche pero no el apartamento, le dije que lo arrendaramos para que nos entrara un dinero extra porque quería quedarme en casa, entonces mi mamá prometió que se comportaría como una compañera de piso para que cuando llevara a mis amigas a la casa pues estuvieran cómodas.
En fín, entre a la universidad y conocí a un montón de muchchas y muchachos, el primer consejo sabía que mi madre me dió fué :-No confíes en nadie hasta que estes segura de poder hacerlo y hasta que yo lo o la conosca. Así que al principio me anduve con cuidado hasto que terminé el primer año de mi carrera -medicina aunque la verdad quería ser ginecóloga pero tenía que cursar los primeros 5 años de medicina para luego escoger el sexto año la especialidad en la que me graduaría- al segundo año si formé el grupito de amigas allegadas a mí entre ellas estaban Angela Weber una chica menuda muy linda e inteligente de cabello oscuro y ojos color café, también estaba Leah Clearwater una chica de piel bronceada cabello negro y ojos marrones casí negros, también era inteligente y la más seria del grupo y por último estaba Irina Denali una chica rubia de ojos color miel, inteligente y muy bromista.
Pero aparte de ellas el grupo era mas grande y estaba compuesto por chicas y chicos, estaba Jared, Embry, Laurent mi novio Edward y el nuevo integrante que tenia pocos días de haber llegado Jacob.
Yo era plenamente felíz hasta el día que lo ví entrar al salón de fisiología, su piel bronceada me invitaba a tocarla a acariciarla, su cabello corto negro azabache aún corto se veía sedoso mis manos picaron por tocarlo, sus labios se me antojaron para besarlos, sus ojos marrones me invitaron a perderme en ellos.
Mientras lo evaluaba fijó sus ojos en los mios, mi corazón dió un vuelco y se acelero, sentí mariposas en el estomago algo que no había sentido desde que había conocido a Edward pero esta vez era triplicado. No sentí ni la cuarta parte de lo que estaba sintiendo ahorita mirando a Jacob a los ojos, separó sus ojos de los míos solo para sentarse en cerca de mi pero sin volverme a mirar.
Jared que estaba sentado al frente de mí pero a su lado lo saludó y se presentó pero no pudo decirle nada más porque el profesor ya había entrado para empezar su clase magistral. Lo mire de reojo todo el tiempo que duro la clase, ya ni me podía concentrar. Cuando acabo la clase salí con velocidad y culpabilidad pesando sobre mis hombros, Edward me esperaba afuera de recargado sobre la pared y me acompaño a la clase que seguia tomandome de la mano.
Pase todo el día pensando en Jacob y sus hipnotizantes ojos hasta que llegó la hora del almuerzo, como siempre Ed me esperó fuera de mi salón de clases para que caminaramos juntos y nos encontraramos con los chicos en la cafetería. Y en nuestra mesa estaba él sentado, juro que me daba un ataque cardiaco pero tenía que recomponerme velozmente pues no quería que Edward se diera cuenta de nada.
Durante todo el almuerzo traté de estar tranquila escuchando las conversaciones de todos y enamorandome más y más. Su personalidad jocosa y afable era simplemente impresionante, su lucidez con respecto a la carrera y su seriedad para algunis temas era implacable. Edward era igual solo que era muy sobreprotector y muy romántico y no me gustaba esa parte de el, solo estaba con Ed porque decían que nos veíamos bien pero yo quería estar con el chico de cabello azabache y piel morena.
A mitad de año Jacob demostró su interés en mí pero debí rechazarlo porque no quería lastimar a Edward, así que elabore un plan, sabía que Ed había demostrado cierto interés por mi madre, aunque ella tuviera ya 33 años era joven y hermosa, mi mama parecía una modelo sacada de revista pero aun mas hermosa su cabello marrón caía en cascada sobre su espalda como cabellera de comercial, sus ojos chocolates eran muy lindo, su cuerpo bien ajustado donde debía ir era precioso y no había quedado rastro del embarazo ni estrias ni gordura o grasa, era simplemente perfecta y bella.
Pero en fin yo no estoy aquí para hablar de como es mi mamí de bonita o de personalidad, aquí el hecho es que sabía que a Edward le gustaba mi mamá, aunque el me dijera que era hermosa, que me quería y todas babosadas románticas que me daban nauseas, y pues tuve que hablar con mi mamá para que me ayudara. Recuerdo que casí le da un infarto cuando le conté todo.
Flashback
-¡MAMÁ! -grité mientras entraba en mi casa y dejaba mi bolso encima de la mesa del recibidor.
-¡EN LA COCINA! -gritó de vuelta desde donde dijo que se encontraba, así que corrí hasta donde estaba ella y al entrar la vi revoloteando en la cocina preparando la cena.
-Deja que te ayude mamá -le dije para acabar con esto rápido para que no se cortara o quermara y es obvio decir que esperé a que terminaramos de comer para poder decirle todo sin que se ahogara tampoco.
Así que estabamos sentadas en la sala tomando un café y unas galletas oreo de chocolate cuando ya me había preguntado por la universidad y yo por su trabajo me atreví a contarle.
-Mamá sabes que Jacob me preguntó hoy en clases si quería ser su novia que yo le gustaba y que el quería ser mi novio y no el pedazo de idiota que es Edward -le comenté como abreboca de lo que venía.
-Me parece muy lindo que Jake quiera estar contigo y se nota que desborda amor por ti hija mía- me dijo con dulzura -y se que te gusta muchisímo por la forma en que lo miras, jamás has mirado a Edward como miras Jake mi niña, pero que vas a hacer con Ed -preguntó con algo de preocupación en el rostro, sabía que mi mamá ama a Edward.
-Pues para eso quería hablar contigo ma, sabes que Ed a demostrado un interés muy extraño en tí se le ve en los ojos cuando te mira que te admira que eres como una diosa para el y yo me preguntaba... bueno... si tu quisieras... engatuzarlo y quizás meterlo en tus sabanas para que yo al final cuando estén en plena acción los descubra y finja que me dolió y pueda estar con Jake -le solté de golpe soltando todo el aire que tenía dentro de mis pulmones. Mi mama solo abrió los ojos como platos y escupió el cafe que tenía en su boca en ese momento para no atorarse con el.
-¿QUÉ TU QUIERES QUE? -preguntó gritandome con los ojos desorbitados.
-Quiero que te acuestes con Edward para que yo los descubra haciendo el amor y pueda zafarme de él para irme con Jacob mama -le respondí con desición y confianza.
-Noooo hija no creo que pueda hacer eso -dijo parpadeando y meneando la cabeza de lado a lado.
-Mamá Edward se ha comportado como un principe deseado conmigo pero el no me gusta ní un poco estoy enamorada de Jacob y no quiero herir a Edward es preferible que lo descubra haciendo algo malo y yo salga supuestamente herida -le dije un poco triste y vi desición en el rostro de mi mamá que no iba a ceder así que use mi arma de desarme contra mi mamí -Por favor mamá, por fis, por fis, por dis... hazlo por mi felicidad -dije poniendo la cara de perrito triste que mi tía Alice me había enseñado para hacer colaborar a mi mamá.
-Hay hija no sabes lo que me estas pidiendo yo no puedo hacer eso tu sabes que no soy una loca prostituta -me dijo severa -pero si es por tu felicidad lo que sea. -dijo rindiendose.
-Gracias... gracias... gracias... -le dije alegre a mi mama dando saltitos en mi sitio. -eres la mejor mamá del mundo.
Planeamos y cuadramos todo para que se dieran las condiciones deseadas para que yo pudiera ir corriendo a brazos de Jake.
Fin del flashback
De eso ha pasado un dos meses y jamás había sido tan felíz en toda mi vida, así que voy a proceder a contarles la reacción de mi supuesto engaño que todo fue planeado por mí.
Eso sucedió una semana después de charlar con mi madre y haberle hecho jurar que cumpliría. Total yo ahorita estoy apunto de terminar el segundo año.
Flashback
Es día había dejado el carro en el garaje de la casa de mi tía Alice que vivía en una casa al lado de nosotras, yo estuve escondía en un closet en el corredor del pasillo al lado de la habitación de mi madre. Le había dicho a Edward que viniera por mí para ir al cine a ver una pelicula y que llegará a las 4 de la tarde, mi tía pondría mi coche en mi garage cuando le diera mi señal y entraría a dejar unas bolsas de papel con algunas cosas que supuestamente yo había comprado.
Mi mamá recibiría a Ed con el cabello mojado y una toalla alrededor de su cuerpo porque se estaría bañando y le diría que pasará y que se sentará para que me esperara sentado mientras volvía del supermercado y que había salido apenas hace 5 minutos y el super quedaba a media hora de mi casa así ella podría tener tiempo de hacer lo que estaba planeado.
Estuve encerrada y callada por unos largos 10 minutos hasta que los escuche pasar delante de mí gimiendo y se escuché la puerta de mi mamá cerrarse. Le dí la señal a mi tía para que ella cumpliera con su parte. Gracias a dios mi bebé no era ruiodoso porque se hubiera hechado a perder mi plan. Lenta y cuidadosamente abrí la pierta del closet donde estuve aguardando y esperé unos minutos más hasta que mi mama dijera la palabra clave que sería "follame más duro Edward". No había pasado mas de 10 minutos mas cuando escuché a mi mamá.
-OH SI FOLLAME MÁS DURO EDWARD -gritó mientras que suponía yo que edward la penetraba juro por dios que el OH SI era porque de verdad lo estaba disfrutando yo estaba que desistía el plan para dejar disfrutar a mi mamá pero ya pensaría en otro plan para que Edward volviera a hacer el amor con mi mamá.
-Mamá no había leche de soya de la marca que te gusta en el su... -dije abriendo la puerta y callandome abruptamente ante la imagen que tenia en frente de mí. Mi mamá estaba posicionada como una perra y Edward por atrás sudado y con los ojos desorbitados. Mi madre dio un creíble grito mientras que Edward salía de ella para acomodarla y taparla y el levantandose para acercarse a mí.
-Mi vida no es lo que parecé -dijo mi mamá actuando. Debería ser actriz pensé.
-Tu mamá tiene razón no es lo que parece cariño -dijo Edward más cerca de mí y entonces entre en unos segundos en mi papel.
-EDWARD COMO PUDISTE ELLA ES MI MAMÁ -Le grité obligando a mis ojos aguarse para poder llorar y alejandome de el. -Y NO DIGAN QUE NO ES COMO PARECE PORQUE HE VISTO COMO MIRAS A MÍ MAMÁ, YO SABÍA QUE TU NO ME QUERIAS QUE NO SENTIAS NADA POR MÍ -a este punto ya mis ojos estaban soltando lágrimas perofecto. -TE COJISTE A MI MAMA SIENDO MI NOVIO ESTO NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS EDWARD CULLEN QUE TE QUEDE CLARO NUNCA. -y salí corriendo hecha un mar de lágrimas finjidas a mi coche y perdiendome hasta llegar a casa de jacob y contarle todo y luego pedirle lo que más deseaba, ser su novia y bueno tener mi primera vez con él pues sabía muy dentro de mi que él era mi alama gemela.
Fin del Flashback.
Ahora era la mujer más felíz del mundo porque tenía un padrastro que me quería, un novio que me amaba y al que yo amaba y a mi madre que estaba mas felí que una lombriz.
Q tal? Les gusto? La odiaron?
M djan un Review? un comentario?
Un beso y abrazo con cariño...
Lady Cullen Pattinson Forever
