Éste drabble salió tras escuchar "Private Entertainer" de Diddy Dirty Money con Rick Ross, por si había alguien interesado. Lol. Es el primero que hago de Naruto, aunque ya tenía muuusho (sé que está mal escrito) tiempo queriendo escribir algo, de todas maneras, espero que algo más fluya de aquí y la gente que lea pueda disfrutarlo. Ya no hay mucho que decir, so, los dejó.


Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Ya le mandé varios correos pero ni así me quiere prestar a Gaara :( Hard to believe, lo sé.

Advertencias: Éste es un drabble Yaoi, con insinuaciones a ustedes saben qué (Sexo). Así que, si no te gusta, no estás forzad a leer.


PRIVATE ENTERTAINER

Drabble


Sus ojos lo enfocaron tan pronto entró en su campo de visión. Tan ruidoso, tan inocente, tan… apetecible. Y encontraba fascinante que no se diera cuenta de todo aquello; eso lo hacía mucho más deseable.

—¡Hey, usuratonkachi! ¿Se te perdió algo? —no acostumbraba iniciar conversaciones, pero si era para mosquearlo, no dudaba en ser el primero.

—¡¿Parezco buscar algo, teme?!—gritoneó, acercándose velozmente a él para amenazarlo, alzando el puño.

Era tan fácil manipularlo.

Alzó una ceja, sonriendo burlonamente provocando que el otro gruñera por su falta de seriedad. Aunque Sasuke prefería que gruñera de otra manera, por otras razones.

—Mira, teme —comenzó el rubio —, no tengo tiempo de discutir contigo, si me disculpas, la anci—

Calló sus labios, tomándolo de las muñecas y aprisionándolo contra el escritorio, mientras su pulgar delineaba la curva tan tentativa de su boca. La sorpresa de Naruto sólo hacia todo más divertido.

—¿Qu-qué haces?

—¿No es obvio? Pienso hacerte mío, dobe. Necesito un entretenimiento privado, y tú eres justamente el entretenedor que quiero.


Palabras: 170

Drabble: 1