Bueno, espero que disfruten este fic descabellado, pues es hecho en el cyber por un desafio que me impusieron, asi que lo hice en 1 hora cuanrenta minutos.
Disclaimer: Los personajes de POT no me pertenecen y si me pertenecieran pues...no queria ni imaginarme lo que haria.
Capitulo1: El grupo A
Los rayos del sol se filtraban por el cristal de la ventana, los pajaros cantaban, las hojas de los arboles se movian dando paso a un sonido hermoso que se esparcia por toda la habitación, y un monton de ruidos mas bellos, procedentes del alegre parque que quedaba a algunas cuadras, ese parque que hacia soportable su dia a dia en aquella diabólica empresa, aquel parque en donde habia transcurrido casi toda su infancia…
-Si, ese parque, quiero que lo destruyan- decía un inexpresivo Tezuka por telefono.
Al otro lado se podía escuchar una voz mas alterada, tratando de hacer entrar en razon a ese ser tan inflexible, cuyas ideas locas un dia de esto lo iba a matar.
-No puedes estar pensando en hacer eso Tezuka, acaso te has vuelto loco?- si, y como muchos intuyeron esa voz le pertenecia A Syuchiroh.- No podemos, somos asesinos, no demoledores, definitivamente NO lo haremos.-
Kunimitsu frunció el ceño, como odiaba que le llevaran la contraria.
-Oishi, no te llamé pidiendote permiso, te dije que lo hicieran y creeme cuando te digo que lo haran.- dijo igual de terco como siempre cuando le decian que no.
Al terminar de decir su frase poniendo mucho enfasis en algunas de las palabras colgó el telefono y se quedó viendo a un punto indefinido de la habitacion sin perder su pose ni su estilo. Pues el era alguien importante y definitivamente no se daria el lujo de verse mal ni siquiera solo.
Tezuka Kunimitsu, era una de esas personas las cuales eran imposilbes de doblegar, a esas a las cuales la vena de lider se le ve a como quinientos kilometros de distancia, y que su orgullo no le deja ver lo que pisa.
El era un hombre de negocios, mejor dicho un magnate, si asi se puede llamar a un chico de 20 años con infulas de: "no quiero que me veas por que me desgastas". Por lo menos eso era lo que hacia publicamente, pero en realidad en su vida por decirlo de alguna manera, oculta, era un asesino, bueno no, de hecho manejaba una empresa para acabar con la basura, segun él.
Su trabajo era algo asi como: un cliente le daba una cantidad de dinero por asesinar a alguien, y el junto con su grupo de trabajadores, hacian el trabajo limpiamente, sin huellas, sin rastros, sin nada.
-Señor, disculpe, pero el señor Atobe quiere verlo- dijo una chica la cual hizo una reverencia enfrente de él.
-Que siga-
La chica salió y momentos despues otro chico entró en la habitacion con una amplia sonrisa en los labios.
-Kunimitsu..que gusto verte, espero no molestarte.- caminó hacia donde estaba el rubio y se sentó enfrente del escritorio.
-Que quieres Keigo, no creas que me trago el cuento de que solo querias visitarme-
Keigo solo sonrió ampliamente.
-mi querido Mitsuchan no deberia de preguntar tanto, mira que este raton le puede comer la lengua.- dijo juguetonamente.
Tezuka a pesar de no cambiar su semblante se le veia de a metros que queria golpear a Atobe, pero gracias a las clases de yoga que hace 2 años habia empezado se pudo controlar.
-No pongas esa cara mi querido, mira que a tus bellas facciones esa cara de amargado la opaca un poco.-
-Ve al grano, y deja tu pose de pervertido para otro, sabes que conmigo no funciona-
-Oh! se me olvidaba que el joven Kunimitsu estaba en una relacion con Oishi, el cual lo tiene bajo su dominio.-dijo- pero en fin, es solo que quiero que hagas una pequeña mision para mi, toma- le dijo extendiendole un papel.- Espero contar con los tuyos.-diciendo eso se levantó de su asiento aun sonriendo- Por cierto Kunimitsu, con ese atuendo te ves realmente excitante.- musitó saliendo de la habitacion.
-Pervertido-luego dirigió la vista al papel donde habia un nombre escrito.- Syusuke Fuji- susurró.-¿acaso se volvió loco?-
OooOooOoOoOoOoOooOOoOoOooOoOoOoOoOoOOOoOoOoOoOoOOoOoOooOooOo
-Bien, entonces despues entraran los del grupo c por aqui, espero que tengan cuidado y mucha rapidez, pues nada mas contaran con 5 minutos para salir. ¿entendieron?- explicaba Syuchiroh en la puesta a punto de la mision.
-Si!- respondieron al unisonido.
-Yo no.- dijo un muy engreido Ryoma arrastrando las palabras.
-Que es lo que no entiendes?-
-Por que no nos envias a nosotros los del grupo A a esa mision en vez de a esos novatos-
-Por que esas fueron las ordenes de Tezuka- dijo desafiante.-alguna otra duda?-
-Si- volvió a responder altanero al ojidorado.- ¿hasta cuando nos tendras a nosotros sin hacer nada?-
-El pequeño tiene razon- lo secundó Sengoku desde otra esquina de la habitacion-Nos has tenido sin hacer nada mucho tiempo, nosotros tambien queremos trabajar-
El ojiverde suspiró obstinado.
-Hasta nuevo aviso chicos, mientras tanto porqué no van al colegio y dejan a los demas trabajar-
-Es ridiculo- murmuró Oshitari tambien perteneciente a dicho grupo.
Los grupos eran equipos en los cuales ordenaban a los chico de menor o mayor experiencia en asesinatos, podian ser varios o simplemente en algunas ocasiones trabajaban todos juntos.
-De acuerdo, si tanto quieren esa estupida mision entonces aqui tienen una.- les hizo una seña con las manos a los mencionados para que lo siguieran.
10 minutos despues...
-Estas demente- dijo Oshitari
-Se te safó un tornillo- replicó Sengoku.
-Será divertido.- exclamó Ryoma, los demas lo miraron ceñudo.
-Esa es la mision. Tezuka quiere deshacersese de todas esas hectareas, claramente aprovechables, entonces bien, el es el que esta loco, asi que creo que unas vacaciones le sentarian de lo mejor, a lo mejor cuando vuelva les aumente el salario.- la voz de Syusuchiroh estaba muy diferente a como ellos la habian escuchado antes.
-Esta bien, pero aun me parece muy arriesgado-
-si, a mi me parece igual...es descabellado eso de la clinica de reposo.- contestó pensativo Oshitari a Sengoku.
OoOoOoOOoOoOooOoOooooOoOoOoOoOooOOoOoOoooOOoOooooOoOoOOoOo
No era que lo conociera, pero habia escuchado hablar de él, habia escuchado hablar acerca de su padre, uno de los mas poderosos politicos del pais, asi que le daba un poco de miedo interferir en el asunto de ese chico.
-Syusuke...- que nombre mas enigmatico.
Estaba acostado en su comoda cama mirando todo alrededor, pensando en todo lo que si insomnio le permitia.
-Un gusto verlo, queria jefe.- dijo una voz un poco arrogante, y justo en ese momento sintio como quedaba a causa de un golpe en la cabeza inconsciente.
Cuando desperto no le gustó lo que vió.
-¿donde estoy?- pregunto viendose en una especie de enfermeria.
-En una clinica de reposo- dijo cordialmente un doctor que estaba allí.
-Clini...no puede ser-
-Tranquilicese, estoy seguro que pronto estará bien.-
-ACASO ES IDIOTA?! COMO PUEDO ESTAR BIEN EN UN MANICOMIO?!-
OoOoOoooOoOooOoOOoOoOOoOooOoOooOoOooOoOooOoOoOooOoOoOooO
-JEJJAJAJAJAJEJEJEJJAJAJAJIJIJIJOJOJOJOJJUJUJUJU- Se reia descontroladamente Ryoma mientras los otros chicos se revolcaban de la risa en el suelo recordando lo que habian hecho con el jefe.
Sengoku los miró maliciosamente y silencosamente marcó un numero en su telefono movil.
-Si, si, tengo aqui a dos mas, vengan de inmediato.- dijo muy bajito para que los otros dos no escucharan.
Al cabo de unos minutos unos tipos fornidos llegaban al lugar..
-Bien a quienes nos tenemos que llevar?- preguntó uno de los tipos al chico Afortunado.
Los otros dos los miraban ceñudos.
-A esos.- dijo Sengoku con la malicia saliendose hasta por los oidos.
15 minutois mas tarde...
Estaba Sengoku viendo como se llevaban a los otros dos riendose.
-Otros dos para el manicomio-
OoOoOooOoOOoOoOoOOoOoOOoOoOooOoOoOooOoOoOoOOoOoOooOooOo
Llevaron a Kunimitsu a una habitacion en la que ya habia otro chico que miraba atento todos los movimientos dentro de la misma. Luego los dejaron solos (a Tezuka y al chico)
-Hola, parece que me trajeron otro compañero- dijo con un tono sadico de voz sonriendo lo mas cinicamente posible. Un escalosfrios recorrió al rubio.- Solo que esta vez, el chico es mas atractivo.- agregó el castaño de ojos azules.
-Quien eres?- preguntó Tezuka enarcando una ceja.
-Tu nuevo compañero de cuarto, Syusuke Fuji- dijo el joven sonriendo mas que antes.
Si Tezuka fuera tenido corazon se le fuera salido en ese momento.
-"que suerte tengo"-
Fin del Capitulo!
Primero les queria decir que este ff es principalmente Strongest Pair y Ah un Pair...todo lo demas esta por verse.
Ademas tambien queria decirles que se acuerden de dejarme el review.XD please!!!!! si quieren claro, no es obligatorio pues no estoy segura de seguirlo, solo fue un desafio y escribi lo primero que se me vino a la mente.
Si quieren que escriba (si esto no fue un fracaso que lo dudo) envienme reviews, si no, pues lo descontinuare no problem.
R-E-V-I-E-W-S
