La cita

Al parecer era 14 de febrero, el día en que los enamorados celebran su dulce amor, por ello en un lugar de Japón se encuentra una chica llamada Kagome quien tiene un amor de otro mundo, su amado llamado Inuyasha vivía en el pozo de la casa de Kagome. Ese día Kagome fue al mundo donde se encontraba Inu, para celebrar el día de san Valentín, su corazón estaba que estallaba de felicidad al saber de que celebrarían juntos, incuso llevo ramen para compartir con Inu, pero cuando se lanzo al pozo para ir al otro mundo se encontró con Kouga quien la esperaba con una tarjeta de amor para ella donde decía "Te amo Kagome", sintiéndose algo incomoda por no darle lo mismo al Kouga pero este dijo.

-No importa Kagome, yo siempre te voy a amar aunque…tu no sientas lo mismo- marchándose del lugar, dejando sola a Kagome con la carta en la mano se alegro de que Kouga no le exigiera mas, se dirigió a buscar a Inu, para sacar lo que sentía hacia el.

En medio camino se encontró con Inuyasha quien se dirigía hacia ella, sintió que el corazón se le iba a salir cuando Inuyasha la besara, pero no era exactamente lo que ocurriría, sino que la tomo de la mano.

-Kagome!, necesito que vengas conmigo a un lugar que encontré

-Pero yo venia para celebrar, ya que hoy es…-no pudo decir mas porque Inuyasha la subió a su espalda comenzando a correr hacia aquel misterioso lugar.

Kagome mientras el corría, pensó que quizás a el se le había olvidado lo que hoy celebraban y sin darse cuenta dejo correr unas lagrimas dejando caer el ramen de sus manos Inuyasha se detuvo con la mirada perdida en aquellos ojos llenos de lagrimas que lo habían enamorado sintió la necesidad de dar a conocer sus sentimientos, tarándose encima de ella para así besar a Kagome con una ternura y con parsimonia hasta dominar sus labios y apegados totalmente los unos con los otros hasta que Inu decide detenerse lentamente en aquel momento con una mirada tan melancólica sentado a su lado sin sacar su mirada.

-Pensé de que te habías olvidado-dijo Kagome sentada en el pasto

-No me olvide, jamás podría olvidarme de lo único y mas importante que tengo en este momento Kagome, y tu eres la culpable de este amor que siento por ti, Te amo mas que a nada!- Kagome sonrojada quiso otro beso de aquel perrito que tanto deseaba y este le respondió calidamente, con sus manos que tomaba de la cintura a Kagome se acercaron aun mas, haciendo del beso un poco mas intenso y ambos trataban de dominar los labios del otro al final de una puesta de sol.

Emm…espero que les haya gustado, es un poco corto XD pero fue un momento de inspiración y no puede aguantar las ganas de publicarlos, espero sus opiniones ^^