Disclaimer: La historia es mía mas los personajes no lo son sino de su respectivo dueño, Hidekazu Himaruya. Y los que crearon a los 2p, yo sólo les hago algunos ajustes y ya.
Notas al final
Aparecen dos extraños.
¿Qué pasaría si Inglaterra conociera no sólo a su contra-parte, sino a los de todo el G8, y Estados Unidos fuera el causante de esto? Pues pronto lo descubrirían.
Inglaterra tenía muchas cosas de hechicería y magia negra, pero incluso habían conjuros en los que él no se metía, ¿por qué? Porque jamás haría algo que pusiese en peligro a las demás naciones y a sus habitantes, una de ellas era la "Alius Dimensionem" un conjuro que bien como su nombre en latín decía, habría un portal hacia otra dimensión, y no una cualquiera, una donde nadie tiene la más mínima gota de cordura, una donde todos están completamente cegados por la sangre, el poder descontrolado y la locura; ¿pero esto que tiene que ver con Inglaterra y Estados Unidos? Fácil, ellos activaron el hechizo.
— ¡Inglaterra! ¡Mira mi nuevo invento! —entró el muchacho enérgicamente a la casa del mayor con un envase de soda de color lima.
— ¿Qué te pasa entrando a mi casa sin permiso sólo para tus tonterías, idiota? —expresó molesto dejando su pluma y libro de magia en una mesita frente a su sofá, que a simple vista se veía como uno normal— ¿no ves que estoy ocupado? —lo despreció.
— ¡Pero mira mi nueva bebida! —le puso el vaso en su rostro, según él, para que lo bebiera— ¡Es deliciosa, pruébala!.
—Aparta esa cosa de mi rostro —se lo quitó de encima y se levantó del sofá para ir a la cocina donde aún tenía artículos mágicos, dos libros algo viejos y algunas pócimas en frascos por ahí.
—Pero… —se calló cuando le entró curiosidad al ver lo que el inglés tenía en su cocina, algo que no era comida "venenosa"— ¿Qué es todo esto? —señaló con la mano que aún traía su bebida.
—Algo que no debes tocar —empezó a recoger los frascos y los dos libros, los acomodó en la parte de arriba de un estante cercano, los frascos bajo llave, pero no uno y ninguno se dio cuenta.
—Ya que está libre, necesito un favor, Inglaterra.
—Está bien, ¿Qué quieres?
La conversación se alargó un rato, al parecer había una reunión en el país y Estados Unidos tenía que quedarse en algún lugar, y siendo como es él sin ninguna vergüenza, escogió la casa de Inglaterra como hotel.
En la noche, con algo de lluvia y algunos relámpagos menores y cuando se supone Estados Unidos estaría dormido, Inglaterra aprovechó para relajarse recostado en una silla se su alcoba leyendo tranquilamente un libro. Sin embargo lo que él pensaba estaba erróneo. Estados Unidos bajó en busca de un vaso con leche tibia para conciliar el sueño, de paso se encontró con el libro que Inglaterra había olvidado en la sala, se encontraba abierto en una página donde había un conjuro algo corto pero interesante y raro, estaba en latín y aún se podía leer, incluyendo un dibujo a pluma de una marca de invocación, ahí decimos que "la curiosidad mató al gato", ya que el rubio entre risas por lo que tenía el de ojos verdes leyó en voz alta el conjuro de "Alius Dimensionem".
Un gran y estruendoso rayo cayó en el puro frente de la casa haciendo que la luz entrara por las ventanas dándole un leve susto al menor, Inglaterra sintió una perturbación en el ambiente inmediatamente caído el rayo, se asustó de lleno, no por el fenómeno natural sino por la magia que empezaba a sentir que emanaba de la casa, sí, él la podía sentir como si la tuviera de frente. Era abrumadora y fuerte, muy fuerte, de inmediato soltó lo que tenía en la mano y salió corriendo escalera abajo donde se topó con Estados Unidos en shock frente a un círculo mágico y muy resplandeciente de colores extraños e indefinidos, a modo de un portal, y uno que no podía prevenir absolutamente nada bueno.
—Estados Unidos, What the bloody hell you did?! —gritó exasperado mientras lo alejaba del hoyo en el aire.
—In…Inglaterra…yo…
— ¡Esa clase de embrujos los puede ejercer cualquiera aunque ni siquiera crea en la magia, idiota! —lo zarandeó para hacerlo reaccionar.
— ¡Inglaterra! —reaccionó— ¡¿Qué pasó?! —¡Yo sólo…! —calló, una risa estruendosa empezó a surgir del portal dimensional.
— ¿Oye, te podrías callar antes de que haga un home rome con tu cabeza? —se escuchó otra voz, más ronca, con molestia e indiferencia.
El inscrito del portal se fue esfumando formando una especie de agujero donde el fondo era negro bordeado de rayos deslumbrantes, de pronto un par de personas se dejaron mostrar, o más bien, entraron a la morada, uno se parecía a:
— ¡Inglaterra! —gritó espantado el ojiazul— ¡¿Por qué hay otro Inglaterra?! ¡Y uno…!
No podía hablar bien, y es que este nuevo Inglaterra era muy distinto, su cabello era de un rubio chillón y sus ojos verdes no eran sino celestes, un celeste distinto a muchos y con un peculiar brillo lila; vestía con un suéter sin mangas fucsia con un moño turquesa y nos pantalones beige; una forma muy peculiar de vestir, sin mencionar la sonrisa siniestra de oreja a oreja que poseía.
Estados Unidos continuaba histérico, continuó gritando: ¡¿Qué está pasando?! ¡Joder!
— ¡Cállate tú también!
De pronto sintió un olor a sangre fresca, el otro tipo le apuntaba en pleno rostro con un bate de béisbol repleto de clavos por donde se supone es para pegarle a la pelota, este era similar a Estados Unidos, pero como el otro, tenía mucho en particular, como su cabello color marón rojizo o sus ojos rojos, unos incluso más raros que los de Prusia, usaba una chaqueta más oscura y la estrella de frente era roja, sobre su cabeza reposaban unos lentes oscuros, no estaban los que generalmente enmarcaban su rostro, jeans azules y zapatillas rojas. Su aura no era alegre ni optimista como del americano original, lo demostró con palabras serias y tranquilas:
—A como sigas gritando tendrás que buscar tu cabeza en el otro continente.
— ¡¿En qué momento...?! —se giró Inglaterra apenas escuchó al otro.
— ¿Acaso no saben quiénes somos? —se mostró entre risas el otro Inglaterra— somos ustedes tontuelo.
—No me compares, imbécil —le giró el bate, fallando por el esquivo del risueño que aunque prácticamente hayan amenazado su vida no dejó de sonreír— este es un gordo inútil, no se parece a mí en lo más mínimo.
—Así que son de el famoso "2P" —expresó Inglaterra con seriedad mirándoles de pies a cabeza.
— ¡¿Qué?! —Estados Unidos entraba en pánico— ¡¿A qué te refieres con eso?!
— ¿No escuchaste? —se le acercó el otro Inglaterra con cuchillo en mano aun sin parar de reír— somos de "2P", un mundo maravilloso donde nosotros somos los líderes —apuntó en el pecho del más alto y hundiéndole provocando un leve quejido de este y una pequeña mancha roja en su ropa— uno donde nadie nos molesta y mi novio y yo hacemos lo que queremos —de pronto el risueño sintió una leve brisa en su espalda, y luego algo tibio recorrerle su nuca; el otro Estados Unidos le había producido una herida en su cabeza al pasar su bate rápidamente por el comentario anterior— eso fue muy cruel de tu parte, Alfi —se quejó exagerando el tono de puchero sin quitarle la mirada de encima al que tenía en frente.
—Ya te dije que no soy tu novio, fucking bastard.
— ¡Suéltalo ya! —Inglaterra jaló a Estados Unidos, quien estaba en shock, para sí poniéndose firme frente a los invasores— ¡¿Que quieren con este mundo?!
— ¿No es obvio, idiota? —expresó con molestia el otro Estados Unidos.
—Aunque nos invocaron por accidente y el plan original haya sido un poco diferente —continuó entre risas y emoción el otro Inglaterra— ¡Vamos a sustituirlos y pertenecer también a este mundo!
.
.
Buenas a todo el mundo! Hahaha estoy viva y con poco tiempo así que iré al grano: Este fic será mejorado para mejor estética y entendimiento además de que en un tiempo indefinido (pretende no mucho) habrá una segunda parte del mismo; una persona me ayudará y esa será NyoRusJap2P quien con entusiasmo pidió derechos para sacar otro proyecto a base de este por lo que su servidora le ayudará a lograrlo de forma que muchas cosas concuerden y quede lo mejor posible.
Los fics que debo los tengo en mente, no se me olvidan, pero por favor esperen un poco porque estoy muy ocupada últimamente. Además que les haré un bono a los que tengo en emisión y las sagas que planeo sacar las cuales ya vendrán con un gran cambio, como se dieron cuenta ya mejoré la forma de escribir haha.
Bueno, me despido y les deseo lo mejor de Kami-sama.
¡Gracias por leer!
