Huy hace tiempo que no escribía nada de nada... así que ahora traigo este Fanfic, espero que les agrade (:
POV RIMA
No era común que yo sintiera todo esto, mucho menos si se trataba del idiota de Fujisaki Nagihiko, él tipo más fastidioso que pude haber conocido en mi vida, aun no tengo idea de cómo pude haber logrado sentir esto por él, pero lo sabía… estaba estúpidamente enamorada de él… ¿Cómo? Ni yo misma me lo podía explicar, pero de un tiempo a otro ese tipo tan estúpido y patético que tanto odiaba empezó a importarme de verdad como nunca lo había hecho.
- Y así es como lo tenemos que hacer
- Pero… Yaya de verdad crees que sea una buena idea
- ¡Claro que lo es!
- ¿Lo es?
- Ha vamos Amu-chi no seas aguafiestas, se trata de su fiesta de graduación, no podemos hacer que los demás del 6° grado se aburran, necesitamos un espectáculo, ¡Les digo!
De verdad que ahora no era el mejor momento para pensar en cosas como Fujisaki Nagihiko, teníamos que planear todo para la graduación que estaba a pocos días a llegar y yo parecía atrapada en mi pequeño mundo de "niña enamorada" y no es que lo pareciera, sino que así es como yo me veía.
- Yaya –dije después de un buen rato sin hablar en un lugar que no fuera mi mente- ¿Esto lo haces por el entretenimiento de los graduados o por el tuyo? –Pregunte ya que conocía bien los trucos de Yaya para que se hiciera lo que ella quisiera
- Vamos Rima-tan, lo hago por ustedes, ¡Por ustedes!
- Uhm, yo creo que no tan mala idea, después de todo la fiesta es para nosotros… ¿Tú qué piensas Hotori-kun? –Comento Nagihiko
- Primero tendríamos que ver el presupuesto… hemos gastado más de lo previsto con todos los materiales y la comida
- Ha, no es justo Yaya quiere un espectáculo en su fiesta –agrego al momento Yaya haciendo pucheros
- ¿No que era por nosotros? –hable demostrando frialdad en mis palabras mientras apoyaba mi cabeza en la palma de mi mano, estaba cansada- Así que ese era tú plan
- Ha, Rima-tan eres muy aburrida…
Lo era… era realmente aburrida en todo aspecto, lo único que podría hacer que llame la atención es hacer el cambio de personalidad en frente de todo mundo. Baje mi mirada y me quede viendo la mesa del jardín real, yo era incluso más aburrida que esa mesa…
- Me voy –dije de la nada levantándome de mi lugar- estoy cansada y por lo visto ustedes no van a llegar a ningún acuerdo –tome mi bolso y comenzó a caminar hacia la salida, nadie dijo nada. Al parecer no era importante mi presencia en ese lugar…
POV NAGIHIKO
Desde hace unos días había notado como Rima-chan se cerraba más y más de todos nosotros, perecía como lo era antes, como Amu me la describió antes de que ellas se hicieran amigas. Se comportaba muy rara.
- ¿Qué le pasa a Rima-tan?
- No se… Chicas, ¿ustedes no han escuchado nada de Kusukusu? –Amu-chan pregunto a Ran, Miki, Suu y Dia
- Solo nos ha dicho que Rima está actuando raro
- Nagi también se dio cuenta de eso –les dijo Rhythm a todos
- Iré a ver si la puedo alcanzar… adiós –me levante, tome mi mochila y Salí corriendo- ¡Rhythm! –lo llame en un momento que me detuve
- ¡Lo siento Nagi, no sabía que no querías decirle a nadie!
Suspire- Descuida… vamos tenemos que buscar a Rima-chan
Corrí hasta la salida de la escuela pero no había rastro de ella, la conocía y sabia que no era tan rápida para haber llevado tanto camino recorrido. Me cruce de brazos y me puse a pensar un momento.
- Se que Rima-chan no corre tan rápido por lo cual no pudo ya haber llevado camino que no se vea desde aquí
- Nagihiko –Temari me hablo- no crees que Rima aun este…
- Puede que sí, pero… ¿Dónde? –mire hacia el cielo y me quede mirándolo recordando
- Rima sí que ha cambiado
- ¿Cambiado? ¿Cómo era antes Rima-chan?, Amu
- Hum… era bastante fría, no te la imaginas, por lo general no sonreía y mucho menos hablaba y si lo hacía era algo hiriente o controlador… pero a causa de un cambio de personalidad frente al grupo se volvió normal por así decirlo, aunque a ella le causo mucha pena, la pobre salió ese día llorando del salón tuve que buscarla por todas partes y al final estaba escondida en el patio trasero, después de ello cambio mucho.
¡Eso!
- ¡Creo que ya sé dónde buscarla! –grite entusiasmado, cosa que sorprendió a Temari y Rhythm. Salí corriendo a donde yo me imaginaba que estaba, pero por mi mente pasaba si en verdad la podría ayudar en algo… ¿Podría ayudar a Rima con lo que le preocupaba?
