¡Hola! Bueno, es la primera vez que hago un one-shot, asi como la primera vez que participo en un foro, asi que espero que haciendolo bien.
Disclaimer (jeje, lo habia olvidado ups): Los Vengadores no me pertenecen (Si lo hicieran, el Romanogers habria triunfado rotundamente en la pelicula :C) pertenecen a Marvel Comics que pertenece a Disney
Decepción.
¿Qué es la decepción para ti? Según un diccionario es el sentimiento de insatisfacción cuando no se cumplen las expectativas de alguien.
Solo eso. No menciona esa sensación de opresión en el pecho. Esas ganas de llorar que te entran. O ese deseo de tirar la toalla.
Eso era lo que sentía cierto supersoldado cada vez que despertaba. Que despertaba pensando que todo eso lio de haberse estrellado en un avión, de despertarse 70 años después, de enterarse que todos los que amaba había muerto, de haber peleado con un ejército de alienígenas con dos espías asesinos, un dios nórdico, un doctor que se convertía en una criatura de rabia, un genio multimillonario hijo de uno de sus amigos, que todo eso, había sido solo un extraño y loco sueño. Solo para darse cuenta de la cruda realidad…
No lo era.
Y era ese preciso instante, al darse cuenta de que no volvería a salir con sus amigos, que Howard ya no le haría más burla con el fondue, que no ya no escucharía la risa de Bucky después de jugarle una broma, que nunca iba a volver a probar los suaves labios de Peggy… era ese momento cuando quería tirar la toalla.
Las mañanas eran siempre una decepción para Steve. Y esa no era una buena manera de empezar el día.
A veces se preguntaba qué era lo que le impedía simplemente rendirse. Rendirse de buscar una manera de encajar en ese futuro que ahora era su presente. Se preguntaba qué era lo que lo detenía. Y por más que pensaba, todavía sentado en su cama, Steve no encontraba absolutamente nada.
Sin embargo, al entrar a la cocina algo cambiaba.
Sentía que la opresión en su pecho desaparecía lentamente. Que cualquier deseo de llorar se desvaneciera.
Y entonces sabía que era lo que le impedía darse por vencido.
Tony y Clint discutían en la mesa, mientras Nat los veía con diversión interviniendo de vez en cuando. Thor comía una tostada, al mismo tiempo que trataba de averiguar cómo funcionaba su celular. Bruce y Pepper preparaban en desayuno y platicaban amenamente.
Y todo eso mientras la habitación se llenaba de los sonidos más hermosos que a Steve le parecían lo mejor que había en el mundo.
La suave risa de Pepper cuando Bruce hacia un comentario gracioso, la tranquila voz de Banner explicando la última travesura de Tony, la retumbante voz de Thor pidiendo otra tostada, los comentarios sarcásticos de Stark que eran típicos de él, las replicas ingeniosas de Clint a las que todos se habían acostumbrado y la voz de su… de Natasha haciendo comentarios al azar.
Y en ese momento le quedaba más que claro.
Ellos eran su razón.
-¡Hey Capsicle! Ven y explícale a Legolas por que los Dodgers le ganan a los Giants-
Y de repente las mañanas ya no eran una decepción.
¿Que tal? ¿Fue bueno o apesto? Por favor dejen reviews para saber en que puedo mejorar. ;D
Pd: A los que sigan Edad secreta, no desesperen, creo que pronto podre subir un nuevo capitulo :D
