Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Bailes, vestidos y sentimientos encontrados a JK
Esta historia participa en el "Baile de Navidad" del Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
ooOOoo
Sientes como tus piernas tiemblan a cada paso, enredándose en el bello vestido de raso que tu madre se empeñó en hacer para ti. Te sudan las manos, tu vista se nubla, pero él está a tu lado.
Coge tu mano con decisión y no la suelta. Al instante escuchas la música, envolviéndote, y comenzáis a girar. Todo parece tan distorsionado, tan lejano, tan sólo está su mirada. Cálida, dulce y tranquila. Te mira a ti, sólo a ti.
Sin quererlo el recuerdo de Harry Potter, tímido y nervioso, aparece en tu mente. Frunces el ceño, no es momento de sentirse culpable. No hay motivo.
Tú quieres a Cedric, quieres estar con él. Nada más.
"¿Pero, él me quiere a mí?" —resuenan las palabras en tu cabeza. Sin quererlo la duda te asalta y con ella viene el miedo. Temes que no sea verdad, que nada de esto lo sea. Que se trate de alguna broma cruel, dispuesta a sumirte en el abismo.
Tropiezas, aterrorizada, y él esboza una mueca interrogante.
— ¿Ocurre algo, Cho? —pregunta, susurrando las palabras contra tu oído.
Sí, es real; tú estás ahí, con él, elegida entre un amplio abanico de mujeres hermosas. Te ha elegido a ti, sólo a ti.
—No, tranquilo, son los nervios —respondes, y él parece aceptar tu excusa.
De nuevo el baile se reanuda y muchas más parejas se suman; sin embargo, para ti no hay nadie más.
Sonríes y él hace lo mismo. Ya no hay nada que temer.
ooOOoo
Palabras: 249 (fiuuuuuuuu)
He de añadir que comencé este fic de una manera completamente diferente (iba a ser parodia y todo) pero, dándome cuenta de que tenía que revisar las normas por si las moscas, descubrí que tenía que hacerlo sobre Cho… Así que esto ha salido.
Me ha gustado hacerlo, creo que nunca había escrito nada sobre Cho y no es un personaje que me desagrade mucho… Me es más indiferente.
En fin, ¡un besote!
