Nota:Bueno como verán creo que nadie se esperaba un fics como esto...así que aclaro soy muy imaginativa
Aclaración:El que no le guste esta historia esta en todo su derecho pero no acepto sus comentarios negativos porque me deprimiría mucho(nah mentira exagero pero si me sentiría mal) si ustedes gastaron su preciado tiempo en leer esta historia y no les gusto problema suyos ya que ustedes leyeron a su voluntad propia (yo especifique que era muy imaginativa así que algo así iba a salir de mi mente jejeje)...muchas gracias por leer!
Me llamo Irasue soy Señora de las tierras del Oeste y compañera del guerrero más poderoso Inu No Taisho,la mayor parte de mi vida estuve viviendo con mi padre porque mi madre murió cuando yo nací. Cuando era una niña, mi padre me empezó a entrenar para ser una de las youkais más poderosas, me enseño el manejo de las armas, pelear cuerpo a cuerpo y el manejo de las emociones.
Toda mi vida he vivido con una máscara de indiferencia a todo lo que veo, toco y siento, ya que me prohibieron mostrar mis sentimientos. Cuando nació mi hijo Sesshomaru sentí una felicidad tan grande que quería sonreír pero claro como youkai que soy no lo demostré. El tiempo paso y mi pequeño Sesshomaru ya que para mí es mi pequeño, se convirtió en un yokai poderoso sin sentimientos, el piensa que yo no lo quiero pero es no es verdad.
Mi relación con InuTaisho no es la gran cosa ya que esto fue solo un matrimonio arreglado, digamos que entre nosotros dos nos pusimos de acuerdo y acordamos ser solo amigos. Con el tiempo nos hicimos muy cercanos y cuando nació Sesshomaru nos hicimos más cercanos aun. Pero una vez cuando InuTaisho volvió de un viaje que el hizo en el Norte se empezó a hacer muy distante, yo no sabía porque pero iba a averiguarlo.
Habían pasado dos meses tratando de averiguar que le pasaba a Toga, hasta que escuche a unos de los guardias del castillo hablando con otros guardias de que su Señor se encontraba muy seguido con una humana. La idea de pensar que Toga me engaña y no decirme me desconcertó un poco. Un día cuando el siempre daba un "paseo" para vigilar las tierras decidí seguirlo sin que él se diera cuenta y lo encontré abrazando a una humana de cabellera azabache y ojos marrones que mostraba un brillo de felicidad y cariño, al ver la vestimenta de la humana me di cuenta de que era una princesa, "valla gusto que tienes Toga" pensé y me fui del lugar.
No sabía cómo sentirme si enojada por engañarme y no decirme o feliz porque mi amigo encontró el amor, pero yo no podía reclamarle nada ya que habíamos acordado ser amigos. Pasó una semana y ya todo el castillo sabía que Toga tenía como amante a una humana, cuando Sesshomaru se enteró hizo un escándalo, los tres nos juntamos en el despacho y nos pusimos a hablar,mas bien Sesshomaru y Toga yo no sabía que decir, cuando Sesshomaru se retiró quedábamos Toga y yo.
-Irasue yo…
-No hace falta que digas nada porque yo ya lo sabía-Dijo seria Irasue.
-Eh, ¿cómo?-Pregunto InuTaisho.
-Lo escuche de algunos guardias y te seguí para confirma si era verdad
-¿Y porque no me reclamaste en el momento que te enteraste?-Volvió a preguntar.
-Te acuerdas que nosotros acordamos ser amigos y nada más, así que yo no tenía el derecho de reclamarte-Dijo Irasue aun seria.
-Pero eres mi compañera y te jure serte fiel.-Dijo InuTaisho
-Hiciste todo lo contrario a lo que dijiste pero eso ya no importa el daño ya está hecho-Dijo Irasue ahora con una voz neutra. Muestra arrepentimiento frente a ella y cuando lo encontró abrazando a la humana en donde estaba ese arrepentimiento.
-¿Y que vamos hacer?
-La pregunta es, ¿y qué vas a hacer?. Porque a Sesshomaru ya le da igual lo que hagas, el respeto que él te tenía lo mando al infierno
-Maldición descubrí que Izayoi está embarazada y esto va a causar un gran problema.-Dijo desesperado.
-Em..bara…zada, te diste cuenta lo que acabas de hacer!-Grito Irasue mandando todos sus siglos de autocontrol a la basura-acabas de ponerte riesgo a ti, a esa humana y ahora a ese cachorro que está por nacer.
-Pensé que odiabas a Izayoi.-Miro InuTaisho a Irasue
-No la odio, esa raza junto a esa humana me es indiferente pero cuando Sesshomaru se entere ahí sí la que se te arma.-Dijo y me fui enojada dejándolo solo.
