Hola a todos! Esta es mi primera historia de Naruto, espero que les guste y todos los comentarios son bienvenidos.
Solo para aclara, Naruto no me pertenece (ojala lo hiciera) y la historia es solo mía. A continuación el primero capítulo :)
Las lágrimas caían sin control y ella no podía detenerlas. Estaba bañada de sangre y el olor a muerte podía sentirse por todos lados. ¿Pero cómo no iba a hacerlo estando el lugar lleno de cadáveres? Había pocas personas que estaban vivas y desgraciadamente todas ellas tenían heridas demasiado graves, al parecer ella era la única que si quiera podía moverse, agradecía que su maestra le hubiera enseñado todo lo que sabía sobre ninjustus médicos, si no hubiera sido por ello, ella estaría muerta.
Tsunade, solo pensar en ella traía otra ronda de lagrimas a sus rostro, pero se negó a pensar en ella, no podía soportarlo; tampoco podía soportar levantar la mirada del suelo, sabia lo que encontraría si lo hacía. No estaba lista, no podía soportar ver los cuerpos sin vidas de sus amigos , simplemente no podía ver el cuerpo de nadie.
-Sakura-chan…- le llamo su amigo Naruto. Él había sido una de las pocas personas que había sobrevivido, incluso Sasuke había muerto a causa del jutsu de Madara. Sakura se sorprendió del odio que sintió solo de pensar en él, estaba sorprendida de que incluso podía sentir algo. Pensó que había perdido la capacidad de sentir cuando su shishou había muerto, pero al parecer aun podía sentir odio.
-Lo odio Naruto- murmuro Sakura tan bajo que si Naruto no le estuviera prestando atención no la hubiera escuchado- Lo odio demasiado-esta vez su voz salió mas fuerte-odio el olor a muerte, odio el sentimiento de impotencia, odio no poder haber hecho nada y sobre todo odio a Madara Uchiha.
Un silencio se instalo entre ambos luego de su declaración. No hacia falta que Naruto dijera nada, ella sabía que él sentía el mismo odio por Madara que ella. Odio por el hombre que les había declarado la guerra, y cuando estaba a punto de perder había lanzado un jutsu que había destruido con todos sus amigos, incluso si ese jutsu le había costado su vida, el daño ya estaba hecho, y ahora solo quedaban pocos sobrevivientes de la guerra.
-Quiero cambiarlo todo- declaró Naruto de la nada, su voz era seria, baja, y sonaba derrotada. Sakura odiaba tener que escuchar así a Naruto, el no era así. Naruto siempre sonaba feliz y con energía, nunca sonaba derrotado. Si, Madara estaba muerto; pero el precio por su muerte había sido demasiado caro para que cualquiera de ellos pudiera soportarlo.
-Yo también- contestó la pelirosa levantando por fin la vista del suelo. Al instante deseo no haberlo hecho, había demasiada sangre , demasiados cuerpos, demasiada muerte a su alrededor; más muerte del que cualquier ser humano podría soportar.
-Sabes, puedo hacer que el tiempo vuelva atrás- dijo Naruto y al instante Sakura volteó a verlo pensando que se había vuelto loco.-No me mires así Sakura-chan- dijo y una sonrisa fantasmal apareció en sus labios- No me he vuelto loco. Es un jutsu que se realizo con la ayuda de Kurama , es un jutsu prohibido y solo puede utilizarse una vez.
-¿Entonces podemos volver atrás es el tiempo? ¿Podemos cambiarlo todo?- preguntó Sakura esperanzada
-No funciona así- respondió Naruto, siguiendo sonando derrotado. Él había perdido la esperanza, comprendió Sakura.- El jutsu puede volver el tiempo atrás, pero solo una persona puede seguir teniendo los recuerdos de este tiempo, sólo una persona puede conservar sus habilidades y no puedo ser yo.
-¿Eso quiere decir que…?
-Sí. Tendrás que cambiar las cosas tu sola Sakura-chan, yo no podré ayudarte Una vez que use el jutsu volveré a ser un niño, no recordare nada y no tendré mis habilidades, volveré a ser tal cual era a esa edad .Tendrás que valerte por ti misma, deberás cambiar el pasado y asegurarte de que nada de esto vuelva a suceder.
-Yo …no puedo…- contesto insegura Sakura y de sus ojos volvieron a salir lagrimas- no puedo hacer esto sola Naruto, simplemente es demasiado para mí. Yo no…
-Mira a tu alrededor Sakura-la interrumpió Naruto bruscamente, sorprendiéndola. Él nunca le había hablado así- Lo que una vez había sido un campo de batalla ahora es un amontonamiento de cuerpos y cuerpos. Las pocas personas que han sobrevivido al jutsu de Madara no duraran mucho y lo sabes. Shikamaru,Hinata,Chouji,Shino,Neji,Ino,Tenten,Lee,Temaria,Gara,Kankura,Sasuke,Kiba,Akamaru, Kakashi, la lista es interminable, todos están muertos. Eres la única que puede hacer esto, no puedo confiar en nadie más esta tarea.
-Lo sé, lo siento- dijo Sakura secándose las lagrimas que seguían saliendo de sus ojos.- Me comporte como una niña mimada. Tengo la oportunidad perfecta para cambiar las cosas, no voy a dejarla ir.
-Retrocederé en el tiempo a unos minutos antes de que Danzou intente tomar el ojo de Shisui . Intenta detenerlo, y ¿Sakura?
-¿mh?- respondió mientras sus ojos empezaban a cerrarse y un chakara extraño empezaba a salir de Naruto.
-Puede que tengas que salvar el mundo, pero no podrás salvar a todas las personas que habitan en el.
Las últimas palabras que escuchó Sakura antes de caer inconsciente fue el nombre de un jutsu que nunca podría volver a escuchar.
