Hola, me presento aquí ante ustedes fujoshis con mi primer fanfic, me gusta mucho el yaoi, pero no me había atrevido a escribir algo por que siento que soy un poco burdo con las palabras y los versos, tal vez haya faltas de ortografía o tal vez mis ideas no se muestren un poco claras, pero ni modo, tengo que mejorar cada día ¿No es así?, esta es mi primer historia (reitero) no sean crueles pls. Comenten, eso me haría muy feliz.
DANGEROUS : Violencia, Uso de lenguaje grosero, Lemon, AU y quizás otras que no recuerdo.
DISCLAIMER : Todos los personajes (o su gran mayoría) son de la mangaka Hinako Takanaga, excelente dibujante excelente mujer, si no conoces esta historia te invito de todo corazón ir y darle un vistazo.
GENERO: Romance/Drama.
PARING: Morinaga y Souichi ( por supuesto ).
恋する暴君.
Prologo.
Cuando te enseñan que el amor no es más que un vago sentimiento humano que todo mundo siente, no te enseñan que esta mal visto que lo sientas por una persona del mismo sexo que tú. Quizás sea la adrenalina que se palpa en tus entrañas lo que hace que esa clase de sentimiento te embriague sin importar si estas enamorado de tu kouhai, sin importar que estés enamorado de un hombre, de uno heterosexual. Cuando uno esta enamorado, ya no importan esas cosas. Pero a la sociedad sí.
Souichi Tatsumi supo que era homosexual desde que tuvo conciencia de lo que eso era, a la edad de doce años él ya aceptaba ese hecho, pero dado su orientación sexual mucha gente se reía y abusaba de él. Así que la vida le fue inclinandolo una clase de remordimiento por la sociedad. Lo que lo hizo en un hombre frió e incrédulo, y sobretodo serio. Con el tiempo el comenzó a ocultar sus preferencias sexuales, incluso llego a tener unas cuantas novias que en realidad ni tomaba importancia, pronto y ante sus experiencias, dejo de creer en el amor y todo relacionado a ello según él, se limitaba a una inconfundible atracción sexual. Pero cuando sus estudios en la universidad M terminaron, le asignaron un asistente llamado Tetsuhiro Morinaga, y sin poder evitarlo se enamoro de él, pero él era hetero e incluso tenía una novia.
¿Esa era la clase de vida que Dios se atrevió a designarle?, enamorado de un imposible, sin posibilidades ni siquiera con el gusto de hacerse fantasías, pero una noche todo eso cambio, parecía que todo sería como había planeado, una noche con él tal vez bastaría para que el amor se desbordara por los bordes dejándolo cegado, haciendo que todo aquello dentro de él desaparezca y se aleje sin rastro.
Pero Tetsuhiro comienza a reprimirlo, parece que aquel hombre tiene un lado agresivo igual que Souichi. Quizás, ese "Amor" se vuelva auto destructivo para ambos. Quizás ambos terminen de sentir por completo el significado indefinido de su propio amor.
¿Qué pasará con su relación?, ¿Tetsuhiro aceptará a Souichi sin importar sus propios prejuicios? ¿O al final ambos quedarán destruidos y sin posibilidades de recuperarse?.
Su amor es peligroso, su amor no tiene un final concreto, pero sobre todo su amor es éxtasis puro, un frenesí de erotismo que los dejara cegados incapaces de comprender el dolor que se hacen uno con otro.
Su amor es destructivo.
