¡Hola! Esta es una traducción de una muy buena historia, de la cual tengo el permiso de la escritora para traducirla.
Espero que la disfruten.
Los personajes son propiedad de DC Comics y CW, la historia es de mistyrose120.
Habían pasado dos meses desde que Felicity había visto por ultima vez a Oliver Queen. Sus suspiros en el trabajo y en la guarida eran notados por Diggle y Ray, pero ninguno dijo nada. Diggle no quería hablar del tema porque extrañaba a Oliver al igual que ella, y Ray no quería hablar de la razón por la cual su novia había terminado con el.
La mayor parte del tiempo estaba sola junto con sus pensamientos sobre cuanto lo extrañaba. Diggle y ella seguían combatiendo el crimen en Starling, pero no era lo mismo sin él. Trabajar en la guarida tampoco ayudaba, porque todo ahí era un recordatorio de él.
Thea y Laurel trataban ayudar, pero no había muchas cosas que pudieran distraerla de pensar constantemente en él. Estaba intentando trabajar y pelear contra el crimen como si nada hubiera sucedido, pero era mas fácil decirlo que hacerlo.
Hoy era como cualquier otro día donde en el que se levantaba tarde. Mientras corría tratando arreglarse para trabajar, repentinamente se sintió mal. Felicity sabía que no podía quedarse en casa, porque eso significaba que tendría todo el día para pensar en Oliver.
"Vamos Felicity, controlate", susurró frente al espejo de su pequeño baño. La verdad sea dicha, había estado sintiéndose enferma toda la semana, pero generalmente se pasaba a medio día.
Arreglo su cabello y maquillaje, moviéndose después a la cocina para comer un pan tostado, con lo que esperaba calmar el malestar en su estomago. Miró el reloj y vio que ya eran las 8:15. Rayos, ya iba tarde al trabajo y aun tenía puesta su pijama.
Corrió hacia el armario olvidando completamente su desayuno. Trato de ponerse una falda roja ajustada, pero no pudo cerrarla. Ultimamente se sentía como si nada de lo que usaba le quedara. Enserio necesitaba comenzar a ir al gimnasio más seguido porque algunas de sus faldas y vestidos mas ceñidos se habían vuelto imposibles de usar. Al final se puso una falda negra holgada y una blusa azul brillante. Saliendo de su armario alcanzó a oler pan quemado y repentinamente todo se volvió demasiado.
Se apresuro hacia el baño, apenas lográndolo antes de soltar el contenido de la cena de la noche anterior en el excusado. Se limpio la boca y busco bajo el lavamanos por enjuague bucal. Estaba buscándolo sin ver realmente y en el proceso tiro una caja de tampones al piso del baño. Genial, pensó, una razón mas de por que este día apesta.
Mientras recogía la caja vio que estaba casi sin usar. La había comprado al final de su ultimo periodo y eso había sido un tiempo atrás. Movió su cabello sobre su hombro y se pregunto cuando había sido exactamente.
Repentinamente, comprendió. Había sido bastante tiempo, poco mas de dos meses, justo antes de ir con Oliver a Nanda Parbat. "¡Oh mierda!" gritó, tirando la caja de tampones de nuevo. Inmediatamente saco su celular para llamar a Ray.
"Hola, ¿ya casi estas aquí?," habló Ray rápidamente en el teléfono.
"En realidad no creo que vaya hoy, no he estado sintiéndome bien."
Ray se detuvo por un momento, su voz llena de preocupación por ella, "Esta bien, entiendo completamente y toma todo el tiempo que necesites"
"Gracias Ray"
"Llamame si necesitas cualquier cosa, Felicity" dijo el, su voz vacilante al final.
Después de colgar el teléfono, se deslizo al piso del baño y suspiró. Las cosas con Ray habían estado raras desde su regreso de Nanda Parbat. Ray sabia que ella no lo amaba pero eso no significaba que ella nunca se preocupó por el en lo absoluto. Estaba claro que él aun estaba enamorado de ella, pero ese era un problema para otro día.
Finalmente, reuniendo coraje, se levanto del suelo y camino de regreso a su armario, arrugando la nariz mientras caminaba a través de la cocina. No quería revivir el olor de pan quemado que la había hecho vomitar. Se cambio por un chandal y una playera y después se dirigió al auto.
Quince minutos después estaba parada en la sección de planificación familiar de la farmacia mirando las pruebas de embarazo. Nunca se había sentido más asustada en su vida. Había tantas opciones y no tenia la menor idea de que hacer. Se preguntó si incluso quería saber.
Suspiró de nuevo pensando para si misma que correr e ignorar el problema no resolvería nada. Se dijo que tal vez no era nada y solo estaba muy, muy atrasada. Finalmente tomó tres pruebas diferentes y se dirigió a la caja. Mejor estar segura que preguntándose si la primer prueba estaría correcta.
Agarró algunos chocolates y gomas de mascar para tratar de hacer que su compra se viera menos extraña, y se dio cuenta que probablemente la hacia ver aun peor, mientras la cajera la miraba. "Felicitaciones," dijo la cajera viendo las cosas, "¡Espero que todo salga bien!" Era demasiado alegre para esa hora del día, pensó Felicity.
Murmuró gracias y caminó hacia afuera con su bolsa. Se sentó en su auto preguntándose de nuevo si tal vez estaba volviendose loca sin razón alguna.
Mientras salía del aparcamiento un idiota en un Corvette paso demasiado rápido. Piso los frenos y sonó su claxon. Cuando recupero el aliento se dio cuenta que había puesto su mano sobre su estomago. "No seas estúpida," se dijo a si misma, "estas bien." El resto del viaje de regreso a casa fue sin incidentes, finalmente encerrandose en el baño y sacando las pruebas.
Dos minutos después programó el cronometro en su teléfono y lo único que quedó por hacer fue esperar. Se sentó en el piso del baño pensando que iba hacer si en realidad estaba embarazada. Extrañamente, quería este bebé. Sabía que tal vez nunca vería a Oliver de nuevo pero aun estaba tan enamorada de él. Si estaba embarazada este bebé seria un pequeño pedacito de él que podría mantener por siempre.
Quince minutos después el cronometro sonó, haciéndola saltar. Tomó las pruebas y todas le dieron la misma respuesta. Estaba embarazada. Iba a tener el bebé de Oliver Queen.
