ESE GATO HERIDO

Capitulo 1

POV Marinette

Ladybug y Chat Noir chocaron sus puños, un villano menos, después se despidieron y se fueron a sus casas. En el camino, Marinette recapacitó sobre la actividad de Chat Noir, el chico-felino, estuvo muy raro durante el combate, como si estuviera perdido en su mundo, al final lo paso por alto y entró por la trampilla que daba a su pequeña terraza, se quitó la transformación y le dio de comer a Tikki, se vistió con su pijama y prendió la televisión.

-Noticias de última hora, un robo se llevó a cabo en la joyería justo después de que Ladybug y Chat Noir vencieran al villano de la semana, - Marinette se sintió mal Por no haber estado presente para ayudar-, he aquí dos noticias, una buena y una mala: afortunadamente Chat Noir, nuestro querido héroe llegó a la escena y detuvo a los ladrones, y desgraciadamente -la voz de la conductora se quebró-, nuestro héroe fue herido -Marinette tumbó la comida, ahora se sentía culpable-, se reusó a recibir tratamiento médico, ya que según él no era nada, pero la verdad es que la bala dio en su hombro derecho causando que le fuera imposible mover el brazo -Marinette comenzó a sollozar mientras Tikki la consolaba-, Chat Noir desapareció después de negarse al tratamiento médico, su paradero se desconoce. -Marinette no lo pudo soportar y apago el televisor.

Lloró un rato hasta que escucho a alguien en la azotea, se puso de pie justo en el momento en que un golpe sordo se escuchó en el balcón, al asomarse vio una figura negra levantarse de forma lastimosa y dolorosa, la figura se tomó el hombro derecho y gimió de dolor, fue cuando Marinette se dio cuenta de quién era y abrió la puerta del balcón.

Chat se dio la vuelta y al ver a Marinette suspiró, y Marinette se llevó una mano a la boca

-Dios Chat, ¿estás bien? -de repente se arrepintió, ¿había sido en serio lo que le había preguntado?, Chat volvió a gemir-, ven pasa, veré en que puedo ayudarte -ofreció, se acercó a él y lo tomó antes de que cayera, lo llevo adentro y lo recostó.

POV Adrien

Apreté los dientes con fuerza, la herida me punzaba, me sentía agradecido con Marinette, después de recostarme tomó un trozo de telay lo ató, poco a poco la sangre dejó de correr, cerré los ojos y me relaje, escuche sus pasos, la puerta en el suelo y después nada, fue cuando me di cuenta que había bajado las escaleras.

-Marinette -la llamé para confirmar que no estaba, escuche las voces de abajo gracias a las orejas de gato, después los pasos en la escalera, la puerta en el piso se abrió y Marinette y sus padres entraron

-Dios, corre por la aguja y el cuchillo -dijo la madre de Marinette a su esposo quien bajo a toda prisa-, no olvides el botiquín -le gritó

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

NOTAS: ¡Hola! Solo quería decir que esta historia no es mía, es de una amiga llamada Daniela, asi que si les gusto este capítulo le pueden agradecer a ella :3 ¡Hasta luego!