Hola a todos, este Fic esta ambientado antes de Tenjourima en el Anime ¿Ok? Y con algunos cambios ¿ok? Espero que les guste. Gracias por leer.
-1-
Otro dia amanecia en Magnolia, Lucy se desperezó escandalosamente y frotandose los ojos miró a su alrededor, deberia estar en su cama pero en cambio se encontraba en el sofa cubierta por una fina manta.
-¿Eh? .-Su mirada se dirigió hacia su cama donde un bulto roncaba sin piedad y dejaba una pierna colgando a un lado. Lucy se levantó apretando los puños con fuerza, conteniendo su ira. Sabia que al acercarse a su cama encontraria a Natsu durmiendo en ella, no era la primera vez que lo hacia. -Natsu... .-Rugió con la mandibula tensa. -¡¿QUIEN TE DIO PERMISO PARA DORMIR AHI?!
Tiró de la manta con violencia, haciendo que el pelirosa cayera rodando al suelo dandose de cara.
-¡Oye Lucy! ¿Que manera de despertarme es esa?
-¡No te ofendas! Eres tu el que durmió en mi cama.
-¡Claro! El sofá es muy incomodo... -Dos segundos mas tarde el muchacho salia volando por la ventana gracias a una Patada Lucy.
Lucy suspiró cansada, casi todos los dias pasaban por situaciones parecidas. No podia negar que en parte le gustaba ese tira y afloja que ambos tenian, ¿o solo lo tenia ella? ¿El sentia algo? Hacia mucho que Lucy era consciente de sus sentimientos hacia el Dragon Slayer, pero la actitud infantil y despreocupada de el, la hacian sentirse insegura respecto a si sus sentimientos eran correspondidos.
Cuando llegó al gremio casi todos estaban desayunando tranquilamente, excepto cana que ya inclinaba el codo. Lucy fue a echarse a la barra esperando su turno para que Mirajane la atendiera.
-¡Lu-chan! -La aludida se giró con una sonrisa, solo un miembro del gremio la llamaba así. Una pequeña Levy venia corriendo a abrazarla, la peliazul acababa de regresar de una mision, habia estado fuera casi dos semanas. Lucy se alegraba de verla de nuevo, y se alegraba que al fin no tendrian que soportar la depresion que sufria Gazille cada vez que la chica salia, aunque ninguno lo reconocieran todos sabian que se guuuustaban como diria Happy.
-Levy-chan me alegro de volver a verte. Te he echado de menos. Aunque se de alguien que te extrañó mucho. -Le susurró al odio la rubia.
-Si... Fue lo primero que me dijo Lily cuando llegué... Pero aun no le vi .-La muchacha contestaba con la cara encendida y mirando a todas partes desorientada. -Será mejor que le busque. Nos vemos.
-Lucy aqui tienes tu desayuno. -Mirajane le puso el plato en la barra. -¡Oh mira! Acaba de llegar Gazille, ¿crees que se diran algo? Ambas chicas observaron como el metalico entraba mirando a su alrededor.
-Ni de coña. Llevan asi años, no entiendo que les cuesta. Todos sabemos que se gustan... -Veian como Levy se acercaba a gazille y que con cara de orgullosa se decian "ya llegue" "si, no habia notado que te hubieras ido" "Yo tampoco te extrañe" -¿Ves? Y seguro que se besan a escondidas... -Decia con sonrisa pervertida.
-¡Ah! Eso es lo que hacen ustedes ¿no? -Lucy miró a la terrible demonio Mirajane con cara de asombro.
-¿QUIENES?
-Tu y Natsu. -Dijo tan tranquila.
-Yo... yo... nunca.. me he... ¡No digas tonterias! -La maga estelar estaba tan colorada que echaba vapor por cada poro de su cara. -¿No seras tu quien hace eso con LAXUS?
-Pues si...
-¡Lo confiesas! -La rubia la señalaba con el dedo con la boca totalmente abierta.
-Como tu bien dices, para que negarlo, si todos lo saben y no es algo malo. ¿no?
-Y... -Lucy ya iba a preguntarle detalles y demas, cuando vio a Natsu y happy entrando en el gremio.
-¡Hola a todos! ¡Erza luchemos! -Siempre entraba igual, no le importaba que Erza en realidad no estuviera, como en ese momento. Ambos se dirigieron al panel de trabajos, buscando alguno que pagara lo suficiente para ayudar a Lucy con el alquiler de la casa.
-¡Natsu! -El Maestro Makarov lo llamó desde la galeria superior. -Sube un momento, tengo que hablar contigo. Natsu vio al viejo que consideraba su abuelo, su padre era y sera siempre Igneel. Miró la cara que tenia el maestro y supo que era algo serio asi que rapidamente subió arriba junto con Happy. -Happy baja, lo que tengo que decirle es privado.
Lucy observó al Exceed bajar con la mirada gacha. Desde la barra podia ver a Natsu y Makarov hablando, ambos con semblante serio. Natsu no hablaba solo escuchaba y asentia con la cabeza.
-¿Happy que sucede?
-No lo se,lucy. No me ha dejado estar ahi. -El gato azul lagrimeaba profundamente hasta que Mira le trajo un pez crudo, el gato se lo comió con la mejor de las sonrisas. Lucy sonrió, Happy siempre era feliz con un pez en la boca. Volvió a mirar a la galeria para ver con espanto que Natsu tenia el puño encendido y apretaba la mandibula con fuerza.
-¡Natsu! -¿Que pasaba? Natsu estaba muy enfadado, pero no gritaba escandolosamente como siempre hacia, y no rompia nada. Estaba realmente furioso. Lucy se levantó de su silla y se dirigió a la galeria pero al ver que Natsu saltaba desde alli y corria hacia la puerta, ella empezó a perseguirlo. -¡Natsu!
El era mas rapido y pronto lo perdió de vista, pero aun así sabia algunos sitios donde podia estar, se dirigió al arbol solitario del parque pero alli no estaba. Fue a la tumba de Lisanna, aunque ahora era solo un recuerdo, aquel lugar era importante para el. Ya agotada por la carrera y sudando se dirigió a la casa de Natsu y Happy. Entró en la cabaña sin miramientos, sin llamar a la puerta. Alli lo encontró al fin.
Natsu estaba sentado en el suelo a los pies de la cama con las rodillas cerca de la cara y un brazo tapandole los ojos. Lucy podia ver como apretaba los dientes como si algo le doliera.
-¿Natsu? ¿Estas bien? -Lucy se acercó despacio hacia el, Natsu levantó el brazo que tenia libre y se lo tendió, ella no lo pensó y agarró fuerte su mano, instantes despues estaba siendo abrazada por el Dragneel, quien estaba temblando y apretaba su cara contra el cuello de la chica. -¿Natsu que pasa? Mirame Natsu. -Le agarró la cabeza y la separó de su cuello, tenia que verle la cara. Habia visto llorar a Natsu muchas veces, pero aquellas lagrimas vacias, aquellos ojos destrozados y la forma en que temblaba, la mataron. -Hablame Natsu, por favor. Mirame, soy Lucy, siempre me lo puedes contar todo.
-Lucy... -La miraba como si acabara de darse cuenta que ella estaba alli. -Oh Lucy... Le he perdido... Lucy... ya no está...
-¿Quien Natsu? ¿Quien no está? -Lucy se asustó, alguien habia muerto. ¿Quien?
-¡Gray! ¡El idiota de Gray! Se le ocurre morir. -Lucy no habló, no podia. Gray, ese que la habia salvado miles de veces, que habia gastado bromas con el. Habian vivido muchas cosas juntas y ella queria llorar pero miraba a Natsu y vio el dolor de el. Ellos siempre se habian llevado fatal. Pero era esa amistad que cuanto peor se lleven mas se quieren.
-No puede ser...
-Me lo ha dicho el maestro. -Pasaron unos minutos, Natsu ya estaba mas tranquilo, aunque seguian abrazados. -En el trabajo que fue, algo pasó, han enviado informes de que la aldea esta destruida y que no han quedado ningun superviviente... Ninguno.
-Natsu, quizas... -Lucy apretó los labios, no queria darle falsas esperanzas a Natsu, pero tampoco podia aceptar el perder a un amigo asi como asi. -Natsu, debemos ir a esa aldea, quizas no este... no... quizas está muy herido, el es fuerte, no puede... no tan facilmente.
Lucy no podia decir la palabra muerte, no le salia de la garganta, si lo decia se haria real. Miró a Natsu quien miraba hacia la ventana como si esperara una señal, o solo dejaba la mente en blanco. De repente Natsu se puso en pie de un salto y miró a Lucy con una sonrisa. ¿Una sonrisa?
-Tienes razon Lucy. Seguro que el idiota anda desnudo por ahi y herido. Tenemos que ir a buscarlo. ¡Vamos!. -Agarró de la mano a Lucy y la arrastró corriendo hacia el gremio, no tardaron en llegar. Cuando llegaron, supieron que el maestro ya habia dado la terrible noticia a todos. El ambiente era triste y lugubre, todos lloraban y maldecian. Lucy miró al fondo y la vió Juvia estaba siendo atendida por las demas mujeres. Estaba destrozada. Lucy miró a Natsu, este miraba la escena con semblante serio, ella intentó soltarse de su mano para ir con Juvia pero Natsu seguía apretandola mas pasandole el pulgar de forma cariñosa. "No me sueltes" es lo que entendió Lucy.
-Natsu... Vamos con Juvia, por favor. -El asintió y se dirigió hacia ellos. La maga de agua alzó la mirada y observó unos segundos al Dragon Slayer, unos segundos que parecieron años.
-Tu... Tu... -Juvia se levantó estremecedoramente.
-Juvia, el no tiene la culpa. -Le decia Levy, intentando agarrarla, en vano. Fue hacia Natsu, con las manos en alto. Natsu la entendia, tenia que atacar a alguien, sea quien sea. El no se quitaria.
-Tu... -De los ojos de Juvia brotaron lagrimas tan frias que al llegar al suelo era nieve. Al llegar a Natsu lo abrazó tan fuerte que Natsu creia que se romperian ambos. -Tu... Tienes que traerlo, Gray-Sama... Gray... ¡EL TIENE QUE SEGUIR VIVO! -Juvia gritó, solo un sonido primitivo de rabia y dolor. Natsu la sostuvo un rato, aun con la mano de Lucy sujeta, hasta que la respiracion de la chica se calmó.
-Vamos a traerlo, juntos. Tu vienes con nosotros.
-Natsu, el maestro dijo... -Intentó hablar Cana.
-¡NO ME IMPORTA! ¡El sigue vivo! ¡No voy a dejar a un miembro de mi equipo tirado! ¡El que quiera que me acompañe, el que no que se quede!. -Natsu levantó la mano con el dedo señalando el cielo, el simbolo de Fairy Tail.
Lucy y Natsu se dirigieron a la salida, no podian esperar ni un segundo, ni siquiera a pedirle permiso al Maestro, ya recibirian su castigo. Si se hubieran girado habrian visto como detras de ellos todos levantaban el brazo, pero solo unos pocos se levantaban y lo seguian. A donde quiera que fueran.
-Continuará-
