Ni los personajes ni la trama son míos, pertenecen a la BBC y a gutsandglitter respectivamente. Yo solo me encargo de traducirlo porque me encanto y realmente creo que más personas deben disfrutarlo como yo lo hice
Desde la línea para abajo todo lo escrito pertenece a la autora.
Disfruten!
0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola a todos! Este es mi primer intento de profundizar en el fabuloso emparejamiento de Mycroft y Lestrade.
Por favor, díganme lo que piensan!
-Brooke.
Lestrade tenía sentimientos encontrados acerca de encontrar la puerta de su departamento desbloqueada.
Había pasado todo el día aguantando a un Holmes cada vez más irritante, si Mycroft estaba de un estado de ánimo jocoso Greg probablemente tendría que tirarse por la ventana. Suspiro y dejo caer su maletín, aflojando su corbata mientras caminaba hacia la sala de estar.
"My, estoy exhausto. Perseguí a ese hermano tuyo por toda la ciudad hoy y no estoy realmente…" se detuvo en seco. "¿Qué demonios estás haciendo?"
"Ser espontáneo y romántico", Mycroft respondió secamente. "Eso es lo que me dijiste que debía hacer. ¿Sabías lo que las pizzerías ofrecen?" pregunto con genuina curiosidad.
Greg solo podía mirar fijamente la vista frente a él. Mycroft Holmes, "empleado público de menor importancia", estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo junto a una enorme pizza y un six pack de cerveza. Una sola rosa roja situada en un florero de cristal fino al lado de la caja de pizza abierta.
Mycroft frunció el ceño. "Te quejas cuando vamos a restaurantes donde tienes que llevar corbata. Pensé que preferirías algo más informal."
"Si, pero…" su voz se apago. Estaba completamente aturdido.
Mycroft confundió el silencio de Greg con disgusto. Tosió torpemente. "Fue una idea tonta", dijo secamente, poniéndose de pie. "Me voy".
Greg lo agarro del brazo. "No vas a hacer nada de eso", dijo, besándolo suavemente. "My, esto es absolutamente perfecto".
"¿En serio?"
"Si", dijo el DI con seriedad, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del otro hombre. "Tú eres perfecto", susurró.
Mycroft se mordió el labio. Sabía que estaba lejos de ser perfecto, pero las palabras de Greg sonaron con una honestidad tan pura que casi quería llorar. En cambio, soltó una risa, haciendo luz de ella. "Greg, si hubiera sabido que iba a ser tan fácil lo hubiera hecho hace mucho, mucho tiempo. Es solo pizza y cerveza. Oh, y Casablanca", añadió, haciendo un gesto hacia el Dvd en la mesa de café.
Los ojos de Greg se abrieron como platos. "¿Trajiste Casablanca también? Bueno, retiro lo dicho. AHORA eres perfecto".
