Quehaceres domésticos.

— Así que… van a vivir juntos –El joven maestro dragón sonrió divertido– Ya quiero ver como lidian con los quehaceres domésticos –Rio ligeramente acompañado de la dulce risa de la Reyna elfo.

— Aun ni vivimos juntos y ya me haces preocupar por cosas, ya te escuchas como un aguafiestas –El ladrón suspiro a la par que rodeaba los ojos. No se veía haciendo labores domesticas, para eso siempre había tenido sirvientas encantadoras con vestidos encantadores. Por unos segundos se imagino con algunos de esos vestidos y exclamo rápidamente – ¡Que sea el pasivo no implica que me obligaras a hacer esas cosas! –rápidamente apunto al joven heterocromatico que miraba sin mucho interés al grupo mientras que los demás reían por semejante comentario.

— Estoy segura que Freud estaría feliz por ustedes, el siempre estuvo contento de su relación –"siempre y cuando no le afectara a él" quiso agregar. Mercedes junto sus manos y miro ensoñadora a Phantom- Además, ¿Cuándo tienen planeado darme un sobrino? –Si todos los presentes tuvieran una bebida la hubieran escupido, sin embargo solamente tosieron seco.- ¿Qué, dije algo malo?

— No, pero te recuerdo que ambos somos hombres –por primera vez en todo el rato Luminous tomo la palabra, su respuesta fue secundada por los demás sacándole un mohín a la Reyna.- y con respecto a lo tuyo Phantom, deja de imaginarte cosas –aunque le avergonzaba, sabía lo que se había imaginado su actual pareja- y nos rolaremos las actividades –Tras decir aquello el ladrón bufo un tanto molesto.

— Papá Luminous enojado~ -Evan se alejo unos metros junto a Mercedes mientras reían a carcajadas. Sabían que aquel mote no le gustaba al heterocromo. — Si siguen riendo solo lo harán enojar realmente –menciono Eunwol atrás del dúo, asustando a todos los presentes.

— Regresando al tema –La albina tomo la palabra- No me imagino a Phantom haciendo algo útil en la casa –aquello lo había dicho con un tanto de seriedad- más bien, serviría para ensuciarla más –tras decir aquello sonrió ganándose una mirada por parte del mencionado.

— ¡Ya basta! Verán que tan bueno puede ser este ladrón para las labores domesticas –Se apunto así mismo sorprendiendo al Reyna y los demás espectadores. —Ya quiero ver eso –menciono un tanto divertida Mercedes mientras Evan sonreía un tanto incomodo.


— Lo bueno es que ibas a demostrar lo bueno que eras en esto –Luminous alzo una ceja divertido mientras veía al ladrón pelearse con el trapeador.- a pasado 1 semana de aquella reunión, si Mercedes te viera seguro no te deja tranquilo –continuo burlándose de su pareja.

— Ahora si me saliste muy comunicativo verdad?! –gruño enojado el ladrón. Su orgullo se había mancillado tras comenzar una pelea con el trapeador que no "se exprimía bien". – ¡¿Quién mando a hacernos una casa con piso de madera?! –Soltando mil injurias pudo al fin exprimirlo.- y todo porque tú no deseas tener sirvientas –Luminous solo sonreía mientras él continuaba con su labor de acomodar las cosas.

— Tú eras quien quería tener privacidad ¿debo recordarte el motivo? –rápidamente se sonrojo ante el comentario del heterocromo.

— Cállate –dio por terminaba la conversación mientras se juraba mentalmente entender y pulir sus habilidades con el trapeador… y todos los demás artículos que no se dejaban "usar correctamente".