L's Successors
Episodio I
Localización Winchester Inglaterra, en la Wammy's House…
Fueron citados por Roger, informándoles ah M y N que L había muerto…
- ¡Yo me marcho! ¡De todas formas dentro de poco cumpliré 15 años! – decía encaminándose a la puerta un rubio, cuando de repente escucho…
- Mello debes de prometerme que trabajaras duro… - emergió una voz de las bocinas de la laptop, después de una breve pausa…
- L… - era claramente, una voz sintética, M sin duda lo reconocía ¿pero como, no había muerto? ¿Le estaba hablando del mas allá por medio del laptop? ¿Que debía decirle? ve a la luz… entonces se dio vuelta, en la computadora del anciano estaba la característica letra del detective L - ¿Qué significa esto Roger…? – pregunto un tanto entre intrigado y esperanzado - ¿no me dijiste que L había muerto?
- Así es, esto lo dejo especialmente para ti, por si algo le sucedía – daba a conocer Roger.
- Mello debes comportarte como un sucesor que yo escogí junto a Near, fuiste el único al que llegue a conocer personalmente, si estas escuchando esto, quiere decir que morí, debes resolver este caso y dejar a un lado tu rivalidad con Near, trabaja con él, esa es mi última petición, ah, Mello come tanto chocolate como puedas.
Mello no sabia que decir, era el mismísimo L quien le había pedido eso, eso quería decir una vez más, que "el" era el favorito de L…
Mientras que Roger esperaba una respuesta, pues de esto dependía mucho, conociendo a Mello se podría decir "solo sé que nada se", pues era impredecible… esa envidia que le tenía a Near era muy enfermiza, a pesar de las terapias psicológicas que le obligo a llevar al rubio, esto no le ayudaba en nada en la obsesión hacia el peliblanco, como tal su complejo de inferioridad, le había terminado arruinando la personalidad e iba progresando día tras día, todo el tiempo debía batallar con el niño rubio y en unas cuantas de esas fue a parar al Hospital por un paro cardiaco, Mello no necesitaba de lo que utilizaba Kira para causar infartos, pero en fin ¿aceptaría o no?
- Roger - dijo al fin el rubio.
- Si, Mello – por fin el chiquillo se decidió, y para hacerse el importante tardaba en dar su respuesta, por eso el anciano detestaba a los niños.
Mientras que Near jugaba al parecer como si nada.
-Yo… ¡Que sepas que solo lo hago por L! ¡Pues de ninguna manera trabajaría con este! – el rubio señalando al niño pequeño – L confió en mí plenamente… en que aceptaría su petición, así que no me puedo… negar… ¿Qué haces Roger? – pregunto, puesto que el anciano, le estaba agarrando el brazo, mientras le levantaba la manga de su indumentaria negra.
- Claro que si no aceptas – de repente siguió la voz de L, Mello le prestó completa atención – se puedes usar otros métodos ortodoxos.
De repente el rubio sintió un pinchazo en el brazo.
- ¡Roger, que…!- grito Mello, podía ver borroso a los segundos, y escuchaba entre ecos la voz de Roger, lo último que pudo ver era al pequeño niño peliblanco armando su maldito puzzle, lo que concluyo antes de quedar dormido es que… ¡seguro todo era culpa de Near!
Mientras que en otro sitio, lejos… alguien miraba la pantalla encendida de su notebook…
- ¿De verdad está seguro, con esta decisión?
- Si, hay una probabilidad de un 100% que Mello y Near resolverán el caso – decía una persona, sentado en el pulcro piso de la habitación oscura.
En Estados Unidos…
Abrió los ojos lentamente el rubio… se encontraba en una habitación elegante, recostado en un cama amplia.
- Ya despertaste - le dijo Near, quien jugaba con sus robots desde un rincón.
- ¡Pues claro, acaso no ves ciego! – grito mientras se ponía de pie.
- Si yo fuera tú, no haría eso – sugirió Near.
- ¡No me des ordenes… - de un instante a otro fue a caer al suelo.
- Mi sugerencia fue precisamente por eso, aun debes encontrarte débil.
- ¡Cállate, todo es por tu culpa!
-Me gustaría saber ¿por qué Mello piensa que tengo la culpa en esta ocasión?
- Pues… ¡y de cuando aquí te tengo que dar explicaciones! ¡Te crees mejor que yo! ¿Verdad? ¡Seguro! ¡Pero no eres nada! ¡Y si, todo es tu culpa!
- Tu falta de razonamiento se debe a tu rabia, no fue el método más elegante para traerte, pero sí el más seguro, L quiso asegurarse y estoy de acuerdo con él.
- ¡Tu cierra la boca! – le grito Mello pues le daba rabia que le recordaba que su ídolo L, hubiese dudado de el - ¿Y dónde estamos?
- Es una instalación de los EEUU, que L preparo para los sucesores que el eligió, si le llegase a suceder algo.
- ¿Los EEUU!
- Así es, dormiste por dos 2 días – informaba el peliblanco.
- ¿Dos días? – localizando y observando el reloj de la pared eran las 7:30 a.m. - ¿Y qué mierda haces tú en mi habitación! ¿Y estos casinos que! ¿TU…tu dormiste conmigo!
- Aun faltan unos arreglos, como tal debemos compartir la habitación – jugaba con su cabello el pequeño - como también la cama.
- ¡DEGENERADO, SEGURAMENTE YA ME VIOLASTE, ME TOQUETEASTE O ALGO!
- Tranquilízate Mello no te hice nada de eso.
- NO TE CREO NADA te conozco bien… – dijo mirándole con los ojos entrecerrados Mello, algo decepcionado, es decir el hermoso, precioso, perfecto a cualquiera se le antojaría ¿no? pero se trataba del subnormal de Near después de todo ¡además mejor para él, ni que le importara si Near le deseaba o no! - ¿ni siquiera un beso!
- Bueno…si te soy sincero – sonrió con esa risa maquiavélica y de impertinencia -…beso si hubo.
- ACOSADOR ESPELUZNANTE.
Y así es como M y N empezaron a trabajar juntos…
2 años después, ya que Mello no era a alguien a quien le gustaba esperar…
El presidente de EEUU recibe en audiencia, a unos muchachos que responden al seudónimo de Near y Mello, acompañados por el director del FBI para tratar el caso de Kira y los avances en su investigación.
- Señor presidente, sabemos que el actual L es solo una tapadera de la policía japonesa, para evitar la confusión que podría provocar la verdad, sabemos que el verdadero L esta muerto – informaba el director del FBI.
- ¿L muerto, como puede ser? – cuestionaba el presidente.
- L tuvo una muerte injusta y fuera de tiempo. Kira tan sólo sobrevivió con la ayuda de una libreta asesina sobrenatural y no es bajo ninguna circunstancia, digno siquiera de la mugre bajo los zapatos de L... – decía Mello lleno de rabia, mordía un trozo de chocolate con asco pensando en Kira, mientras se sentaba en el asiento colocando sus pies en el escritorio del presidente.
El presidente miro al chiquillo vestido de cuero negro ajustado en forma de reprobación, pero bueno se trataba algo de Kira, como tal debía soportarlo.
- EJEM – dijo el director del FBI para que este se comportara, pero Mello le resto importancia, sabía que no debía haberlo traído, estos años este había sido todo un terremoto contrario al peliblanco, prosiguiendo con lo importante - así es, los asesinatos cometidos por Kira son causados por una Death Note.
- Ese grotesco asesino, Kira. El instrumento que utiliza para asesinar es un poco más fantástico que una guillotina, pero todo lo que Kira logra es otro reino de terror producto de un modo de pensar patéticamente infantil – Mello continuaba hablando a su gusto y sin ningún respeto al presidente de EEUU.
- ¿Death Note?
- Es un cuaderno capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre haya sido escrito en el – finalmente hablo Near.
-¿Quién son estos niños? – pregunto nuevamente el presidente.
- Son los legítimos sucesores de L, ellos, Mello y Near han estado colaborando con nosotros en la investigación desde el comienzo, cuando no tenían ninguna referencia o datos sobre lo ocurrido. Estoy seguro de que lo comprenderá todo con los informes…
Y le explicaron con lujo de detalles.
Fue creado la SPK (Secret Provision for Kira) un equipo de investigación para resolver el caso de Kira, reunió agentes de elite del FBI y CIA, miembros selectos, los lideres al mando eran Mello y Near…
Unas semanas después…
Un agente de la SPK bajo las ordenes de Near fue a entrevistarse con el director de la policía japonés, al no encontrarse tuvo que hacerlo con el vice director Soichiro Yagami, el agente le dijo que estaba involucrado en el caso Kira, y que ellos se encargarían de resolver el caso, por lo cual pidió la Death Note que estaba a su cargo…
- ¡Ah sí que ha sido el FBI quien secuestro al director! ¿Donde está! – gritaba Soichiro Yagami.
- ¿De qué está hablando?
- ¡No se haga el tonto conmigo!
En las instalaciones de la SPK…
- ¿Pero, que está pasando aquí? – se preguntaba el Comandante Rester, al igual que los demás miembros…
Entonces se escucho el ascensor de la SPK, esas de metal con rendijas que dejaban ver de quienes se trataba, Rester, Giovanni, Halle y el director del FBI, tenían un sudor de gota fría, pues al abrirse un hermoso chico de cabello rubio y vestido de cuero, con botas se presento, mordiendo altivamente su chocolate, bajando escalón tras escalón como la gran estrella que era, seguido por agentes de traje y lentes negros, estos que parecían agentes de la película Matrix.
El rubio se dirigió hacia adelante.
- Encárguense – dijo Mello con esa voz sensual que tenía, 3 de ellos a la orden tomaron posesión de los monitores y medios de comunicación, otros dos seguían a sus costados.
Bueno la cosa era así, debían trabajar en conjunto, pero Mello ya se encargo de dividirlos, una parte era de N y la otra de M, claro que el rubio caprichoso eligió a su equipo primero. Desecho a Rester pues era viejo, no podría llevar el ritmo que quería, además se la pasaba dándole sermones sobre sus actos, ¿que se creía su padre o que? El era huérfano si se le había olvidado, no es algo para sentirse orgulloso ¡pero ya va!, Halle le caía bien mas que todos del equipo de Near, en fin, Halle era bonita pero el, le ganaba en belleza por su puesto, además cuando se estaba reclutando agentes… un so burro le confundió a el, ¡como la hija de esta! y Giovanni el…bueno… ¡ES EL DESGRACIADO QUE TUVO LA CONFUSIÓN!
- Mello el director de la policía japonesa fue raptado- informaba el Comandante Rester rogando para sus adentros, que el chiquillo rubio no tuviese nada que ver con ello.
- Lose, yo soy el autor intelectual – hablo Mello.
- ¿Pe…pero como? – sus esperanzas se fueron al cuerno.
- Tuve que recurrir a la mafia – hablo sin mas mientras tomaba asiento en un sillón "parecido" a la piel de los tigres, por supuesto que estaba en contra de aquella gente despreciable que utilizaba pieles de animales, cruzando las piernas el rubio – era la manera más fácil y los miembros de la mafia son objetivo fáciles de manejar, les prometí la Death Note.
- ¡Pero estas loco, entregarles la Death Note a ellos! – no cabía en la cabeza del pobre Rester.
- Claro que solo se los hice creer. Además que pensaban ustedes ilusos, que iban y les pedían la Death Note ¿y ellos de la mejor manera se los entregaría?
- Estoy de acuerdo - dijo Near - de todas formas, Comandante Rester deje que actué por su cuenta.
- Pe…pero
- ¡Tampoco necesito de tu permiso! - gruño Mello.
- Watari – dijo Near. Apretando el comunicador para pedirle algo.
Pero este nuevo Watari ni hacia caso. El nuevo Watari se encontraba en una sala llena de monitores, pero casi todos ellos estaban conectados con consolas.
-¿Qué, ya se murió o qué? – preguntaba Mello – ¡Watari!
- Mira que rápido voy - contesto cierto pelirrojo.
- Asume tu puesto de Watari con dignidad – aconsejaba el rubio.
- Ya, pero que bonito, ustedes dos son los sucesores legítimos de L y a mí me toco reemplazar a Watari, tal vez debería renunciar.
- De que te quejas Matt – sugería mientras buscaba chocolate en su ropa - si a ti te gusta estar encerrado con monitores y consolas, este debe ser tu trabajo soñado.
- ¿Me estas llamando Friki?
- Pensé que eres el 3ero más inteligente de la casa Wammy. Comunícame con MO-Y320– le ordeno Mello, para después informar a los demás - la mafia a la cual me asocie es muy poderosa, les estuve ayudando durante un año por tal tienen más poder, obviamente piensan que yo soy líder de otro grupo que trafica con droga y esos son ustedes los miembros de la SPK. Así que necesito que desempeñen bien su papel cuando lo necesite, bien, mi equipo les darán los detalles necesarios – mordiendo su barra de chocolate , tenía que conseguirlo por sus medios, no por las ideas de Near, lo haría a su modo, lo lograría antes que Near, no importa lo que tenga que hacer para ello.
- Mello te comunico con MO-Y320 - hablo Matt.
Establecida la comunicación…
- Mello estamos interrogando al director de investigación japonésa – informo MO-Y320.
- Coloca en alta voz, necesito que me escuche el rehén – ordeno el rubio y el agente obedeció – bien yo soy el cabecilla de su secuestro, mas le vale contestar a mi pregunta, Yagami Soichiro, Mogi Kanzo y Matsuda Tota, de estos tres el de mayor rango es el señor Yagami, también dirige la sede central de la policía y era inspector como jefe en el departamento ¿verdad?
- Si – contestaba el rehén desde la otra línea.
- Escuche con atención – quitándole la envoltura a su chocolate - los de EEUU ya saben que existe ese cuaderno y han empezado a movilizarse para atrapar a Kira. Empezando por el cuaderno, si se nos adelantan de por hecho que todo habrá sido en vano – mordiendo su chocolate - de acuerdo con mis pesquisas, hay dos cuadernos. El de Kira y el de la policía japonesa. Vamos por los dos – ordeno.
- Conseguiremos ambos – hablo desde la otra linea esta vez Rodd, el jefe de ese grupo de mafiosos - Tal y como dice Mello, si conseguimos uno podremos matar fácilmente. Si tenemos los dos no tendremos que preocuparnos de que nos maten a nosotros; con respecto a otro asunto… Mello cuando piensas visitarnos, lo muchachos y yo te esperamos con ansias, para hacer esto y aquello, ¿me entiendes verdad?
- ¡Mello! ¡Mello! – se escuchaba de la otra línea varias voces de rufianes - ¡cásate conmigo Mello!
En la SPK hubo un extraño silencio…
- Cofcofcof - al Comandante Rester le había dado tos. Los agentes de la SPK ya sabían a que se estaban refiriendo…
- ¡! – Mello les insulto con groserías que no se pueden escribir, ¿de que le habían visto cara! La comunicación fue cortada por el mismo rubio, que no cabía en su cabeza, haber sido insultado de esta manera.
Matt estallo en risa, y claro que se escucho por el intercomunicador.
- ¡MATT!
- Ya va… solo… ajajajajaja – sin poder parar de reír corto la comunicación Matt.
- Estúpidos – dijo sin mas mientras mordía su chocolate indignado - ¿y tu que me ves! ¿Tengo algo en la cara! – le grito Mello a Giovanni.
- No – respondió Giovanni, mirando a otro lado, bueno… es que este niño seguía con su actitud, ese error de confundirlo con una chica, le costo caro, y es que ¿Qué culpa tenia el que Mello pareciese una? una muy hermosa a decir verdad, es mas no había conocido a nadie tan bonita como ella… ¡ah si! Era el… ¿no? Mello… el rubiecito tenia un no se que, algo que no podía describirlo, para ser sinceros Mello causaba cierta tensión/atracción sexual, con esa ropa de cuero ajustada, esa figura…cuando comía sus chocolates y a decir este no engordaba, pues tenia una cinturita… que dejaba apreciar con muchas de sus ropas… ¿pero que estaba pensando!
- Dentro de poco me deberé marchar – proveía información Mello - debo estar presente cuando la mafia obtenga la Death Note.
- Bueno, pero…Mello seria mejor que dejaras de vestir de esa manera, así…tan sugestivamente – sugería el Comandante Rester.
- ¡Si claro, usted esta viejo y de envidia! – contraatacaba Mello - ¿O lo dice por experiencia?
- No, inclusive en las visitas a las cárceles, las personas deben moderar la manera de vestir y puesto que tratas con delincuentes…debes de cuidarte más – Rester lo decía con la mejor de las intenciones.
- ¡Si no lo sabia, esos consejos se los dan a las chicas, no a un hombre! – Gritaba el joven rubio - Y no pienso cambiar mi manera de vestir.
- Yo estoy de acuerdo con Rester, Mello parece que vistieras así para provocarnos, digo provocar, siendo tan guapo deberías cuidarte mas…
- Giovanni desaparece de mi vista hasta que cuente tres – amenazo Mello sacando infamemente una pistola que se guardaba en la parte delantera de su pantalón de cuero ajustado.
- Ve donde guardas la pistola – para el Comandante Rester esta generación, o mejor dicho esta degeneración iba de mal en peor.
- ¿Además como la encajas ahí? – pregunto Giovanni, mirándole dicha parte atentamente.
- De verdad que tratas de provocar una desgracia – anuncio Rester.
En respuesta, se escucho un ruido sordo de un disparo, Mello le voló la cabeza a Starscream quedo degollado, uno de los juguetes Transformers de Near, habían pedazos esparcidos por el lugar, los humanos tenían gotas de sudor en la frente, excepto el humano que mas parecía androide, Near.
- ¿Tienen algo mas que decir? - pregunto Mello, sin duda era el que mandaba, el más fuerte del lugar, además se veía genial, guardo su pistola en su sitio – bien.
- Near ya se que eres el uke de Mello, pero deberías estrenarlo ya, antes que te ganen a la princesa Barbie, tienes hasta mañana – se escucho a Matt.
- ¡Maldito friki! ¡Sal de tu agujero! – amenazo Mello, por su puesto el era hombre, y más hermoso que esa horrible muñeca barbie - ¡quien me compara con semejante muñeca tan fea, solo es un loser!
- Ya, entonces, serás la mas linda muñeca plástica, superior a todas, de nombre "la princesa Mello" ¿te parece bien?
- ¡Matt!
- Cálmense niños - aconsejaba Halle tratando de crear orden.
- Mello debemos ponernos de acuerdo, y establecer un plan – decreto Near.
- A una mierda con todos, me voy a dormir – se retiraba el rubio del lugar, mientras los agentes le observaban con mirada reprobante.
En las instalaciones de la SPK mas tarde, todos los agentes ya se habían retirado, solo se encontraban los que vivían ahí…
Mello se preparaba para mañana, ya estaba todo listo, el chocolate necesario y su pistola en su sitio, si todo estaba perfecto…De repente a través de la gran puerta abierta, ¡vio un fantasma!, todo blanco que acaba de pasar silenciosamente por el pasillo, no sabia que habían espectros en el lugar ¿acaso el edificio era viejo de 100 años? Si parecía nuevo. Con curiosidad fue a investigar y ahí estaba.
- ¡Near deja de pasearte como un maldito fantasma!- grito Mello.
- Fui a traer este vaso de leche, me ayuda a dormir.
Sin miramientos Mello se lo tomo, pues era chocolate con leche.
- No diré que lo siento - expresó mientras se acercaba al peliblanco.
- No hay necesidad - dijo N.
Con una sonrisa pervertida, Mello arrastro a Near a su habitación, lo tiro de mala manera a la amplia cama, el peliblanco que ya estaba acostumbrado a estos tratos, el rubio se subía a cuatro patas encima del pequeño, se aproximo, besándole…
- Sabes que dentro de poco debo marcharme… - susurro el rubio.
- Si…
- Debes satisfacerme por todos los días que no podré… - Mello dejo de hablar por que se empezaba a sentir débil… ahora que recordaba, cuando no podía dormir el mocoso blancuzco ¿no empezaba a armar una de esas construcciones funestas? ¿Entonces porque…? Y ahí estaba esa sonrisa escalofriante del peliblanco…
Al día siguiente…
Todos los agentes de la SPK se habían reunido, se informaron a través del agente infiltradoMO-Y320, que el director de la policía Japonesa se suicido.
- Un suicidio – hablaba M - oh quizás…
- Sería interesante que se tratara de Kira – hablo Giovanni.
- ¡No estoy pidiendo tu opinión! – Mello estaba de mal humor, mordiendo su chocolate de la peor manera, para luego sonreír - debemos ir por Sayu Yagami.
- Estoy de acuerdo, un rehén asegura nuestro objetivo – apoyo N.
Los de la SPK solo les miraban aterrados…
Unas horas más tarde, no había noticias de cómo iba el secuestro y Mello ya no tenía chocolate, sus provisiones estaban en su habitación.
- ¿A dónde vas Mello? – cuestiono preocupado el director del FBI - estamos esperando noticias de…
- ¡Que se jodan! – Mello retirándose, el no podía pensar sin chocolate, eran como sus baterías, por supuesto no esperaba que lo entendieran.
Unos minutos después…
- N acaba de informarme MO-Y320, ya se ha llevado a cabo el secuestro, fue un éxito - anunciaba Matt.
- Bien Watari, contáctame con el centro de investigación de Japón – ordeno Near.
- ¡Que soy Matt!
Matt contacto a Near con el centro de investigación de Japón…
- Jefe Yagami, habla el secuestrador - Near con la voz distorsionada, haciéndose pasar por el delincuente - sobre el intercambio del cuaderno por el director, esta cancelado. Takimura está muerto.
- ¿Qué! ¡Desgraciados! – hablaba Soichiro Yagami, desde la otra línea.
- Pero el intercambio sigue en marcha – decía mientras jugaba con su cabello blanco, sonriendo - en vez del director lo intercambiaremos por Sayu Yagami, supongo que no debemos aconsejarles que no deben contactar con la policía – anuncio cortando la comunicación Near con aquella sonrisa.
Mello retornaba, mirando al peliblanco con esa mueca que decía que era sonrisa, odiaba esa sonrisa de acosador espeluznante y mas con lo sucedido el día de ayer en la noche ¿pero por que estaba así, que había pasado en su corta ausencia?
Le contaron todo y Mello por su puesto se molesto, que pensarían que el cabecilla del secuestro era un robot, porque claro, hasta para ser criminal se tenía que tener estilo.
- "Lo que realmente importa es que dentro de poco tendré la Death Note en mis manos"- pensaba Mello aplastando la envoltura de su chocolate, mirando a las alturas, con ello daba un paso adelante para ser famoso y así le reconocería por fin, como el número uno, ese odioso engreído Near.
Sus demás compañeros le miraban…
- Por cierto N, no quiero parecer molesto con el tema, pero ya estrenaste a tu novio M, se va con un grupo de hombres mafiosos ¿y si no regresa virgen? - aconsejaba Matt, como mayor de un año de Near, pensaba que tenía cierta obligación con el pequeño.
- Ya me ocupe de eso anoche - informaba Near con una sonrisa - no puede perder nada, si ya no lo es.
Logrando un silencio sepulcral.
- ¡NEAR! - grito Mello desenfundando su arma y apuntándole, mientras los colores se le subían en su precioso y perfecto rostro, que se creía ese niñato para informar semejante humillación que tuvo que soportarle, tan vergonzosamente delicioso ¡No! ¡Fue una degradación!
- ¡Sorprendente! si tu eres pequeño Near.
- ¡Con una mierda, el me violo, me drogo el muy maldito, para que me dejase hacer! – por su puesto las hormonas del rubio fueron mas rápidas como siempre, cuando pensó que eso definitivamente no debía decirlo, ya era demasiado tarde y todo por culpa de… - ¡ahora si te voy a matar! - amenazaba Mello, con su arma temiblemente sexy apuntándole con mas determinación al peliblanco.
Casi todos se habían quedado en shock, Matt por su lado no podía creer lo bueno que se estaba poniendo todo esto, dándole la espalda Near jugaba con su cabello con una mano, con la otra agarraba uno de sus transformers que no estaba en pedazos.
El gatillo se escuchaba que se presionaba, más y más…
- ¡Mello! - se interpuso Halle evitando cualquier desavenencia - ¡se que debe ser muy duro ser víctima de violación, ser abusado sexualmente es muy grave, pero no debes matar a Near, es tu novio, si haces eso, para ti no tendría ningún sentido capturar a Kira!
- … - ¿novio? ¿Abusado? ¿Victima de violación? había quedado peor de lo que se imaginaba ¡Joder como una doncella en deshonra! – está bien – rugió Mello, no pretendía que esto se saliera de control (aunque ya lo estaba) pero en cuanto regresase, ya se iba encargar el, de recordárselo, se iba a enterar Near de quien era el seme en su relación secreta (que todo el mundo con un cerebro, ya se había dado cuenta).
- Bueno… - el Comandante Rester no sabía que decir ¿violación? ¿Pero quien se iba a imaginar semejante cosa de Near? resulto más peligroso que el mismísimo Mello con su pistola – bueno…cof, cof…ejem…
- … - Giovanni sin poder, trataba de borrar imágenes mentales de cómo se sentiría estar encima y entre las piernas largas y finas de la princesa Mello.
El celular del jefe del FBI comenzó a sonar, una canción de ópera, en sí, la voz de la gorda de la opera. Mello pensaba en ¿quien podía tener semejante gusto? No se compara a su música rock.
Cuando respondió el jefe del FBI…
- "Soy L"- se escucho desde la otra línea.
- Es el segundo L… – informo el agente, tapando el auricular, pero el celular fue arrebatado de sus manos, mientras en segundos le colocaba un aparato para distorsionar la voz.
- "He escuchado que el agente…"
- Es un verdadero placer conocerte al fin, usurpador bastardo – dijo Mello, no dejándole hablar a este.
- … - desde la otra línea sintió un vuelco en el corazón, impresionado se quedo mudo "¿esa sensación… que era…?" se preguntaba Raito (Light)…
Mientras todos de la SPK tenían un sudor en la frente, sentían como si les hubieran noqueado, excepto Near, sin duda el rubio impulsivo había hecho una de las suyas….
CONTINUARA…
NOTAS: Los personajes de Death Note no me pertenecen, es propiedad de Ohba y Obata.
Me divertí mucho escribiendo este cap. como ven es comedia romántica, una aclaración, Light los japoneses lo pronuncian como Raito, a Luxaki lo pronuncian Ryuzaki, a Mello- Mero, a Near-Nya. Pero solo me base en Light como Raito para ponerle un toque más chistoso.
Y si, Mello fue el único sucesor que conoció a L en persona, saque algunas frases dichas por el rubio de Another Note, puse que Near estaba de acuerdo en participar del secuestro, por que expresamente lo dice en el manga y se sabe oficialmente también que L eligió y decretó que los únicos que podían heredarle eran Mello o Near.
"Estoy escribiendo este fic, por publicidad", pues se fundó un nuevo "Club MelloxNear dz" y necesita de miembros pues esta vació... Si deseas apoyar y formar parte del MelloxNear club:
Pueden ingresar a mi profile de fanfiction, se ingresa haciendo click en mi nick, arriba donde dice con letras azules: author: Dulce Flourite, en el nick hacen click y ya.
Una vez ahí, buscan donde dice: Club de MelloxNear, a su lado dice"AQUÍ" palabra de color azul, hacen un click en esa palabra para ingresar al sector, una vez ahí se inscriben en el foro, inscritos, abren otra ventana pegando el link del club, cuando estén en el club, ya van a poder dejar su mensaje en el, presentándose y todo.
Hay muchas fans de MelloNear, lo malo es que están divididas y no se animan, por eso se creen que somos una nimiedad cuando hay varias personas que gustamos de la pareja, claro ejemplo, fics, doujinshis, amv, fanarts, paginas web, etc.
También en mi profile esta un AMV que hice de MelloxNear, buscan donde dice videos, MelloxNear AMV, a su lado dice "AQUÍ" palabra de color azul, hacen un click en esa palabra para ver el AMV (video musical).
¡Ah! Como alguien me sugirió que continuase mi otro fic MelloxNear de la Wammy's House "La maldita Primavera" tendrá más de un capitulo.
Dejen Reviews por favor.
