Drabble que participa en el grupo de 'Zona Hero'. Tercer día, Relación a distancia.
Se conocieron en internet, todo gracias al fanatismo que tenían hacia un personaje en particular. Para Aoyama, quien ama con locura al personaje de Gogo, hablar con Bakugo era literalmente interactuar con el personaje. Y aunque por momentos piense, y tema, que el chico pueda llegar a odiarle, lo cierto es que han empezado una relación a distancia. Bakugo se encuentra estudiando en Japón, él vive Francia… ¿cómo siquiera pueden hablar sin caerse muertos debido al sueño? Bien, ¿qué más daba? No importaba si él tenía que desvelarse, de igual manera, trabaja en casa, por lo que el horario no le afectaba, salvo cuando quería ir a hacer la compra… pero estaba bien. Era mejor que nada. Porque realmente quería hablar, en especial… quería escuchar su voz.
Le costó convencerlo, pero al final, pudieron llamarse.
Y jura que casi derrite, incluso su voz se parecía a la de Gogo.
—Yuuga.
—¿Uhm? —Se estremece, esa manera tan sexy que tiene de pronunciar su nombre le eriza.
—¿Qué estás haciendo ahora?
—Terminando de corregir unas cosas, sólo falta esto para enviárselo al jefe y estaré libre por las próximas dos semanas. —El timbre suena, y él no puede evitar emocionarse. —Creo que llegó el regalo que me prometiste.
—Ve por él.
—Claro que iré por él, estoy más que emocionado por ello ¡Quiero saber qué me mandaste! —Corre hacia la puerta con una sonrisa, pero una vez abre la puerta, su teléfono cae al suelo. Las lágrimas caen sin parar.
—¿Sorprendido?
—Estás aquí…
—Soy tu regalo.
—Bakugo…
—Feliz cumpleaños.
Bakugo le besa con cariño, le abraza y le mima el resto de la tarde.
Y de su tiempo libre.
