Hola a todo el mundo, y gente fuera de este(?).
Vengo aqui para dejarles este pequeño two-shot de una de mis parejas favoritas de digimon, Mimi e Izzy.
Disclaimer: RECORDEMOS que ni digimon ni alguno de sus personajes me pertenecen, yo sólo los tomé prestados para escribir otra más de mis locuras.
Letra, letra, número, letra, barra espaciadora, letra, número, número, letra y… más números, unos cuantas letras, y… barra espaciadora.
—Oye, Izzy…
La mirada de Mimi estaba centrada en su pelirrojo amigo (si es que podía llamarle así...), a quien tenía al frente, mientras sus brazos cruzados sobre la mesa hacían de almohadilla para su barbilla...
—Mmm…
Izzy solamente emitió un sonido con su garganta, despegando un instante su mirada de la pantalla de su computadora para ver a la chica, sin dejar de teclear, y así evitar que ella se pusiera a hacer berrinche por que ni siquiera le ponía atención.
Mimi frunció el ceño, pero luego de suspirar resignada sonrió levemente y miró de forma atenta al chico.
—Tú… ¿Qué harías si alguien te pidiera un beso?
*CÓDIGO ERRÓNEO*
—Ay, no… —farfulló por lo bajo Izzy al leer las letras rojas puestas en la pantalla con un fondo negro... pero eso no borró el sonrojo que había aparecido en sus mejillas.
—¿Izzy? —volvió a llamar Mimi con fingida inocencia, divertida al notar la coloración rosada en el rostro de Izzy.
—¿Eh? —posó su mirada en la castaña, sin evitar el sentir como su corazón se aceleraba y algo dentro de si se removía... Volvió rápidamente su mirada a su computador y comenzó a teclear. —E-esto… no sabría decirte…
—¿Por qué no? —preguntó con curiosidad, sin modificar su postura en ningún momento.
—Porqué… no sé… ¿A qué tipo de beso te refieres? —Izzy tragó saliva, siguiendo con los dedos repiqueteando sobre el teclado... aunque en realidad, lo que tecleaba no tenia mucho sentido, ya que su laptop ya había comenzado a re-iniciarse. "Tic nervioso. ¿Por qué me pasa ahora...?"
—A… —Mimi en ese momento alargó el sonido de la a para hacer como que lo estaba pensado —pues a… un beso… en los labios.
Al portador del emblema del conocimiento le saltó el corazón en el pecho.
La pregunta más desprevenido no lo pudo haber tomado…
—Esto, p-pues… supongo que depende… —dijo el genio computacional, mirando al cielo, en ese momento despejado, con una que otra nube pero demasiado escasas y el sol en pleno apogeo.
—¿Ah, si? —volvió a indagar Mimi.
—Eh… sí…—dijo vagamente, mientras con una mano comenzaba a abanicarse. "Debe ser el sol… sí, por eso siento tanto calor en la cara…"
—¿De qué dependería? —entonces Mimi dejó de estar casi acostada en la mesa, sentándose correctamente y, esta vez, tomando una postura que la hacia ver más interesada que aburrida, no como hace un rato.
—Pues… creo que… de quien… me lo pidiera…—respondió de forma tímida volviendo a mirar la pantalla de su computadora.
—Aja… y... ¿cómo a quién le dirías que sí y a quién no?
—Creo que… haces demasiadas preguntas… ¿Por qué? —dijo Izzy ya visiblemente nervioso, la observó atento, resignándose a que ya le hubiera visto sonrojado, pues sintiendo tanto calor en su cara sólo podía imaginar que su rostro podía ser fácilmente confundido con un tomate maduro.
—Curiosidad —respondió ella con rapidez, sintiendo sus mejillas calentarse levemente al ver aquellos ojos azabache prestándole más atención de la que estaba acostumbrada a recibir de los mismos.
—Ah… pues… —Izzy se extrañó al verla sonrojarse y no pudo evitar el pensar que, de esa forma, se veía bastante linda —… supongo que mucho dependería de si... me cae bien… tenemos tiempo de conocernos y… tal vez, de si… m-me… a… atrae… aunque sea un poco —tragó saliva sonoramente.
—Ah, ya… —Mimi se levanto de su lugar en frente de Izzy y se sentó a su lado. Tomó con su mano la del pelirrojo, lo cual provocó un sobresalto en este. —Y... ¿si fuera yo quién… te lo pidiera?
Cuando hizo esa pregunta, algo extraño paso, Izzy levanto su mirada para verle incrédulo…
"¿Acaso ya lo tenia planeado…?"
Mimi lo miraba con un brillo en los ojos que ya había notado antes, pero al que no le había prestado nunca atención como en esos momentos.
—¿Eh?
Fue lo único coherente que salió de los labios del pelirrojo.
—Si yo te pidiera un beso… ¿me lo darías? —la chica estaba jugando con los dedos de su mano, entrelazándolos con los suyos, apretando ligeramente de vez en cuando su mano…
Izzy volvió su mirada a su computador, se soltó del agarre de Mimi y comenzó a teclear la contraseña, aunque en más de una ocasión no pudo abrir su cuenta. Hasta que de pronto, su laptop se auto-bloqueó:
"Ha rebasado el limite de contraseñas erróneas. Lo sentimos, pero el sistema no puede abrirse para usted, por favor espere un par de horas y vuelva a intentarlo."
—¿Qué? —Izzy, incrédulo, suspiró derrotado y cerró su computadora. Luego volvió a mirar a Mimi sonrojándose hasta las orejas de inmediato, no pudiendo hacer más que desviar la mirada —bueno…
—Si no quieres, no me respondas —le sonrió Mimi.
—¿Eh?
Izzy se extrañó, esa chica no solía comportarse así, por que, claro, si algo había que caracterizaba a la dueña del emblema de la pureza, era que: cuando algo quería, significaba que al final lo obtendría.
—... Por lo menos no con palabras... —agregó Mimi al final, desviando la mirada como con incomodidad, haciéndola lucir bastante adorable.
Izzy se sorprendió, esa era la segunda vez en menos de quince minutos que pensaba que Mimi era "adorable" o "linda"… el punto es que ambas palabras eran muy parecidas (ambas eran cumplidos para la castaña).
Izzy sabía lo que ella quería decir. En realidad, no se necesitaba ser un genio computacional como él para saber a dónde quería llegar...
Las mejillas del pelirrojo se ruborizaron más de lo que ya estaban (si es que eso era posible...) —¿Por qué… ?
—¿Sabes, Izzy… ?—interrumpió la chica antes de que terminara la pregunta. —No todo tiene que tener un porqué —dijo la chica esperando a por su reacción.
Y aqui es donde se termina el primer capítulo de este two-shot. Sólo falta la otra parte, que será mucho mas corto que esta... Es raro ya que generalmente escribo cosas mucho mas largas, pero ya que...
Espero que les haya gustado.
Sin más por ahora, creo que ya viene siendo hora de que me retire: ¡gracias por haber leído esto!
Nos estamos leyendo ;D
